PDA

Ver la versión completa : JUAN CARLOS TORIBIO SANCIONADO!!!!



casicasi
02/09/2010, 20:17
SOLO PUEDO DECIR UNA COSA:

SON UNOS HIJOS DE PUTA!!!!!!

HERALDO DE ARAGON (http://www.heraldo.es/noticias/aragon/sancionado_por_denunciar_mal_estado_algunas_carret eras.html)

Os pongo el enlace a la pagina de la mutua donde se detalla toda la historia:

Caso toribio. (http://www.mutuamotera.org/gn/web/contenidos.php?seccion=255)

Por mi parte solo desear a alguno un bonito accidente y mucho sufrimiento en alguno de los puntos denunciados por Juan Carlos.

:taz: :taz: :taz: :taz: :taz: :taz: :taz: :taz: :taz: :taz:

jaimev
02/09/2010, 21:00
Flipante!!
Seguimos en la dictadura

Yeyomotero
02/09/2010, 21:57
De que os estrañais, que verguenza de mandatarios tenemos en este pais

chustarra
02/09/2010, 22:02
Y luego nos cuentan milongas de que lo unico que quieren es buscar la seguridad de los conductores....
No les importa mas que recaudar y si un agente se sale de la linea con fines mas humanos, colleja al canto.

Cuanta politica basura tenemos que soportar.

Un saludo

luismi07
02/09/2010, 22:04
Es que este señor se empeña en decir que las carreteras españolas son una mierda.
Sera posible.....de donde sacara semejantes afirmaciones.

Me hace mucha gracia el ver cada vez mas en nuestras carreteras, el cartelito de "TRAMO DE CONCENTRACIÓN DE ACCIDENTES" ala a joderse, con eso ya han cumplido.

PAIS....

miguelo
02/09/2010, 22:16
Son una panda de hijos ............. ¿no se puede hacer nada? aunque supongo que no, estas cosas te desinflan y dan ganas de abandonar la lucha.

Gsús
03/09/2010, 11:27
Con dos OO, si señor!, así va el país.

JoanAdventure
03/09/2010, 14:14
ESTO NO ES EUROPA, ES EL NORTE DE AFRICA.

Andres125sx
03/09/2010, 17:44
Yo en este sentido tengo ideas contradictorias, lo primero que pienso es que menuda panda de hijos de puta corruptos e hipócritas...

Pero luego también pienso que la Guardia Civil es un cuerpo MILITAR. ¿Qué creeis que le pasaría a un soldado si sale por la tele diciendo que su sargento, teniente o cualquier jefe son unos inútiles que no saben hacer su trabajo? Un cuerpo militar es un cuerpo militar, y nunca se han caracterizado por ser comprensivos precisamente...

Ahora bien, eso no quita para que todos debamos estarle agradecidos por que a pesar de que le pueda costar su trabajo sigue haciendo lo que es mejor para los ciudadanos, pero como lo de mostrar nuestro apoyo en un foro no va a hacer que pueda pagar mejor las facturas estos dos meses creo que si de verdad queremos hacer algo lo que habría que hacer es una donación.

Creo que los que le apoyamos somos suficientes para que tenga sentido, si sólo le apoyasemos los traileros (por poner un ejemplo) no lo tendría porque cuatro duros no solucionan nada, pero no es el caso y creo que seguramente los que le apoyamos somos en número más que lo que este hombre gana al mes, por lo que si todo el mundo pusiese 1€ seguro que le solucionabamos la papeleta de estar dos meses a dos velas

A mi no se me ocurre ninguna forma mejor de agradecerle sus esfuerzos

Mikeleroi
05/09/2010, 17:57
Andres125sx escribió:
Pero luego también pienso que la Guardia Civil es un cuerpo MILITAR. ¿Qué creeis que le pasaría a un soldado si sale por la tele diciendo que su sargento, teniente o cualquier jefe son unos inútiles que no saben hacer su trabajo? Un cuerpo militar es un cuerpo militar, y nunca se han caracterizado por ser comprensivos precisamente

Es cieto, pero también lo es que debemos evolucionar hacia un cuerpo militar del siglo XXI y no hacia un cuerpo de descerebrados donde no se pueda más que acatar ordenes, justas o no.
Lo de este señor, no es de sanción, es de condecoración por su obstinación y dedicación hacia sus conciudadanos.

ccalahorra
05/09/2010, 20:52
Esta es la mierda de clase política que tenemos, y no hay más...

sanchez
05/09/2010, 20:57
Bueno,no sé porqué tanto insulto a los mandatarios que nos gobiernan.A mi lo que si me parece insultante,es que un agente de la guardia civil sea inhabilitado,por decir la verdad.Se ve que con la verdad se va a todos lados y en este pais hasta se va a la cárcel.
Respeto a los gobernantes que tenemos,a estas alturas sobran ya calificativos.Jamás en ningún pais pasó lo que está pasando aquí,creo que sinceramente las dictaduras con indumentaria progresista,deberían ser revisadas por algún organo competente de la Unión Europea,de lo contrario acabarán enfrentando a todos los españoles,de hecho ya lo están haciendo.

repopis
06/09/2010, 22:00
Yo quiero dar mi opinion, umildemente creo q si te das simpre contra la misma pared deberias buscar otro camino, es decir, q este buen hombre siga haciendo todo como hasta ahora pero q no salga en las fotos y que no firme con su nombre las denuncias.
Es una mierda si pero es lo que hay. Adaptarce o desaparecer. Mentiras piadosas q le dicen. Saludos

casicasi
06/09/2010, 22:22
repopis escribió:
Yo quiero dar mi opinion, umildemente creo q si te das simpre contra la misma pared deberias buscar otro camino, es decir, q este buen hombre siga haciendo todo como hasta ahora pero q no salga en las fotos y que no firme con su nombre las denuncias. <br />Es una mierda si pero es lo que hay. Adaptarce o desaparecer. Mentiras piadosas q le dicen. Saludos

Pues si, asi estamos de mentiras piadosas......
Todo cristo a escurrir el bulto y a eludir responsabilidades.

Seguramente, si Espartaco levantase la cabeza(el gladiador, no el torero) en vez de luchar, habria formado un sindicato de gladiadores y negociaria con el cesar el que debia palmar y el que no............mientras jamaba de p.m. y se beneficiaba a la mujer del cesar.

:taz: :taz: :taz: