PDA

Ver la versión completa : CON EL AMIGO MOSKI



motrip
23/09/2010, 19:48
Este finde la parroquia motera estaba al minimo, asi que Moski y yo nos hicimos una de esas salidas en solitario(no es la primera).Fueron 185km magnificos,los 40 ultimos ya por carretera secundaria ya que se nos hizo un poco tarde.
Gracias Moski por tu gran compañia :birra:

medelxt660r
23/09/2010, 20:13
Anda que esperais mucho para salir en moto... :motorista:
Gracias por la cronica.

moski
23/09/2010, 21:15
buenas :punky: la ruta estuvo como sienpre :DJFazer: como dicen en mi pueblo ( canela ) yo tanta via y tanta estacion
llegue a pensar ke motrip senos acia ferroviario :descohone: .porke la historia le motiva cantida .
:descohone: casi no lleguo a casa .como sienpre x tema de caldo pala kte.
:yayo: estas rutas tan largas sin avisar me matan :loca: :taz: tenemos ke aprobechar con el amigo motrip
antes de k sea papa :bici: :maquina: jijijijiji

Cacheno
23/09/2010, 21:44
Me alegro que os lo pasarais bien, se os ve a gusto, a ver si vienen las aguas para que esto se ponga a tempero y quedamos un dia.

un abrazo a los dos

djebel91
23/09/2010, 21:57
No parais por ahi abajo, eso es bueno.

Saludos.

Gsús
24/09/2010, 16:15
muy guapa

MINTXO
24/09/2010, 20:55
Voy a tener que tirar las muletas y domar a esta pareja que se me están haciendo pareja de hecho. :penita: :bailones:

moski
25/09/2010, 21:14
si si solo abandonan los covardes :descohone: :descohone: :taz: bueno y los ke se acen :cebolleta: :cebolleta: :cebolleta: :yayo:
espero ke hilario salga pronto xk motrip tiene los dias contados . pero vendes la burra o la pones en cuarentena mintxo . no sera ke
:penita: :descohone: has cojido miedo jijiji

MINTXO
25/09/2010, 22:18
Si te digo que al menos no me duele el culo, me entiendes , no ? :sarcastico:
Está en venta, a la espera de quedar en dique seco o que venga su hermana mayor para reyes. :vespa:

moski
26/09/2010, 19:58
pues si tenia el :toma: cuadrao . ande ono ande caballo grande :enchufao:
aste paso te guntaras con el abuelo jijiji de maniobras los 2 con tanketas
.piensatelo bien con los años mas peso = a mas torpe :taz: loke inporta es :cava:
el almurzo y las 4 risas recuperate y a domar la vestia ke tienes ke pa nosotros desobra :amo: :motorista: :contento1: