PDA

Ver la versión completa : ?si os tocara 1 millon de Euros................¿



19/03/2006, 00:31
Imaginaros que os toca 1 millon de Euros a la loteria. ?que moto te comprarias? (SOLO UNA).

terraxaman
19/03/2006, 00:52
Hola nois:

Josean, a esa pregunta se le llama hacer trampa, o tirar la piedra y esconder la mano.... :-D

Porque no te mojas tu el primero?...
Yo si me tocara un millón de €, me compraria 1 moto....



















para cada dia.... :-D :-D :-D :-D

V'ssssssssss

19/03/2006, 00:53
Si tuviese un millos de euros y solo pudiese elejir una moto, me compraria una de Enduro, la mas capaz y con mas deposito de todas las del mercado, para irme al lugar mas recondito y alejado de civilizacion que fuese posible. Llegaria alli y la quemaria ipso facto, porque si tuviese esa cantidad de dinero y no pudiese comprarme mas que una moto.... me moriria de envidia y de locura cada vez que viese pasar a alguien con una Goldwing, o una Varadero, o una KTM 990 Adventure, o........... Asi es que mejor me muero de asco alli que morir de ansiedad delante de todo el mundo.




V'sssssssss :-D :-D :-D

19/03/2006, 00:59
Yo lo tengo claro. Me compraba dos o tres pisos y una KTM 640 adventue. Es lo que yo haria, jejeje.

Un saludo

19/03/2006, 01:10
Tienes razon terraxaman,no me he mojado , yo me compraria una 990 Adventure.

Gsús
19/03/2006, 01:44
Cuando no diera más de sí pondría nuevo todo el motor de mi AT. Tampoco estaría mal mejorar las suspensiones. Nada más. Esto es amor y lo demás tontería.

P.D: Me daría el gusto de comprarme la LC4 y la LC8, por probar, :hammer:

19/03/2006, 10:50
Me quedo con la Africa y fundo el kilo en "varios". :pint:


PD. No jodas que te ha tocado un K.?

pepepower
19/03/2006, 14:20
Con un millon de "leuros" quien quiere una moto,que leches me compraba un helicóptero!!! y no bromeo...

¿tu sabes lo que se farda con eso? :hammer:

sahara
19/03/2006, 14:30
KTM 990, sin lugar a dudas, tiene que ser un maquinon.
aunque lo que ha dicho pepepower del helicoptero tambien me llama, he montado varias veces enhelicopterro y es una gozada, aunque con lo que gastan los condenados y al precio que esta el queroseno, nose yo si con 1 millon lo mantendríamos mucho tiempo :hammer: (que 700 litrejos de nada en 2 horas y cuarto es un consumo a tener en cuenta, :-o )

pepepower
19/03/2006, 14:34
sahara dixit:

"...que 700 litrejos de nada en 2 horas y cuarto es un consumo a tener en cuenta..."

¿y eso que es? ¿poco mas o menos lo que gasta una superteneré mal puesta a punto no? :hammer:

luismi07
19/03/2006, 15:13
No es cuestion de dinero. Desde que se inventaron los plazos cualquiera puede comprar una moto o cualquier otra cosa. ¿No se compran pisos? y eso si que es pasta.
Luego esta la opcion de segunda mano. En el mercado hay infinidad de ofertas a precios baratos , mas o menos razonables.

Gsús
19/03/2006, 16:42
Haber como le explico yo a mi mujer que, aparte del piso, coche, AT, etc...., me compro a plazos la LC4 y la LC8 y, a más a más, pago el seguro, las ruedas..... :hammer: ;-)

tacoss17
19/03/2006, 16:49
Yo me compraria la bmw adventure equipada hasta las cejas con todo lo que tiene touratech ...... :-o

pepepower
19/03/2006, 17:11
tacoss17 dijo:

"...Yo me compraria la bmw adventure equipada hasta las cejas con todo lo que tiene touratech..."

