PDA

Ver la versión completa : Saludos a todos y presentación



davicinn
07/09/2010, 13:20
Hola a todos ,

Este es mi primer mensaje en el foro asi que aprovecho para mandaros un abrazo a todos y de paso presentarme.
Actualmente tengo una Gas gas pampera 450 pero estoy pensando seriamente venderla y pasarlo de llemo
al mundillo Trail.

Mi idea es la Yamaha XT 660 R , alguno de vosotros la tiene y puede darme opiniones ?

No tengo posibilidad de probarla y tengo dudas no sea que me quede corto , he oido que anda por los 44cv.

Un saludo y gracias

eti
07/09/2010, 15:18
Bienvenido!
No puedo ayudarte con lo de la XT 660R, yo tengo una vetusta XT 600 E, pero por el foro hay bastantes con lo que ya te aclararan tus dudas !

etiu

juanpe
07/09/2010, 20:02
Saludossssss :plasplas: :plasplas:

Keni
07/09/2010, 20:28
Bienvenido al club!!

Sobre la XTR no te puedo ayudar, pero muchos de los nuevos y de los que no son tan nuevos tenian la misma duda. Hay mucho escrito sobre ella y creo que te será de gran utilidad.

Un saludo

juanpan
07/09/2010, 21:59
Bienvenido!!! a cerca de la xt solo te puedo decir que yo tengo una tenere nueva, que lleva el mismo motor, y estoy muy contento como la gran mayoria que la tienen y creo que igual que los que tienen la xtr.

BARREN
07/09/2010, 22:43
Un saludo y de todas formas si tienes una gasgas pampera en cierta forma ya estas en el mundo del trail.

Un saludo

perdigon
08/09/2010, 13:20
bienvenido al foto davicinn y saludos desde alcala de henares y sierra norte de madrid. Decirte algo sobre la yamaha.... :penita: no se yo que contarte .. bueno si que este finde me toca cambiarle el aceite de los 65000. La verdad es que no me ha dado ni un solo problema y no ha pisado taller, salvo para reglaje de valvulas correspondiente a los 40000, cambios de ruedas y nada más.
Si tienes alguna duda y/o/u inquietudes sobre la moto, me das un toque
Suerte