Ver la versión completa : competicion
os queria comentar si en españa hay alguna competion de trail , tipo dakar o algo asi . agur .
Tienes el nacional de raids. En mi opinion es lo mas parecido (que no lo es) al dakar o al mundial de raids.
7-mayo--- Enguera (valencia)
23-julio---zaragoza
5-noviembre---requena (valencia)
este campeonato cada año tiene mas problemas. ya solo cuenta con 3 pruebas y a pesar de tener gran aceptacion, la falta de seguimiento tanto por la aficion como por la television o prensa, hace que los clubes organizadores no sigan organizando pruebas. ademas la creacion del campeonato cross-country le ha hecho mucho daño. este, es mas tipo rallys de coches: especiales cortas con tramos de enlaces entre unas y otras. en mi opinion no tiene la magia de los raids, la resistencia, la orientacion....
a mi me gusta bastante el nacional de raids y lo sigo pero ya te digo que el pobre agoniza.
Se puede decir también que la baja Aragón, aunque no tiene todo el seguimiento que a todos nos gustaría. Además, creo que es una de las etapas que bien ha puesto Dunero antes.
Un saludo
Lo más que se parece es la Baja Aragón, aunque allí, al ser distancias más cortas, van con motos de Enduro-Raids.
gracias , es bueno saber para ir a ver algun dia , o a `participar jejeje . agur .