Te juro que no me esperaba eso de tí!! yo que te veía en algo mas deprotivo como una lc8... se ve que la gs de terraxaman te ha dejado huella. Pos a ver si te toca y así te cuido mientras la ST... :-D

Azrhael
19/03/2006, 18:13
pues yo me llevo a mi mujer de compras y me dura el millon minutos.....
en serio.....

terraxaman
19/03/2006, 19:50
Hola nois:
Pues a medida que la vas conociendo, oyendo los comentarios y viéndolas en acción las 1200 van ganando adeptos...
supongo Tacoss que ya has visto ésta:

http://i15.photobucket.com/albums/a358/terraxaman/salon2006_27.jpg
además vuelan...
http://www.moto.it/provemoto/5539/14-g.jpg


Total son casi 15.000€ de ná, aun te sobraran 985.000 € pa otras xorraditas,,,

Ala a seguir soñando!
http://www.bmw-motorrad.com/specials/enduroworld/en/index_frameset.html?content=http://www.bmw-motorrad.com/specials/enduroworld/en/bikes/r1200gsa.html

Por cierto en Alemania ya las hay de segunda mano. Aquí las han presentado hace pocos días en Sevilla.

V'sssssssssss

19/03/2006, 20:21
Jejejejejeje, pues la tuya cada vez se parece mas a la que nos enseñas Terraxaman.

Un saludo

tacoss17
19/03/2006, 20:28
Joe¡¡ si esque son una pasada¡ realmente para soñar...
No es que no me guste la KTM Pepepower, se acerca bastante a lo que yo entiendo por "perfeccion" pero puestos ha soñar del todo y para el viaje que me gustaria hacer de tres vueltas al rededor del mundo....El pepinon¡ de BMW motos...... :-D :-D

19/03/2006, 21:45
Yo me compraría una Africa Twin y me la dejaría preparada para recorrer todo el mundo sin prisas, y me llevo a mi mujer. Le compraría la BMW GS1200, que se la hagan a su medida y le pongo todo el equipamiento y accesorios que me pida. Si tenemos que estar un mes en un pueblo porque nos cae bien la gente, nos quedamos, sin agobios ni nada.

Y si en este necesitan alguna cosa como un colegio o un hospital, alguna cosa dejaríamos si nos llega. Para vivir necesitamos una moto cada uno y poco más.

tacoss17
19/03/2006, 22:23
OOOOOHHH...... que bonito de verdad¡¡ Fazer y Nina cruzando juntos el horizonte a bordo de sus Trail....
Que pena que mañana sea lunes y a las 7 tocan diana como siempre para recordarte que no hay millon de euros..........Cagonsoss¡¡

cesar
19/03/2006, 23:13
sin lugar a dudas...

http://www.ktm.es/ES/images/990adv-s.jpg

ratbike
19/03/2006, 23:47
A mi si me toca un millón le diría a mi mujer:
- María...haz las maletas que ma tocau la lotería!!!
- Que pongo - diría ella - ropa de verano o de invierno
- Ponla toda, que te vas a casa de tu madre!!

Y ahora en serio, yo me apunto a la Adventure 1200 equipada hasta las cejas. A darle gusto a la Visa!!!

terraxaman
20/03/2006, 00:34
Hola nois:

Ratbike dice:
A mi si me toca un millón le diría a mi mujer:
- María...haz las maletas que ma tocau la lotería!!!
- Que pongo - diría ella - ropa de verano o de invierno
- Ponla toda, que te vas a casa de tu madre!!


Que jodío mentiroso que eres!...
Como lea tu santa lo que acabas de escribir ahí, te dan un disgustazo!...

Fazer, hay unos compañeros del foro de las GS que están organizando una expedición a Argentina, para buscar pozos de agua en poblados perdidos de la Patagonia... "Agua para los niños" es el nombre de la expedición... con un millon de € podríamos mirar de organizar algo así, no hace falta que sea en la Patagonia, seguro que en cualquier sitio al Sur del estrecho se podría hacer...

