PDA

Ver la versión completa : Ruta por el Parque Nacional Picos de Europa



ccalahorra
05/08/2010, 21:55
Hola compañeros,
La semana que viene salgo de ruta y quiero pasar por allí. Me recomendais alguna ruta especifica por allí que sea muy chula, carretera preferentemente o pista sencilla?
No conozco aquello y me muero de ganas de echarle un vistazo.
Gracias y saludos.

ceibe
06/08/2010, 00:29
En el foro de crónicas tienes varias rutillas por la zona.

Hay una pista que va desde Espinama hacia Sotres que es "obligatoria"

http://www.motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?viewmode=thread&order=ASC&topic_id=20979&forum=3

ceibe
06/08/2010, 00:29
En el foro de crónicas tienes varias rutillas por la zona.

Hay una pista que va desde Espinama hacia Sotres que es "obligatoria"

http://www.motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?viewmode=thread&order=ASC&topic_id=20979&forum=3

NGDakar
06/08/2010, 10:17
Pues si no lo conoces, simplemente montate en la moto y disfruta, por allí, vayas por donde vayas, alucinarás.

En cierta ocasión que subí en el teleférico donde fue Ceibe, me encontré con un trailero que había subido por caminos, creo que no está permitido subir con vehículos, pero le pregunté y me dijo que no solían decirles nada... así que tú pregunta por si acaso como se llega hasta allí (no se porque me da que puede ser desde el refugio donde llegó Ceibe... pero no lo se seguro)

Yo no te sé decir muchos sitios en concreto, pero si tienes tiempo y quieres, podrías subir hasta Oceño (Asturias), un pequeño pueblo que está en otra zona de los picos de Europa, y desde el pueblo un año que fuí el dueño de la casa rural donde nos alojabamos nos subíó con su TT hasta la cima de los picos (de esa zona) y había unas vistas increibles.

Casualmente este año vuelvo de vacaciones a Oceño (pero voy con la familia en coche) e iré dentro de 2 semanas, si hubiera ido antes, algo más te podría decir.


Suerte y ya contarás

Un saludo

xtzero
06/08/2010, 13:10
Acercate a Tresviso, es pista buena, y por carretera a los lagos de covadonga, merece la pena. Saludos y que disfrutes de esa maravilla.

ccalahorra
06/08/2010, 22:05
Gracisa por vuestros comentarios. XTZERO te refieres a la pista que va desde Tresviso hacia el este hacia la nacional N621?