PDA

Ver la versión completa : no hay comparación¡¡¡¡



robyrub
20/09/2010, 19:13
Pues eso,que aunque no puedo disfrutar del foro todo lo que quisiera por el jodido tiempo que a uno le queda,deciros que en esta semana me registre en otro foro de motos,y la verdad no hay comparación y no lo digo porque no me hayan recibido bien,sino porque es muy facil abrir el foro y tenerlo todo ordenadito y bien explicado para los que somos unos patanes en el ordenador :descohone: :descohone: :descohone: ,bueno pues eso que cada dia me mola este rollito mas y seguir conociendo gente de puta madre.un saludo para tod@s.

Xabi.
20/09/2010, 22:03
si es que el pata negra , es el pata negra...
y aki "patanes" estamos unos cuantos.

Salud :puro:

JoanAdventure
20/09/2010, 22:54
coincido exactamente contigo, este foro no tiene nada que ver a otros.

saludos al mejor foro y mejores foreros!

:DJFazer:

amoteros
21/09/2010, 00:51
Hay a quienes no les parecerá bien que los moderadores de este foro no permitan que se hablen de ciertos temas o que se tenga controlado por ejemplo el tema de las firmas, pero quizás estas pequeñas cosas hacen que seamos un foro diferente al resto ¿no? :ok: .

No se puede contentar a todo el mundo, y quién llegue de buen rollo siempre es bienvenido.

Es bueno estar en varios sitios en la web, se aprende mucho, pero el seguir de forma asidua un foro significa que te sientes a gusto.

snowbiker
21/09/2010, 12:55
Eso es merito de todos en general, pero de los Webmasters en particular mas ahún por su buen criterio.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

JoanAdventure
21/09/2010, 17:59
Amoteros, yo comparto que no se pongan otros temas como politica, futbol, etc.... sino acabariamos a tiros.

Bastante tenemos los de ktm con los de la hormigoneras azules :descohone:

:ermejo: :ermejo: :ermejo: :ermejo:

repopis
21/09/2010, 21:20
Es merito de todos y los webmaster se merecen un aplauso, gracias Toni y Nina.
:birra: A vuestra salud

miguelo
21/09/2010, 22:17
Yo estoy aqui mas agusto que en brazos, ole