PDA

Ver la versión completa : Presentacion



naku
21/03/2006, 18:45
Pos eso señores ya llego la sustituta a la peque y como se que si os enterais y no pongo foto os enfadais aqui esta .

SUZUKI DR-Z 400 s

http://www.bikepics.com/pics/pics/suzuki-drz-06-bikepics-545934.jpg

Frente

http://www.bikepics.com/pics/pics/suzuki-drz-06-bikepics-545935.jpg

y este es el kit de suzi pa aumentar el caballaje jejeje



http://www.bikepics.com/pics/pics/suzuki-drz-06-bikepics-545937.jpg


Bueno no la valoro porque solo le he hice 40 km y estoy tranquilito solo decir que es altaaaaaaa y esto tira muchoo


V´sss

ENRIQUEMT
21/03/2006, 19:09
ENHORABUENA, que la disfrutes muchooooooosssssss años. Ya nos contarás lo bien que anda.

terraxaman
21/03/2006, 19:34
Hola Nois:


Naku, felicidades es preciosa y por lo que dicen una máquina excelente y el Kit potenciador un pottito...
A ver cuando te marcas una salidita que queremos verla en acción...
Un abrazo.


A ver si algún día te marcas un saltito y te vienes "pa ca"...

joscoma
21/03/2006, 19:54
preciosa adquisición.disfrutala mucho.saludos vsssssssssss

sahara
21/03/2006, 19:57
vaya juguetito que te has pillado, muy bonita y por lo que se oye por aqui, muy buena maquina, aunque no he tenido el gusto de probarla.
disfruta mucho.
un saludo

supervito
21/03/2006, 20:00
Muy chula la burra. A disfrutarla.
Eso tiene que andar un montón.

zwo
21/03/2006, 20:08
Muy bonita que la disfrutes. Eso si lo mejor lo del kit.

mioli
21/03/2006, 20:20
Muy maja, alta parece...

A disfrutarla

:pint: :pint:

21/03/2006, 20:37
Muy muy bonita, que la disfrutes por mucho tiempo, enhorabuena. Seguro que eso tira por el monte cosa mala.

Un saludo

21/03/2006, 23:25
Bonita la moto, que la disfrutes,
y ten cuidado con el kit que suelen soltar algunas patadas, je je, y consume bastante.

Dunero
21/03/2006, 23:35
Kit typical espanis eh? jejejeje

el mejor. ese seguro qeu no te da problemas. simple y sencillo. jejejeje

enhorabuena

blackjudas
22/03/2006, 13:03
Mu guapa tu amigita!!!

Que la disfrutes con salud mucho tiempo!!!

Paco-Lc4
22/03/2006, 13:31
ChulIIIIIIIIsima...
:aplauso:

RobertoDT
22/03/2006, 18:49
Buena moto has comprado, yo tuve una 4 años y solo me dió satisfacciones. Si te preocupa que sea alta, compra un kit de bieletas mas largas para bajar la altura, no son muy caros.

naku
22/03/2006, 21:42
Bueno despues del primer dia y 135 km de ruta por diferentes terrenos incluido lo negro solo tengo que decir que la impresion es muy positiva pese a que aclimatarme a ella me ha costado bastante ya que me he pasado el dia con pijadas tal como poner presiones apropiadas(me la entragaron con 2k) desconocimiento del neumatico y ajustes de manetas y freno.

Pero reitero me ha gustado una vez le fui cogiendo el punto aunque en lo negro me parece que la moto pide una marcha mas(5 marchas) y en tierra la conduccion es muy diferente a la que estaba acostumbrado.Pero poco a poco se ira mejorando.

Gracias a todos Un Saludo

Terraxaman no me lo digas dos veces que igual lo hago


V´sss

23/03/2006, 19:12
Hola Naku, que calladito te lo tenías ¿eh? , felicidades y enhorabuena, que la disfrutes.

naku
06/04/2006, 19:33
Bueno ya le hice los mil primeros(si ya lo se poco tiempo pero que deciros es un vicio :hammer: )

La moto es una maravilla en lo marron te da lo que le pidas vayas en 3ª ,4ª solo achacarle a los neumaticos el poco agarre que tienen pero estos dentro de 5 mil km se los cambio por los de costumbre y se acabo creo, en cuanto a suspenciones muy buenas tragan mucho y el problema de culear era por la presion que le habian puesto ahora la tengo a 1,2 delante y 1,4 detras y ya no baila tanto como antes.
Lo negro se comporta pero hay que ser realista esta moto es pa tierra yo diria que un 30 % de asfalto esta bien pero mas no creo que llegara a disfrutarla.

Ahora solo falta la fiabilidad aunque tiene pinta de dura como ella sola .

PD. Como siempre el deposito es pequeño busco uno mas grande si alguien sabe donde pos que lo diga jajaja


V´sss

06/04/2006, 19:38
Hola Naku,bonita y potente moto te has comprado,pues a disfrutar de tu nueva montura. :hammer: :hammer: ;-) :pint:

Juanmiroquai
07/04/2006, 10:28
Una moto preciosa, y un maquinón para fuera del asfalto.

Ahora que ya habrás acabado el rodaje, yo le haría lo siguiente:

- Ponerle ruedas de tacos.
- Acortar el desarrollo un poco (un piñón de un diente menos es lo más barato y efectivo.
- Desconectar el cable rosa (hace que tenga más alegría en las dos primeras marchas).

Y a disfrutar !!!

pepepower
07/04/2006, 13:04
Para que es el cable rosa juanmi? :roll:

Juanmiroquai
07/04/2006, 13:21
Me parece que por el tema de normativa europea de emisión de gases, las 2 ó 3 primeras marchas vienen "capadas". Simplemente desconectando ese cablecillo, nos saltamos esa limitación, y al parecer sube más rápido de vueltas.

naku
08/04/2006, 19:02
[quote]
Juanmiroquai escribió:
Una moto preciosa, y un maquinón para fuera del asfalto.

Ahora que ya habrás acabado el rodaje, yo le haría lo siguiente:

- Ponerle ruedas de tacos.
- Acortar el desarrollo un poco (un piñón de un diente menos es lo más barato y efectivo.
- Desconectar el cable rosa (hace que tenga más alegría en las dos primeras marchas).

Y a disfrutar !!


Tendre en cuenta lo que me comentas aunque alguna sugerencia creo que no podran ser ya que la moto es del curro y algunas cosillas no me dejaran tocarla por lo menos hasta que tenga unos km mas que nuevas los jefes se vuelven muy pijoteros jajajaj de todas formas muchas gracias


V´sss