PDA

Ver la versión completa : TRANSALP 750???????



sahara
18/03/2006, 21:21
navegando por internete, me he encontrado esto:
TRANSALP 750???
Sabeis si es un prototipo, la van a sacar dentro de poco o algo????


http://www.motorrevu.hu/szamok/2004/08/0110003.jpg

porque como nos quiten ya la transalp como moto de trail, vamos listos (que es todo un mito, aunque cada vez sea mas de carretera). lo de las ruedas de palos la verdad no me gusta un pelo.
http://www.arrakis.es/~fjfrias/transalp750.jpg

ya podian sacar una nueva africa twin, que eso si que nos iba a gustar :hammer:

sahara
18/03/2006, 21:22
http://www.motorrevu.hu/szamok/2004/08/0110003.jpg

esta es la otra foto que se me ido la pinza y he puesto el enlace

18/03/2006, 22:01
Por qué no dejarán las cosas como están?, podían limitarse a modernizar y mejorar las motos, no a cambiar el concepto de las mismas. Por lástima las marcas de motos cada vez piensan menos en nosotros.

19/03/2006, 00:33
La idea correcta a mi parecer, sera mejorar levemente las cualidades Off de la TA, simplemente aumentando el recorrido de la suspension trasera y protegiendo mejor el escape...... ademas de poniendole el nuevo motor de la Deuville (Inyeccion) y equipandola con ABS desconectable opcional. Quedaria una moto trail media razonablemente mixta y economica que tendria unas ventas muy razonables. Si en Honda piensan que resultaria un modelo demasiado Off, perfectamente podrian hacer como BMW con F 650 GS, creando un modelo mas rutero y otro mas Off, pero por favor.... que no nos roben la Transalp como ya hicieron con la Africa Twin. Tampoco tendria mucho sentido, porque pasaria a cubrir un segmento que ya tienen mas o menos cubierto con la Deauville.


V'ssss a 52º.

19/03/2006, 01:22
Es una pena ,pero la autentica trail, las marcas pasan de notrosos, y tiras hacia enduro donde hay la tira o te vas a turismo de carreteta, ya veis motos que ellos les dicen trail y la malloria son metalizadas,tiene sentido¿

Gsús
19/03/2006, 01:42
Parece que simplemente es darse el gusto de un fotomontaje. Nada más.

pepepower
19/03/2006, 14:24
NOOOOOOOOOOOO por dios antes de hacer esto que dejen la transalp y la kle tal y como están!!!! :-o

19/03/2006, 22:07
LA VERDAD ,ES QUE POCO A POCO TENEMOS MENOS MODELOS EN EL MERCADO EN CONDICIONES Y PIENSAN QUE AUNQUE PAREZCA UNA TRAIL ES SUFICIENTE.
PERO NO MIRAN LA RESISTENCIA DE LAS SUSPENSIONES
LAS RUEDAS.ETC... ESAS COSAS QUE NOSOTROS MIRAMOS MUCHO.SOLO MIRAN LA ESTETICA Y LOS FUTUROS COMPRADORES LOS (DOMINGUEROS).
NO LAS PERSONAS QUE LE ENCANTA ABRIRSE PASO POR MONTAÑAS,SENDEROS,CAMINOS.
SALUDO.
PD.SI UN GRUPO DE PERSONAS PRESENTASEMOS EL DESCONTENTO QUE TENEMOS POR ESTAS MODIFICACIONES.
¿QUE PASARIA?

20/03/2006, 16:01
Si quieres te respondo KLE..... NADA. No pasaria nada. Es evidente que las marcas generalistas pasan amplimente de modernizar y/o ampliar la gama mixta.

Cuando si pasara algo sera cuando como se esta diciendo por ahi en otro hilo, la mayoria de Traileros estemos montando a lomos de una KTM, la unica marca que parece estar innovando y mimando nuestro sector. Quiza entonces Honda, Suzuki, Yamaha, Kawasaki etc, se den cuenta de que se estan dejando robar buena parte del pastel y hagan algo. El problema es que las dos marcas grandes que aun conservan la intencion de crear motos Trail de verdad (BMW y KTM) tienen una politica de precios elitista (justificadamente o no, en eso no entro) que limita el acceso a sus productos a un numero reducido de moteros. Los mas jovenes o menos holgados economicamente van demasiado justos para permitirse una de esas motos y se acaban decantando por una Naked semicarenada con ruedas mixtas, que es lo que nos quieren colocar el resto de marcas.


V´ssssssss

Dunero
20/03/2006, 16:25
Es una pena que ya no haya trails puras. Alguien me podria decir si conoce alguna trail de verdad aparte de la adventure y la dakar que aun se venda? Ya ni la yamaha xt es la que era. cuando estaba la africa, la cagiva,.... eso si que eran verdaderas trails.

la unica que puede seguir a la ktm o bmw es la kle 500 pero ya la pilla con los contras de una moto con muchos años en el mercado sin apenas evoluciones.

:roll: :idea:

20/03/2006, 19:12
TRIUMP TIGER, MUERTA, AFRICA TWIN MUERTA, TRANSALP, PASA A TURISMO. ¿ pero donde coj. vamos a ir a parar?.

joscoma
20/03/2006, 20:15
pués el otro dia me estaba mirando el ultimo modelo transalp en el escaparate de honda de mi ciudad y se parecia a esta pero no llebava cupula alta.por lo demás diria que és la misma.osea que ya está en el mercado.vssssssssssssssssssss