PDA

Ver la versión completa : Travesía del desierto en Sanglas 400 E



Barbian
04/08/2010, 00:16
Estaba leyendo estas crónicas de viajes, con unas motos maravillosas y unos equipos de 1ª categoría, cuando me he acordado de una Travesía que hizo un tal MARCELO SALÁN (¿qué habrá sido de él?),en el año 1978, cuando aún no se había inventado el París-Dakar ni las motos de trail, con una Sanglas 400 E, en solitario,llegando a Tamanraset e In Guezzam, con unos medios más que escasos.

¡Bueno!, pues buscando entre las revistas viejas, he encontrado el relato de su viaje. Aquí lo teneis:
http://www.megaupload.com/?d=Y8N8GYGV
Saludos.

betados
04/08/2010, 10:38
Muy buena, muchas gracias por subirla

Dimoni
10/08/2010, 22:48
Que pasada !!!, gracias por el enlace Barbian.

He pasado un buen rato leyendola, ademas tambien vale para darnos cuenta de que nos agobiamos por cualquier tonteria, es increible que con esos medios se pueda hacer eso, al final es lo de siempre, "no es la flecha si no el indio", lo importante es el viaje no la moto megasuper chachi ultimomodelo con todas la pijadas habidas y por haber.... y ojo que me incluyo en el bote.

S!

rgb
10/04/2012, 19:36
Barbian, estoy muy interesado en ese artículo, me he registrado sólo para pedirte si me lo podrías hacer llegar por otro medio, ya que Megaupload no anda "muy católico" últimamente....

o al menos decirme el número de la revista en el que salió el reportaje, para buscarlo.

Muchas gracias!

luismi07
10/04/2012, 21:32
A mi no me funciona. Estos americanos del copon.


Joder acabo de ver que es de hace 2 años y han petado el megaupload

rgb
11/04/2012, 18:37
A mi no me funciona. Estos americanos del copon.


Joder acabo de ver que es de hace 2 años y han petado el megaupload


A eso me refería con lo de que "megaupload" no anda "muy católico".... :-)

¿Alguien que se lo bajara cuando se posteó el mensaje sería tan amable de pasármelo? O de decirme cómo mandar mensajes privados, mira que participo en foros de todo tipo y todavía no he averiguado cómo mandar un mensaje a Barbian en este foro...... :-)

FAZER
11/04/2012, 18:39
A eso me refería con lo de que "megaupload" no anda "muy católico".... :-)

¿Alguien que se lo bajara cuando se posteó el mensaje sería tan amable de pasármelo? O de decirme cómo mandar mensajes privados, mira que participo en foros de todo tipo y todavía no he averiguado cómo mandar un mensaje a Barbian en este foro...... :-)

Hombre si ni siquiera te has presenrado y ya vas pidiendo.......lo de leer las normas ya lo dejamos....

rgb
11/04/2012, 22:12
Hombre si ni siquiera te has presenrado y ya vas pidiendo.......lo de leer las normas ya lo dejamos....


Tienes razón, ya he dicho en mi primer post que sólo me he registrado para pedirle a Barbian que me facilitase ese artículo. Participo en varios foros y conozco el "estereotipo" del tío que entra como un elefante en una cacharrería, pidiendo como si todo el mundo le debiese algo. Sin embargo, siempre he pensado que cuando alguien va "directo" y te pide lo que necesita, si puedo le ayudo y todo el mundo a otra cosa, por eso he dicho directamente que me he registrado sólo para poder pedirle a Barbian ese artículo. Me gustaría poder ser útil a este foro pero no soy aficionado al off-road, así que de poco puedo servir, pero si alguien necesita alguna ayuda de electrónica, administración de redes, tcp-ip, y cosas de esas que son mi "fuerte", pues estaré encantado de tratar de ser útil.

Un saludo y gracias!

Nano St.
12/04/2012, 13:00
Pos has andado de suerte. :-D
En su día me gustó mucho y lo descargué.
Lo he subido al calameo. No se porqué no se ve muy bien si lo lees directamente. Si lo descargas queda con calidad al 100 por 100.

http://es.calameo.com/books/0001729435f703b59e27a

Saludos

:birra:

rgb
12/04/2012, 14:06
Pos has andado de suerte. :-D
En su día me gustó mucho y lo descargué.
Lo he subido al calameo. No se porqué no se ve muy bien si lo lees directamente. Si lo descargas queda con calidad al 100 por 100.

http://es.calameo.com/books/0001729435f703b59e27a

Saludos

:birra:
¿que puedo decir? Está claro que en este foro está formado por buena gente -y no lo digo por mí-. Gracias a todos por vuestra buena disposición, y evidentemente a Nano St. por el gran favor que me ha hecho.

Mi ofrecimiento sigue en pie, para lo que os pueda ser útil, estoy a vuestra disposición.

Muchas gracias de nuevo, y hasta otra!

Bernat
12/04/2012, 15:22
Barbian y Nano ST:

Muy interesante!!!

Muchas gracias!!!