Ver la versión completa : Nuevo Novato en el foro se presenta desde Madrid
cavallero
05/08/2010, 11:49
Muy buenas a todos.<br /><br />Me he animado a presentarme aunque llevo ya algún tiempo leiendo vuestras cronicas y experiencias y la verdad es que hay algunos viajes impresionantes.<br />Me llamo Carlos y tengo 27 años.<br/>Creo que mi vena Trail de algún modo esta apareciendo por lo espectacular que son esos viajes que la gente se marca por todo el mundo.<br />No pongo foto ya que NO FOTO-NO MOTO. Y así es, de momento no tengo moto pero tengo pensado comprarme una Trail en Septiembre y necesito vuestra ayuda consejos y opiniones.<br /><br />Tengo ganas de que por fin corra por mis venas este espectacular mundo Trail.<br /><br />Espero que me podais ayudar.<br /><br />Un saludo a Todos!!
amoteros
05/08/2010, 13:00
http://fotos.subefotos.com/513438acfe66acce7e1935bf725bebfdo.jpg
cavallero
05/08/2010, 15:49
Gracias amoteros... espero estar mucho por aquí!!
Mi vena Trail acaba de nacer!!
Un saludo
Pues bienvenido, yo también empecé en el trail cuando tenía 27 años. Así que espero que pronto tengas moto y que la veamos por aquí.
saludos
BIENVENIDO!!! y espero que gracias a este foto hagas una buena eleccion y la disfrutes al maximo...
BIenvenido desde Madrid, paraiso donde los haya de la moto de campo.
Bueno, es mentira y que!! :taz:
Seguro que la disfrutas, no tardes. :vino:
Bienvenido desde el norte, espero que pronto tengas una maquina para disfrutar del trail. Saludos
cavallero
06/08/2010, 09:48
Gracias a todos!!
Espero no tardar!!
Ya me han dicho por ahí que me entrará el gusanillo de hacer rutas solo y por supuesto que empezaré a quedar con gente y a tener que dar explicaciones a la jefa... jeje... la verdad es que todavía no sé hasta donde puede llegar esto pero promete.....
perdigon
06/08/2010, 11:50
Bienvenido al foro cavallero, y saludos desde Alcalá de Henares y Sierra Norte de Madrid
Cuando lo pruebes verás!<br />Bienvenido y cuando tengas la moto, nos la presentas en alguna quedada!<br />