PDA

Ver la versión completa : zonas verdes por gipuzkoa?



eti
26/08/2010, 12:28
Muy buenas, la vieja XT ya esta mas o menos a son de mar y pide pisar "verde" o "marrón" además del negro asfalto, enfin, que tengo mucho mono de caminitos no asfaltados por los alrededores de Donostia. Alguno de la zona conoce dónde se puede andar de forma legal fuera del asfalto? o sino es muy legal por lo menos que los agentes de la autoridad hagan la vista gorda?<br /><br />Bueno muchas thanks!!<br /><br />eti

xtzero
26/08/2010, 23:04
Yo de guipuzkoa nose, pero si te animas algun dia a venir por la Rioja, te enseñare esto encantado. Saludos.

eti
27/08/2010, 06:52
Muchas gracias por la invitación! No dudes que algún día me pasaré por vuestras bonitas tierras :-D


eti

katune
27/08/2010, 10:04
Muy buenas,los montes de Donostia en verano son imposibles porque hay mucha gente,pero estan bien señalizados,tendras que salir un poco mas hacia Andoain,Tolosa(la pista de Leizaran no se como esta regulada) o hacia Renteria,Oyartzun y siempre por pistas,no pises Peñas de Aya porque es parque natural
Direccion Navarra tienes una pista paralela a la nueva N-121,que atraviesa tuneles varios,va pegada al rio Bidasoa y atraviesa localidades muy caprichosas
Ale,a disfrutar