PDA

Ver la versión completa : ENCUETRO CON LOS LESIONADOS



motrip
09/09/2010, 18:23
Este ultimo finde quedamos para almorzar con Mintxo y Farrukito nuestros compañeros moteros lesionados(ellos en coche claro),tambien por sorpresa se nos unio Tirones, otro viejo conocido tambien tristemente lesionado, el si subio esta vez en moto, pero por carretera con la antigua WR 450 de Mintxo, despues de almorzar hizo con nosotros la vuelta por caminos.Muchos animos para todos ellos!!!

MINTXO
09/09/2010, 21:13
La verdad es que esta cuadrilla es excelente, pero de la forma más tonta me he hecho mucho daño en la rodilla y el tobillo.
Tengo 40 tacos, 2 hijas pequeñas y un trabajo que no me deja estar inactivo.
Nunca había tenido ningún percance físico con las motos pero este me ha dolido mucho.
Gracias por vuestros ánimos pero alea jacta est !!

erchupe
10/09/2010, 12:28
hola a tod@s, muy chulas las foticos lo de los lesionados que se recuperen pronto y a mintxo en particular las caídas hacen daño pero por esa regla de tres no vayas a trabajar pues te puede pasar un accidente en el trabajo también,eso lo que te hará ver que debemos ir mas tranquilos,ya no tenemos 20 años pero tenemos una afición que no se puede aguantar anda y no desesperes arréglate y a funcionar. :contento1:

moski
12/09/2010, 17:09
buenas espero ke mintxo recapacite y no venda la moto seria una pena ke por culpa de una caida
:pupita: renunciase a tantos buenos ratos :vespa: :coro: . esperamos pronto tu recuperacion . :yayo:
si kiere salimos mas trankilos porke nuestro amigo hilario despues de una pekeña lesion de codo esta pensando en pasarse
:enchufao: :motorista: al trail lait . al final solo iremos a almorzar en coche :cava: :cebolleta: como los jubilaos
:descohone: :descohone: :taz: :sudada: :sudada:

luismi07
12/09/2010, 19:41
Lamentablemente yo tambien he llegado a plantearme el cambiar de actividad.
Ya tengo 55 tacos, en 30 años de practicar todo tipo de deportes de riesgo en la montaña, jamas me hice nada gordo.
Ahora ya llevo 3 operaciones de rodilla, dos de ellas por culpa de la moto. De la ultima estoy recien salido del hospital.
Me resisto, pero al final llegara el retiro. lo malo es que he disfrutado poco, mi aficion por este mundillo me vino hace poco muy poco tiempo.




MINTXO escribió:
La verdad es que esta cuadrilla es excelente, pero de la forma más tonta me he hecho mucho daño en la rodilla y el tobillo.<br />Tengo 40 tacos, 2 hijas pequeñas y un trabajo que no me deja estar inactivo.<br />Nunca había tenido ningún percance físico con las motos pero este me ha dolido mucho.<br />Gracias por vuestros ánimos pero alea jacta est !!

medelxt660r
12/09/2010, 20:14
Sois autenticos...
Mas si cabe por el nivel "generacional" que formais... :aplauso:

djebel91
12/09/2010, 21:52
Con esos almuerzos no hay lesión que se resista, así que Mintxo, tranquilo que enseguida te quitas esa bota blanca que te han puesto. Tú de momento no vendas la moto no vaya a ser que luego tengas que comprar otra, y no la vas a encontrar tan bien preparada como tienes la X.

Saludos y animooooooooooo.

MINTXO
12/09/2010, 22:22
Quizás sea un poco fruto del calentoón de la lesion pero estoy muy jodido de dolor.
En parte me dolería más deshacerme de esta moto porque como dice mi amigo Djebel, la tengo muy preparada y si más adelante decido volver será difícil hacerme con una así.
Mañana tengo consulta en el traumatólogo y depende de lo que me diga decidiré una cosa u otra.
:yayo:
Este de aqui arriba me viene clavao !!!

transalp769
16/09/2010, 02:01
donde comisteis el huevo se come de cojon.seguro que asi lleban mejor las lesiones eh!!!!con un par de huevos :descohone:

me alegro de veros y espero coincidir pronto :birra:

javier750
19/09/2010, 11:56
Buena cuadrilla.
Grcias por la cronika.
Salut