V'sssssssssssss
http://www.gstrail.es/phpBB2/viewtopic.php?t=713

terraxaman
20/03/2006, 00:36
Hola nois:

taba repe...


V'sssssssss

20/03/2006, 01:12
pues otra XT,

.
asi tendria dos XT y 2 millones de euros.









ya quisiera yo
:crac: :crac:

20/03/2006, 11:47
Pues yo tendria mi propia escuderia.
Primero me fabrico la moto pieza a pieza, con un poco de ayuda de Kawa, Honda, Ktm, BMW... tardaria años, pero seria perfecta, lijada centimetro a centimetro, diseñada milimetricamente una obra de ingenieria perfecta como un reloj suizo.
Sabria de que hablo cuando dijese cigüeñal, arbol de levas, torque, reflujos de presion, y todo ese lenguaje cientifico ;)

Y cuando acabe con ese sueño viajaria con mi moto por todo el mundo.

Luego todos me comprarias un modelo igual :hammer: y tendria una fabrica y el dinero lo destinaria al tema de los pozos de agua. :raya:
8-)

RobertoDT
20/03/2006, 16:22
kale escribió:
Luego todos me comprarias un modelo igual :hammer: y tendria una fabrica y el dinero lo destinaria al tema de los pozos de agua. :raya:
8-)

Pero eso será si esa moto nos parece perfecta a los demas ¿No?

Yo compraria una BMW 1200 Adventure.

KAKU
20/03/2006, 19:17
pues chicos sinceramente,yo creo que no me compraria ninguna moto..........ni nada,por que si me toca un millon de "leuros"yo creo que me da un "yuyu" :-D :-D :-D

20/03/2006, 19:18
KTM 990, PERO LA AZUL.

FRNK
20/03/2006, 20:13
Pues yo me compraría una...






























...de cada!!! :aplauso: :ole: :?: :memeo:

sersiete
20/03/2006, 21:15
Estoy contigo Frank, una de cada....

BMW 1200 adventure para rutazas...
la mía, la conservaría, que aun va bien, je, je...

y luego me haría una colección de viejas glorias:

Volvería a comprarme una Dominator
Yamaha Ténéré
Honda Africa Twin...

Y me dedicaría a mimarlas día tras día.... :-D

20/03/2006, 22:37
Me compraria todo lo que vaya por el monte.
En trail la BMW 1200 GS 8-)

luismi07
20/03/2006, 22:59
Pues yo solo viajar, conocer, disfrutar, vivir la vida intensamente . El como o montado encima de que ,es lo de menos.

amalo
21/03/2006, 12:43
Pues yo me compraria una con arranque electrico :lol: :lol: que mi xt-89 me esta dejando una pierna derecha en buenas condiciones.... :sudada:

Dunero
21/03/2006, 14:28
Una KTM 640 adventure, y la rally. Y una wr 450 2track y me haria el mundial de raids.

21/03/2006, 17:41
Primero llevaria a mi burra(AT del 90), a corporaciondermoestetica y la dejaria que te cagas!!!! Y luego me tendría que decidir entre las KTM 950 o 990 Adventure y la BMW 1200 GS Adventure.
Pero so c.... con la pasta que me sobrara me pillaria:
Una de trial, una de enduro, un quad, una moto de agua, una R, alguna minimoto pal enano y todas ellas con susrespectivos carros.
Un millon de € son muchas motos!!!!V´SSS

joscoma
21/03/2006, 18:16
pues yo creo que con una xt660r , una honda transalp, una ktm 640 , aprilia strada trail , una kawa kle y una bmw 1200 adventure me conformaria.soy así de sencillo.vsssssssssssss

AlberXTo
21/03/2006, 20:54
Joer que difícil, realmente me gusta todo lo que lleva 2 ruedas, y poder tener solo una con un millón en el banco sería una gran pu**.

