PDA

Ver la versión completa : RUTA DEL CID



jimmy87
27/08/2010, 23:00
HOLA A TODXS.

Estoy pensando en recorrer la mencionada "ruta del cid" desde valencia a burgos a finales del mes que viene. Tengo un track de unos BTTeros que e editado añadiendo gasolineras, campings y demas.
No se si alguno de los que andais por aqui la ha hecho y me puede dar algun consejo... soy novato en travesias.

fazer, e visto que hicisteis un tramo ( una pena lo de la averia), tienes track o alguna info que me pudiera interesar? gracias de antemano.

y si alguno se quiere venir...

gabriel
28/08/2010, 11:14
igual me interesa...

jimmy87
28/08/2010, 11:52
Hola Gabriel.
Mi idea es bajar desde Alcañiz entre la tarde del domingo y llegar a valencia el lunes. Empezaría la ruta el martes día 21.

Si te cUadran las fechas y te apetece seria estupendo contar con Un compañero...

Tengo el track casi terminado sI quieres echarle un ojo me lo dices para pasártelo o lo subo a wikiloc para verlo en google.

Un salUdo.

28/08/2010, 20:21
Si vas a la web www.caminodelcid.org alli tienes toda la info donde yo lo saque tambien.

Garcy
01/09/2010, 00:37
Es una de las rutas que tengo en mente de hacer, lo tengo muy decidido pero ahora toca
buscar tiempo para hacerlo.

Mi idéa es hacerlo lo máximo posible por campo. Pero ya veremos...
La web del Camino del Cid es muy completa y además si les llamas te informan de todo y te mandan mapas e
información de todo, yo lo tengo casi todo preparado para hacerlo... pero nunca encuentro los días.

Mucha suerte y ya nos contarás.

Vss