PDA

Ver la versión completa : cambio de moneda en Marruecos



calhymerito
24/09/2010, 22:38
Los que habéis estado hace poco,¿a cómo está el cambio ahora?Los conversores de divisasd e internet dicen unas cosas,y los bancos dan otras.Creo que cambiaré en la calle,en la frontera,como la otra vez

jorquer
24/09/2010, 23:43
Vas por Melilla, a nosotros nos hicieron buen cambio alli, merece la pena.


Si quieres te paso el sitio por privado aunque es conocido alli, nos llevo un motero que ademas de ayudarnos a encontrar una bateria se ofrecio a prestarnos la suya y que se la devolviesemos a la vuelta.

Son cosas que uno a veces no entiende y es que en esto de la moto hay gente muy especial.

calhymerito
25/09/2010, 19:35
No pasamos por Melilla,creo...Cambiaremos en la frontera de Ceuta como la otra vez,que nos salió bien.Lo que preguntaba es si alguno ha estado hace relativamente poco,y a cómo andaba el cambio,ya que en un banco preguntó un compañero y le daban 9 dirhams y poco por euro;me pareció poquísimo contra los 11 y poco que sacamos la otra vez en la frontera.
Gente buena siempre queda,Jorquer,y desprendía.Y menos mal,porque si no estaríamos ya con nuestras motos por ahí como Mad Max 4

jorquer
25/09/2010, 20:18
Me parece poco a mi tambien pero del cambio del banco no te fies, no tiene mucho que ver con el de alli.

Seguro que alguno del foro de Ceuta te puede decir el "OFICIAL"

fazman
27/09/2010, 00:08
Calhy Opcion 1: si entras con tiempo en Ceuta, vete para la gasolinera que hay junto a la policia nacional en el centro, no te preocupe la ubicación del sitio... (si vas a cambiar mucha pasta: digamos la de todo el grupo mira la opcion 2) de paso podeis pillar tabaco y agua de fuego a<br />gúen precio, si vas apurado.<br />Opcion 2: Si pasas de meterte en el centro, antes de la frontera hay unos chiringos de cambio a mano derecha, mira el cambio en ellos e intenta negociar con los que te entren...yo nunca he tenido ningun problema.<br /><br />PD: A la vuelta idem... y si no en las gasolineras te lo cambian pero...

luismi07
27/09/2010, 14:50
En semana santa estaba a 11 y pico, en cualquier pueblo grande hay oficinas de cambio con unos paneles digitales con el cambio oficial.En los bancos mas caro y si son los de España entonces un robo.