PDA

Ver la versión completa : GRACIAS A TODOS AMIGOS.



20/03/2006, 14:52
He pasado mi vida oyendo hablar de la "familia motera", ese grupo de gente que sin conocerse de nada establece unos vínculos realmente interesantes en torno a unas máquinas, las motocicletas, y ahora empiezo a entender la grandeza de este vínculo. De pequeño me desplazaba con mis padres en su coche, y mientras miraba por la ventana me dejaba llevar por el esplendor de esas máquinas a las que adelantabamos, mientras se hacían ráfagas entre ellos con demasiada frecuencia, sin acabar de entender cómo podían conocerse todos. Y no se conocían, tan solo compartían una pasión: las motos. Quizá esta magia no provenga de nuestras motos, sino de nosotros mismos, que buscamos en su tenencia la excusa perfecta para hacer amigos y compartir las experiencias de la vida, pero en todo caso, algo tienen que ver. Os contaba de mi impresión al ver las motos que adelantábamos, y no al ver las que nos adelantaban a 200 kms por hora, porque éstas últimas no me parecían compatibles con la verdadera esencia de la libertad que nos otorgan las motos de trail, la de poder desplazarnos por casi todo tipo de terreno, campo, carretera, etc. Estas máquinas, ahora perfeccionadas, capaces de lanzarnos a 160-170 kms por hora por carretera y de abrirnos todo tipo de caminos y veredas disfrutando de la naturaleza, ¿alguien necesita circular a mas de 200 kms por hora por cualquier carretera?. Gracias a todos por el recibimiento, estaremos en contacto. Un sincero saludo.

20/03/2006, 15:24
Pues cierto, comparto tu opinión y seguro que por aki estaremos todos en contacto. Además, con lo que dices de la velocidad, piensa que ya dentro de poco va a ser imposible correr por carretera (que si radares moviles, radares laser, radares escondidos, carnet por puntos... etc). Esperemos que cuando se de esa situación suponga un aumento de venta de motos mas tranquilas, como las trail, con la consecuente reaccion de las marcas cuidando un poco mas nuestro segmento.

Un saludo

20/03/2006, 19:39
Gracias a tí tambien, por ser uno más de los nuertros, es verdad que la moto une, así mismo uno se ve ablando con desconocidos, cuyo vínculo es la moto y haciendo amigos. Un saludo amigo.

mioli
20/03/2006, 19:53
SantiXT660R, yo soy motero desde la infancia y siempre he disfrutado de la sensación de libertad del mundo de la moto entendida como tu la has expuesto, ir a 200 Km/h. no te da más libertad que ir a 80/100, te da más sustos, más peligro y quizás te lo quite todo.

Lo bonito del trail es ir, llegar (a veces) y VOLVER.

Si nos gustan las sensaciones fuertes, pues nos metemos por un camino con piedras, baches, barro charcos, lo que sea y entre todos pasamos, sudamos, caemos, sufrimos y reimos corriendo poco riesgo y estrechando los lazos de camaradería que crea nuestra afición.

Un saludo :pint: :pint:

salva-gs
20/03/2006, 20:12
Ma molao todo lo que habeis dicho,estoy completamente de acuerdo :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Dunero
20/03/2006, 20:30
un servidor se suma al carro del apoyo. donde este una trail....

8-)

tacoss17
20/03/2006, 21:24
El sentimiento es reciproco. Gracias a ti por remarcar estos conceptos de camaraderia y libertad que abeces se nos olvidan. Cierto es que la moto - ademas de gustarnos mucho- es una herramienta, una escusa para sacar nuestro lado mas salvaje y humano a la vez.

zwo
20/03/2006, 22:28
No quiero repetirme en todo lo dicho pero estoi de acuerdo.

20/03/2006, 22:52
pues lo mismo digo, creo q esto de la moto hay q llevarlo dentro, a mi me pasaba igual cuando era pequeño y veia las motos me entraban unos escalofrios, y ahora me pasa igual, lo bueno es q yo voy en moto también, jeje.
bueno, pues un saludo a todos y a disfrutar de la moto.

:-D

naku
21/03/2006, 18:57
nada que añadir a lo que se ha dicho solo unirme a todos estos comentarios

V´sss