Mi XT me encanta, quizá la transformaría totalmente que adelgazase unos kilos... chasis de carbono, frenos, suspensiones WP, aligerar motor y escape... con eso para mi perfecta, dejarla en unos 120 kilillos.

Puestos a elegir algo del mercado... no tengo una moto entre ceja y ceja que me llame, con una WR450 o una XR650, cualquiera de ellas pero con algo más de autonomía sería el hombre más feliz

Soy de los que opina que con paciencia y tesón el que la sigue la consigue y una moto es algo "comprable".

Lo que sí haría con el millón, es comprar una finca para poder hacer salidas "privis" con todos vosotros y no tener "picolos" husmeando por los alrededores. Haríamos unos almuerzos que quitasen el sentido en una cabaña taller para poder dejar allí las burras, remolques etc etc, no sé algo para disfrutar lo verde sin problemas con gente que comparte mi afición.

http://motos.coches.net/central/motosnet/modelos/Honda/727_1g.jpg

http://motos.coches.net/central/motosnet/modelos/Yamaha/1552_1g.jpg

;-) :pint: 8-)

21/03/2006, 23:19
por Alberto:

.
Lo que sí haría con el millón, es comprar una finca para poder hacer salidas "privis" con todos vosotros y no tener "picolos" husmeando por los alrededores. Haríamos unos almuerzos que quitasen el sentido ....


Asi si,es la opcion que mas me ha gustado, sobre todo lo del almuerzo.que nadie pase hambre ni sed.je.je.

blackjudas
22/03/2006, 13:08
KTM 990 es mi sueño :enamorao:

Pero tiempo al tiempo... je je je

amoteros
22/03/2006, 18:44
Bonito post este,por que también es bonito vivir de sueños.

Pero siendo realista creo que si realmente nos tocara una enorme cantidad de dinero,la mayoría por no decir tod@s nos aburguesaríamos y nos dedicaríamos a otros placeres mas caros.Consecuentemente no le haríamos ni caso a las motos y llevaríamos cochazos deportivos último modelo,yates de lujo,e incluso aviones privados para desplazarnos.

Pero bueno,sería bonito tener el suficiente dinero para cambiar de moto cada vez que se nos antojara.Pero no por eso disfrutaríamos mas.Soy del pensamiento que no es mas feliz quien mas tiene,si no quien mas disfruta lo que tiene.

22/03/2006, 23:59
A mí dame una MAICO de 500 y llamame tonto.


(Pero una de las de la epoca dorada de los dos tiempos, como los hecho de menos).

:pint: :pint:

makiner
23/03/2006, 10:15
...Compraría una preciosa Honda Gold Wing 1800:

http://img45.imageshack.us/img45/577/03gl18009tr.jpg

23/03/2006, 10:34
amoteros escribió:

Soy del pensamiento que no es mas feliz quien mas tiene, si no quien mas disfruta lo que tiene.

Que razon tienes.
(Ademas de que es un bonito consuelo para los que no tenemos dinero) :-D

gulatrapa
23/03/2006, 12:08
Yo no me compraría ninguna moto nueva. Lo que me compraría serían ocho horas diarias para disfrutar la que tengo.
Pues eso, que prefiero la maico 500 con tiempo por delante para ir donde me de la gana sin que me persiga la G.Civil a un superpepino para tres horas de un sábado cualquiera.

churrytwin
23/03/2006, 18:38
Me compraria.... no se..... un jet privado... je je je.., pero mi africana no la cambio por nada del mundo... je je je...

23/03/2006, 19:56
Jejejeje, pues yo "por si toca" acabo de jugar a los euromillones esos que he soñado que me tocaban, ahora, que como los gane de verdad, fieston por todo lo alto para todos los foreros, jejejeje. Dicho queda.

Un saludo y a soñar que es gratis.