PDA

Ver la versión completa : Motor de arranque KTM 400 LC4



18/09/2010, 11:58
Mi vieja (pero querida) Ruperta KTM 400 LC4 ha dicho basta eléctricamente hablando. Historia larga y penosa de contar. Necesitaría sustituir (entre otras piezas del desastre) un motor de arranque para este modelo, o en su defecto, el nº de pieza o equivalencia con otros modelos KTM. Gracias.

18/09/2010, 12:03
Pues vale.
Mira aqui (http://www.protocolo.org/social/presentaciones_y_saludos/se_esta_perdiendo_el_saludo.html/) a ver si hay

18/09/2010, 12:19
Hola FAZER, tienes razón jo .., al parecer he entrado a saco sin haberme presentado, no son maneras ... Lo siento de veras. Estoy tan quemao con los talleres (3 meses para diagnosticar un problema eléctrico) que uno pierde las buenas maneras. Saludos.

Bueno soy Toni, de la Cataluña central, ex motero kumba-yà años 70-80. Mi penúltima moto fue una Bultaco Frontera MK9 360 ... para que me situes en mi época gloriosa. Dejé las motos a mediados de los 80. En plena crisis de mis 50 años me compro una KTM 400 LC4, después de largas discusiones con mi mujer, y a cambio de algo, como toca en estos casos. La uso sólo para dominguear

18/09/2010, 14:41
:aplauso:
Pues bienvenido al foro y a ver cuando coincidimos en alguna salida cuando tengas la KTM a punto.

Te paso el post al general.

Diego
18/09/2010, 18:04
Hola Maxenchs, bienvenido la foro,saludos desde Cornella,Bcn, espero pronta recuperacion de la katy asi compartimos alguna salidita dominguera!! Si quieres pasame el numero de referncia del las piezas,ya q tengo partes de desguace de un ktm 640 q probablemente le sirva a la tuya y demas piezas. desde ya repito mi saludo.bienvenido!! :amo: ORANGEPOWER!!

18/09/2010, 19:51
Bienvenido Tony, desde Zaragoza.
Yo tambien soy de tu epoca, aunque no tuve la suerte de disfrutar de Frontera, Dioss, como me gustaba , era ni sueño,