Ver la versión completa : Presentacion desde Zaragoza
bubbakomatsu
17/09/2010, 20:45
Muy buenas gente! Voy a presentarme como dios manda, que llevo mucho tiempo leyendo el foro y conozco a algunos foreros. Soy Luis Angel, tengo una drz 400 y suelo hacer pistejas y rutillas sin complicaciones con gente del foro endureros aragon (buena gente). Lo dicho a cuidarse y a disfrutar de la moto y del campo.
canichextrem
17/09/2010, 21:08
Hola Bubba, al final has caído por aquí también, eh? pues nada, a ver cuando nos vemos en otra salidica con Josean y los demás.
un saludo
Bienvenido al foro...un mañico más al saco del trail :-D
moncayno
17/09/2010, 21:11
Pasa pasa que esta el perro atao.
Bienvenido al foro.
Bienvenido Luis Angel, a ver si nos vemos en alguna salida, ya veo que la DRZ aguanta esas ruticas que haceis pajaros.
Un saludo.
espumilla
17/09/2010, 22:46
VIVA ARAGON Y SU GENTE!!!!!!!!!!!
Y sus pistas....ole lo bueno!! :-) :taz:
amoteros
17/09/2010, 23:54
Otro mañico mas p'al bote, poco a poco os estáis apoderando del foro, y habrá que abrir los post poniedo: que pasa pues :lol:.
Bienvenido y a disfrutar del foro y de la moto trail :ok:.
transalp769
18/09/2010, 02:00
"PA PUES"!!!!!!!!
POS ÉSÓ BÍÉNVÉNÍDÓ!!!!!!
sales con josean!!!!
y luego dice que no tiene novia :descohone:
es broma :sudada: es que soy muy soseras y con los horarios estos que llebo del curro....ya ves. :loca:
pues le iva a llamar hoy a ver que tal le va,pero como a llobido y llebo los anakke me dava miedo a que me dijera de salir :enchufao:
pero aver si me escapo un dia (que ya me toca) y conincidimos ;-)
pasa y disfruta que hay muy buena gente :DJFazer:
Bienvenido desde la zona centro!!!
bubbakomatsu
18/09/2010, 10:35
Muchas gracias por la acogida chavales. Pues si q suelo salir con josean (ktm forever), nacho, barbaider, etc..., lo q pasa es q cada dia se endurizan mas y yo voy mas tirando para el trail o cosas tranquilejas. A josean lo de las cosas tranquilas...como q no, jajajaj. Josean un abrazo, q tienes merito con la adventure!
luismi07
18/09/2010, 12:01
Bienvenido Bubba, ya hace tiempo que no nos vemos, pasa y acomodate.
nubeblanca
18/09/2010, 14:36
Bienvenido Luis Angel,yo soy un poco mas del norte,
ponte comodo, nos cruzaremos algun dia, :moto: Un saludo compañero
¡QUE PASA PUES, BUBBA!
Que alegria me das verte en el foro, estas en tu casa.
A ver si puedes venir alguna quedada de fin de semana , con la moto de carretera y con tu parienta (le harias compañia a Gsx750) y verias el buen rollo y lo ien que no lo pasamos en este foro.
Ya hablaremos en nuestra proxima salida sabatina.
Un abrazo (y gracias por los halagos)
Pues bienvenido. Como habrás visto este foro está muy bien y se aprende mucho. Con lo que has hecho bien apuntándote. Nos vemos en alguna salidilla sin complicaciones.
Saludosss.
:birra:
¡¡¡¡Bienvenido!!!
A ver cuando nos vemos....
bienvenido al foro desde zgz
Hola Bubba a ver si nos vemos que he cambiao de burra a wr450,igual es mucho oque? saludos.
Juanmiroquai
20/09/2010, 08:47
http://www.loputopeor.org/disk/Juanmi/bv.jpg
elperka escribió:
bienvenido al foro desde zgzjoer buba que no sabia que eras tu,bienvenido al foro y haber cuando coincidimos
perdigon
22/09/2010, 14:03
bienvenido al foro bubbakomatsu y saludos desde alcala de henares y sierra norte de madrid