PDA

Ver la versión completa : hoy he estrenado la moto!!!!



KAKU
20/03/2006, 18:35
Hoy he estrenado la moto,si,si,y no es que me halla comprado otra ni nada,sino, que me he metio una "talegá"de esas que escuecen,no por lo fisico si no por la cara de gil que se te queda :-D,pues nada que yendo por un camino aparentemente en buen estado,de buenas a primeras hemos entrado en una zona totalmente embarrada,y me he marcao un "superman no hands no feet patas parriba"que ni el mismo torronteras :crac: :crac: ,al final visto lo visto hemos decidido cambiar de planes y hemos echo una rutilla mas por lo negro,aunque ha tenido un poco de todo.en fin...... ;-)

supervito
20/03/2006, 18:43
Hola. No te preocupes por eso, donde menos te lo esperas te pegas el talegazo.
Lo mas inportante y por ese orden es que no te haya pasado nada y que a la moto tampoco.
A mi, si me pasase eso, una de dos: o me monto rápido en la moto y me quito de enmedio para que nadie se ria mucho de mi, o de puro coraje lo vuelvo a intentar por......, mas bien lo segundo.

adrian_fr
20/03/2006, 19:02
Pero kaku que te has caido .... como me has engañado yo creia que te habias bajado de la moto para medir el ancho del camino ..... claro lo de la moto caida me ha sorprendido..... pero bueno cada uno aparca como quiere... lo que te dije antes mientras nos podamos reir...

UN SALUDO...

20/03/2006, 19:02
Kaku, me has hecho reir con tu simpática narración, en fin, yo lo llamo los "gajos" del oficio, o todos nos pasa, tu bien, y ¿tu moto?, un saludo.

KAKU
20/03/2006, 19:06
nada,nada todo bien,lo bueno de caerse en barro es que esta blandito,lo malo es la charla de la parienta por la ropa sucia :-D :-D :-D

GIG
20/03/2006, 22:04
Menos mal que no te ha pasado nada grave ¡PERO NO DECIAN QUE EN ESTE FORO ESTABA PROHIBIDO CAERSE!
Pues un poquito de por favor :crac:

pepepower
20/03/2006, 22:19
Jejeje eso te pasa por quitarme las competencias!!! aunque ya era hora de que no fuese el único en caerse siempre!.Lástima de los rayajos en la Xt,pero bueno bien nos ha valido unas risas.

No obstante poco después me toco a mi catar el barro...pero eso no es noticia. :-D

zwo
20/03/2006, 22:24
Kaku te acuerdas de la lista que hice veo que no has hecho bien los deberes ,no has cruzado bien los dedos ,etc.
Me alegro que no haya sido nada pero con barro esto pasa en las mejores familias.

adrian_fr
20/03/2006, 22:27
Anda la leche pero si yo pense que tu tambien estabas midiendo ... he estado mirando otra vez todo el post de "tecnicas de conduccion en barro" y pienso ¿ que habre hecho mal??? SEGURAMENTE TODO..
SALUDOS. :estopa: :estopa:

zwo
20/03/2006, 22:38
Bueno bueno me parece que tenemos mucho cachondeo ya nos tocara ya.

whoop
20/03/2006, 22:45
Me alegro de que no haya sido nada Kaku y de que todo haya sido motivo de una risas... :hammer:

Salu2,

WHoOp

20/03/2006, 23:30
me alegro que no halla pasado nada..
pero creo que esto es como el salampion, que hay que pasarlo, por lo tanto yo tambien lo pase pronto y depues no me he vuelto a caer ( toco madera :crac: )

pikus
21/03/2006, 00:12
Lo importante es que no te haya pasado nada a ti, y lo segundo que no le haya pasado a la moto. Quizas el susto te haya venido bien, yo sacaria un par de conclusiones:
1º Caerse en campo es habitual, casi normal. Tarde o temprano te vas a caer, por lo que hay que llevar buenas protecciones: botas, rodilleras, peto.. etc.
2º El off road es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te puede tocar; si vas a andar por campo prepara la moto, ruedas de tacos, protecciones, cubremanetas, desarrollo mas corto. No te vas a gastar tanto como lo que te puedes ahorrar (manetas rotas, manillar torcido, carter rajado, sustos en barro, bajadas embaladas.. :hammer: :hammer: ).
Un saludo y GASSS!!!

terraxaman
21/03/2006, 00:25
Hola nois:


Pues bienvenido al club de los de las caídas tontas...
Hacía tiempo que no podía dar ningún carne porque las ostias eran de consideración, pero en tu caso creo que te lo has ganao...
http://i15.photobucket.com/albums/a358/terraxaman/CARNE.jpg

Sin acritud, eh? :-D

V'ssssssssssssss

21/03/2006, 00:51
Como dicen en mi peblo: cada uno tiene una forma distinta de cazar conejos. Me alegro que no haya pasado nada.

Un saludo

Dunero
21/03/2006, 00:57
con que comprando una parcela eh?

y eso que el metro cuadrado esta caro.

21/03/2006, 03:05
¿Es la primera vez? ¿Crees que va a ser la ultima? Las dos preguntas tienen su rollo, y cada una por su cuenta podría generar un mundo, solo decir que estos avatares no son para presumir, pero tampoco hay que dramatizarlos mucho, pertenecen al modo de vida que nos vá, y como dicen algunos sajones "shit happens"... que no nos pille.

:pint: :pint: :pint:

Paco-Lc4
21/03/2006, 09:21
Me alegro que no haya sido nada.
Lo bueno, que luego te descojonas, y que por lo menos a mí me pasa es el corte que te pegas, de repente te ves en el suelo sin tener ni puta idea de qué ha pasado y "superplanchao"

Juanmiroquai
21/03/2006, 11:44
Yo ya he perdido la cuenta de cuantas talegadas me he dado en campo, jejeje. Lo bueno es que si hay barro, caes sobre blandito :-D

naku
21/03/2006, 18:53
Les recuerdo que por decretazo Fazer prohibio las caidas jejejeje ,es aconsejable no llevarle la contraria.

me alegro que solo haya sido eso

un saludo

V´sss

KAKU
21/03/2006, 19:01
por supuesto que no es mi primera vez,y tampoco sera la ultima,aunque eso si, que todas sean como esta :idea: la cosa era que con esta moto todavia estaba virgen,pero todo llega.ademas casi ni se ha arañao, asique acepto de buen agrado el carnet que terraxaman me ha expedido,¡¡¡moitas gracias!!! ;-)