PDA

Ver la versión completa : Aventura-Trail en solitario



sersiete
21/08/2010, 22:14
Pues llegadas estas fechas tocaba una pequeña escapada en moto.

Se trata de una excursión de dos días, pernoctando en algún lugar por el monte. Y digo pernoctar puesto que dormiré una vez sea de noche y emprenderé la marcha antes del amanecer.

Es mi primera salida en solitario con esta moto por pistas, aunque ya llevo dos años con ella. Y aunque no recomendaría a nadie ir por campo solo con esta burra... será un aliciente añadido a la aventura.

Las pistas que rodaré las conozco de memoria y también la ruta por asfalto.

Iré "a velocidad de caracol" pero disfrutando cada palmo de libertad que me ofrezca el viaje.

Pues bueno, ya os pondré la crónica. Si hay cobertura intentaré subir algún vídeo y fotos sobre la marcha.

Saludos traileros! :caracol:

luiszgz
21/08/2010, 22:41
Pues a mi me das sana envidia, si es que se puede decir así. Ten cuidado y esperando que cuelgues alguna fotillo de tu "aventura". Saludosss.

macgleidi
21/08/2010, 23:30
que wapo. ten cuidao q solo nunca se sabe, yo intentare marcarme uno en solitaria en breve un saludo

xtzero
22/08/2010, 14:01
Suerte en tu viaje, y mucho cuidadin. Estaremos a la espera de la cronica. SAludos.

juanpan
22/08/2010, 17:42
Mucha suerte!!! y currate una buena cronica para que siguas cultivando nuestra envidia...

manuel6874
23/08/2010, 10:20
Suerte con la aventura.
Parece que esto de irse en solitario esta de moda :moto: ... A mi personalmete me gusta ir acompañado...:DJFazer: :multitud: :DJFazer:
Espero la crónica con ansia de vivirla...
Saludos,

Sportakus
23/08/2010, 17:49
sersiete escribió:
...Y aunque no recomendaría a nadie ir por campo solo con esta burra...

Estás como una cabra... pero seguro que lo pasas de PM :ermejo:

Nos vemos. :motorista:

manchi
23/08/2010, 18:28
Animo Sergio, espero que lo pases genial.

Todavía mev acuerdo de aquella travesia en solitario frustrada por aquella GS Dakar....Ahora toca revancha :motorista:

ayoraxt
23/08/2010, 19:00
Que te vaya muy bien en tu escapada. ya nos contarás en la crónica.

Saludos

Mikeleroi
24/08/2010, 13:45
-Como ya te han dicho, mucho cuidado.
-A mi también me gusta salir sólo, pero reconozco que es un poco peliagudo...
Salu2.

lako
24/08/2010, 15:37
tiene buena pinta.
suerte y ya contarás :-D
ir en solitario tiene un punto especial, se disfruta mucho.
pero hay que tenerlos cuadrados y ser prudente :-D

sersiete
25/08/2010, 00:55
Estoy emocionado, mañana comienza la excursión!!! Gracias por los ánimos. Intentaré ir subiendo algo con el móvil en los tramos que tenga cobertura, pero no tengo cargador para la moto así que ahorraré energía de la batería del móvil como medida de seguridad por si surge alguna emergencia. A la vuelta una crónica en condiciones.

ueto
25/08/2010, 07:20
Que te vaya muy bien Sergio

pegasoie
25/08/2010, 14:56
que pinta!!esperando esas fotos con impaciencia!


Saludos!!

sersiete
25/08/2010, 18:15
Todo está saliendo ok. He hecho bastantes fotos y vídeos, pero la conexión de Internet es malísima y he perdido un 15% de la batería del móvil intentando subir una foto (al final se ha colgao). Ya las subiré en casa.

Lo más duro ya ha pasado. La subida al pico que tenía pensada, y algún tramo hacia el embalse donde he comido.

También ha sido especialmente cansado el tramo de enlace de unos 100km entre Chera y Bicorp a 36 grados! aunque la Adv se ha portado genial. :motorista:

Saludos!!! Ya os contaré.

txanku
25/08/2010, 19:02
espero ansioso la cronica . k te valla todo bien y disfruta.

casicasi
25/08/2010, 21:45
Tocayo, que envidia que me das!!!!

:birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: