PDA

Ver la versión completa : Opinión de la BMW F650 y también de la KAWA KLX 650



Albera
31/08/2010, 17:37
¿qué tal compis? sólo comentaros que después de 1,5 meses con mi BMW F650 (rotax inside) y deciros que estoy muy contento con ella. Todavía no me atrevo a meterla en pista, de momento sólo la uso por carretera para ir cogiendole el tranquillo. Es una moto que va muy muy fina con una capacidad de aceleración brutal. El puesto de conducción es también excelente. No la puedo comparar con ninguna otra TRAIL porque no he tenido ninguna otra pero creo que esta es una excelente moto para empezar sin gastar mucho.

También compré para un familiar una KAWASAKI KLX 650cc de 2da mano. Esta es más espectacular y más preparada para campo que la BMW. Yo no la he probado a fondo pero su dueño está super contento con ella.

Bien espero que estos comentarios sirvan de algo para los que buscan motos veteranas para empezar. Si hubiera alguna novedad en cuanto a averías o puntos débiles con el uso de estas monturas ya lo escribiré también para dejar constancia.

ricart
31/08/2010, 17:41
Despues de 1,5 meses.... tio metela en el campo que se te va a estropear... a las motos poco a poco van perdiendo el polvo y el barro.... y acaban volviendose "pijotontas" :jorl:

eti
31/08/2010, 18:36
Metela ya por campo ... por dios .............. te estas perdiendo un 50% de las posibilidades de tu trail !!!!!
Si ahora ya disfrutas esoera a probar el otro 50% del lado "oscuro"
eti

juanpan
31/08/2010, 21:39
jajajaja... doy fe de lo que dicen eti y ricart, asi que ale al campo!!!

MANEL3210
01/09/2010, 19:42
Colega, no sabes lo que te estas perdiendo, yo la tengo algo mas de 1 añito, y cuando voy con la parienta, asfalto, hace poco hemos ido de Alicante a Santiago de Compostela por vias rurales, carreterillas etc, pero cuando no viene ella, rambla que te crio, y pistas de tierra, te vas a divertir un huevo, pero ojito, que llevas casi 200 kilos bajo los pantalones y cuando se van, se van. Acuerdate de quitarle el Abs, sino, hostia segura en campo. OJO AL DATO, que no quiero que luego escribas que no sabias nada. ALE, a disfrutarla.