PDA

Ver la versión completa : Novela corta: Endurance (una historia de Resistencia)



MiguelXR33
15/09/2010, 20:57
Este verano, en el cámping, he estado escribiendo un par de novelas cortas que giran sobre el motociclismo... a papel y boli, como en los viejos tiempos.

Por supuesto son simple invención y su calidad literaria la de un vulgar aficionado a toquetear el teclado con más o menos orden.
Lo único que he pretendido ha sido demostrarme a mí mismo que podía hacerlo... y si le gusta a alguien, misión totalmente cumplida.

Esta primera historia es una visión personal de un relevo nocturno en una prueba de Resistencia... todo inventado, ya digo, pues con 43 años cada día lo tengo un poco más difícil... aunque sigue sin ser imposible.

Aquí queda...

Historia completa (http://www.voromv.com/2010/08/una-historia-de-endurance-resistencia.html)

Cherokee
15/09/2010, 21:35
Pues a mi me ha encantado. Lo has clavao. Bravo. Competir no he competido nunca, pero si he corrido en circuito en plan aficionado y hay sensaciones de las que describes que me han sido muy familiares y me han hecho esbozar una sonrisa a la vez que traerme buenos recuerdos a la memoria. Gracias.

Sportakus
16/09/2010, 05:10
Muy chulo campeón... :ermejo:

Gracias por compartirlo... :vino:

Yeyomotero
16/09/2010, 08:04
Bravo :aplauso: :aplauso:

senyorbuzo
16/09/2010, 08:31
Que apasionante e intenso. Felicidades y gracias por compartir.

NGDakar
16/09/2010, 18:34
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Muy chula la historia, si señor... para la próxima, que seguro que la habrá... si puede ser, que sea con motos trail que me gustan más

Gracias por dejarnosla leer.

Un saludo

MiguelXR33
18/09/2010, 22:44
Gracias por el ánimo. Así da gusto enviar.

Por ahora, ya he terminado la segunda historia, que no tardaré en colgar, cuando consiga alguna foto interesante. Solo adelantaré que va sobre una apuesta, una Montesa Impala y una historia olvidada...

Y como NGDakar tiene toda la razón, la tercera historia, que me rondaba por la cabeza, la estoy escribiendo cambiando el protagonista chulito asfáltico por su homónimo trailero... y he de decir que me está gustando el cambio.

Por supuesto, en cuando esté todo para enviar, lo cuelgo aquí.

Repito, agradecido por los aplausos. :pint:

ueto
28/09/2010, 03:49
Bravo Miguel....es para leerla

melero
28/09/2010, 13:29
Da gusto leer cosas interesantes por aquí, ya que últimamente....................................... .

No lo dejes.

Bertu
29/09/2010, 11:49
Muy bueno Miguel, felicidades. Ya veo que has colgado otro relato, lo leeré.
Grácias :birra:

RAMONAT
29/09/2010, 16:37
MUY BUENO, MIGUEL.
LÁSTIMA QUE NO SEA MÁS LARGO.

MiguelXR33
08/10/2010, 22:09
He hecho algunas modificaciones en el post inicial, ahora se ven las cuatro partes en una sola.

Por cierto Ramonat, en mi mente ya se está cociendo una continuación que no pretendía, pero que está siendo muy demandada: Endurance, último relevo. ¿terminará la prueba?