PDA

Ver la versión completa : ¡SORPRESA! Con el Komando Clares en la Rioja



xtzero
18/08/2010, 14:26
Pues si, hoy conoci al Komando Clares en San Millan de la Cogolla, la pena es que estaba trabajando y no pude acompañarles en una de mis rutas preferidas, que es la que iban a hacer, la subida a San Lorenzo-Valdezcaray y bajar a Ezcaray. Espero que les haya ido bien y hayan disfrutado de estos parajes. Decir que no pude entretenerme mucho con ellos, pero me alegro de haberles conocido. Me hizo mucha ilusión conocer gente del Foro. Saludos y buen viaje a todos.

xtzero
18/08/2010, 15:11
Por favor, no se como se borra ya que lo duplique sin querer. Alguien lo puede hacer?. gracias.

casicasi
18/08/2010, 16:50
Vaya con el Komando Clares, si es que te los encuentras hasta en el plato pochas!!!! :cava: :cava: :cava:

:birra: :birra:

xtzero
18/08/2010, 20:16
fue una grata sorpresa, creo que mañana comen con alguien, jeje. Saludos.

casicasi
20/08/2010, 19:13
Joer, el jueves, alarmado por los gritos de las mujeres, las carreras de los niños y el sonido lejano de sirenas de policia, sali de casa, para encontrarme que una banda de Angeles del Infierno habia tomado el pueblo, dispuestos a no dejar ni un solo plato lleno!!!!!

http://fotos.subefotos.com/003abaea39c0411f6a9b51865401902eo.jpg

Para poder salvar a los vecinos, me arme de valor y me dispuse a sacrificar mi vida por el bien de la humanidad:
Los lleve de paseo por el pueblo y les puse plato y mantel, ademas de un poco de vino y alguna copichuela, para que se calmasen y no nos pasasen por las ruedas de sus terribles maquinas de destruccion.

:-D :-D :-D :bailones:

xtzero
23/08/2010, 19:02
Muy bueno casicasi, seguro que se fueron encantados. Saludos.

moron
25/08/2010, 13:25
El placer fue nuestro XTzero. La ruta fue espectacular. Pero lo mejor fueron los chorizos que nos zampamos a la sombra de unos árboles y que compramos en San Millán. Tenéis una tierra digna de visitar. Gracias por tu ofrecimiento de prepararnos una ruta para el viernes, pero regresábamos a nuestro pueblo.
En cuanto a la birria de pochas que nos prepararon en el pueblo del tal Casicasi, pues bueno unas judiillas de na. :descohone:
No en serio, el gran Casicasi nos trató como a verdaderos reyes. Bueno él y toda su cuadrilla. De verdad Sergio muuuuuuuuuchas gracias a todos por lo estupendísimamente que nos tratasteis. Sois de lo bueno lo mejor. Eres un peazo de anfitrión. Transmite nuestro agradecimiento a toda tu gente. Y el año que viene, igual os canto una jota pero de verdad, y no la birria que me hicisteis cantar el otro día. :plasplas: :plasplas:
En cuanto nos incorporemos todos a la cruda realidad, colgaremos la crónica.