PDA

Ver la versión completa : QUEDADA MOTOS TRAIL



xtzero
22/08/2010, 20:51
¿Que os parece quedar un finde o un puente en algun lugar de este pais que sea intermedio para todos o casi todos?. Saludos.

selfsenda
22/08/2010, 21:59
La idea es muy buena y al final resulta una quedada inolvidable, organizada con mimo y conoces a gente cojonuda y en el mejor ambiente. Como anécdota te contaré que ha sido la quedada menos multitudinaria a la que he asistido, quitando la gente de la zona que ya estaba allí.
Voy a ver si encuentro la crónica, cómo empezó y cómo acabó.

23/08/2010, 00:03
Todas las quedadas de Motostrail es con este fin y asi se han hecho siempre :-o,ahora mismo hay una para septiembre,una en noviembre.....solo hay que organizarlo y proponerlo en su lugar,vaya como hasta ahora.

Nina BMW
23/08/2010, 17:19
Pues a mí me parece perfecto, y supongo que a todo el mundo también :bailones:

Ahora se trata de que alguien a quien le vaya bien se ponga y lo organice.

juanpan
23/08/2010, 17:31
Xtzero animo y organiza tu una!!! me parece una estupenda idea y no te preocupes por la cantidad si no por la calidad de los asistentes... suerte!

JoanAdventure
25/08/2010, 21:00
Un punto medio es Madrid, pero pasara lo de siempre, que iran los de la zona y cercanias, noo crees?

de quedada ya se van montando pero es normal que se quede por zonas, aunque a mi me gusta moverme y conozer nuevas zona.

Para despues de octubre yo tengo movilidad!!

:chaf:

gabriel
28/08/2010, 11:29
lo suyo seria, hacer quedadas en diferentes zonas de la peninsula. una en la zona sur, otra este, oeste y norte. los del centro se pueden acercar a la mas interesante o cercana.

28/08/2010, 20:15
gabriel escribió:
lo suyo seria, hacer quedadas en diferentes zonas de la peninsula. una en la zona sur, otra este, oeste y norte. los del centro se pueden acercar a la mas interesante o cercana.<br />

Pero si ya se hacen :-o