PDA

Ver la versión completa : competicion



21/03/2006, 22:19
os queria comentar si en españa hay alguna competion de trail , tipo dakar o algo asi . agur .

Dunero
21/03/2006, 23:33
Tienes el nacional de raids. En mi opinion es lo mas parecido (que no lo es) al dakar o al mundial de raids.

7-mayo--- Enguera (valencia)
23-julio---zaragoza
5-noviembre---requena (valencia)

este campeonato cada año tiene mas problemas. ya solo cuenta con 3 pruebas y a pesar de tener gran aceptacion, la falta de seguimiento tanto por la aficion como por la television o prensa, hace que los clubes organizadores no sigan organizando pruebas. ademas la creacion del campeonato cross-country le ha hecho mucho daño. este, es mas tipo rallys de coches: especiales cortas con tramos de enlaces entre unas y otras. en mi opinion no tiene la magia de los raids, la resistencia, la orientacion....

a mi me gusta bastante el nacional de raids y lo sigo pero ya te digo que el pobre agoniza.

22/03/2006, 00:55
Se puede decir también que la baja Aragón, aunque no tiene todo el seguimiento que a todos nos gustaría. Además, creo que es una de las etapas que bien ha puesto Dunero antes.

Un saludo

Gsús
22/03/2006, 08:23
Lo más que se parece es la Baja Aragón, aunque allí, al ser distancias más cortas, van con motos de Enduro-Raids.

22/03/2006, 14:14
gracias , es bueno saber para ir a ver algun dia , o a `participar jejeje . agur .