PDA

Ver la versión completa : Nueva en el foro, soy Bruja...Eva



bruja
26/09/2010, 10:52
Muy buenos dias, me presento, Soy Eva, pero casi todo el mundo me conoce por bruja (jeje, motivos no faltan) soy una apasionada de las motos pero de las trail, asi q creo q estoy en muy buen lugar para hablar y q me aconsejeis, ya q ya hace por lo menos 10 años q no cojo una moto...no por ganas, he,he!!!
Estoy buscando una kawasaki kle, q siempre he estado enamorada de esa moto, miro precios kilometros, pero hasta el mes q viene no me la comprare, asi q despues de leer vuestros post, sobre como comprarla...sigo igual, jejeje.
Bueno espero poder realizar mi sueño otra vez, tener mi motooooo, y no para tenerla en el garaje..ya q soy de las q la moto, llueva o granize, la tengo q llevar, jejejeje
Tambien espero poder hacer alguna salida con vosotros y con mi amigo Rubi...q tiene q estar por ahi, jejeje
RUBI!!! q si voy a tener motoooooo, ainssss!!!
besos a tod@s

JINETE
26/09/2010, 12:31
Bienvenida al foro.

Si eres amiga de Rubi, supongo que serás de la Tierra de Pinares, buen lugar para el trail.
Espero que encuentres pronto tu maquina, y podamos ver tus crónica.

V´ss

calhymerito
26/09/2010, 12:46
Un saludo,Eva Bruja,y bienvenida.
La KLE es una buena máquina,o al menos eso ha aprendido uno de los más experimentados,y de sus amigos propietarios.Ya nos la presentarás!!

moron
26/09/2010, 17:31
Bienvenida a este foro. Espero que la moto llegue pronto.
Como dice Jinete, Si eres amiga de Rubi, serás de tierras de pinares, por tanto Mily ya no se sentirá tan sola.

Gsús
26/09/2010, 17:59
Bienvenida y suerte con la búsqueda.

TAPIMOTO
26/09/2010, 18:46
Estupendamente, esto si es aficion, granice llueva o nieve, En moto OLE.
Bienvenida desde la sierra de Madrid.

bruja
26/09/2010, 19:45
Gracias a todos, la verdad q tengo mucha ilusion, ya q todos estos años, cada vez q veia una moto (trail) me daba una envidia y babeaba, jajaja
Y si soy amiga de Rubi (q hay q tener padrino, jejeje) pero estoy por los campos toledanos, pero nos une nuestra otra pasion...los perdigueros de burgos!!! jejeje
Creo q mi elecion de moto es la mejor, la ultima q tube, fue la suzuki rdbig 750, y a final estaba incomoda, ya q no llegaba al suelo y era de las q tenia q buscar el escalon...y en el campo esta jodido, fijaros q los buscaba, pero no encotre ni uno, jajajaja asi q quiero una moto, q yo este comodo, y creo q en la kle, no me va a bajar nadie, jejeje
besos y gracias por el recibimiento
P.D. lo de la lluvia el granizo desde q empeze con una 50cc una suzuki, lo he vivido en mis carnes, jajaja, pero la mujer mas feliz del mundo y eso era el año 92, q mujeres en moto...pocas poquisimas!!! jajaja

casicasi
26/09/2010, 21:29
Pues bienvenida al foro desde Barakaldo!! :birra: :birra:

Eso si, antes de comprar la moto, deberias comprar un teclado, porque al tuyo veo que le fallan varias letras.......... :estopa:

:birra: :birra:

Markitos50
26/09/2010, 22:17
Bienvenida, Bruja Eva.
Saludos desde el Sur.

rubi
26/09/2010, 23:38
¡Vaya sorpresa!. Me alegra tenerte por aquí Eva y me alegra más que ya puedas pillar moto. La KLE es una gran moto. Yo la tuve dos años y,hasta ahora, es con la moto que mas he disfrutado. Por Castilla la Mancha tienes buenos traileros y siempre dispuestos a hecharte una mano para lo que necesites. Jinete y Calhimerito son dos claros ejemplos y ya te han dado la bienvenida. Al Casi-casi ni puto caso que es un tikismikis (pero buen socio).
A ver si entre todos le vuscamos una KLE de confianza a esta chica y que no le salga muy cara, que ella se lo merece.

¿Te suena la pegatina blanca de la cúpula?

http://fotos.subefotos.com/b053dab380d3b488bb705ccacca9737do.jpg

juanpan
26/09/2010, 23:38
Bienvenida tambien desde campos toledanos!!! y suerte con la adquisicion...

juanpe
27/09/2010, 10:12
Saludos desde bizkaia :ermejo:

sergio04
27/09/2010, 11:19
Bienvenida y saludos desde el mundo bolo.

snowbiker
27/09/2010, 15:29
Bienvenida al foro!!!

Vsss

bruja
27/09/2010, 22:48
Vamos a ver si ahora lo hago bien, que llevo dos post...y me equivoco siempre, jejeje, es que habia respondido, pero creo q no le di a enviar, y me puse a otra cosa, vale actualizando el perfil!!
Rubi, q la pegatina q dices...pues no me suena nada, nadita....nuseeee!!! jejeje Como no me va a sonar, por dios!!! Nuestros perdigueros!!! ya veras cuando tenga mi casco...q lo voy a tunear.... q no va hacer falta quitamerlo, para que me conozcan!!! jejejeje

Y mi teclado esta perfectamente....la torpe es la dueña, que es una mezcla de prisas y mas prisas, pero intentaré no comerme las letras...asi que lo siento!!!!
Bueno ya tengo vistas unas cuantas, en cuanto tenga ya mas claro la seleccion...Rubi te lo mando por correo, y ya tu eliges...jejeje, la verdad que nose donde elegir, hasta con el color ya estoy indecisa, ira que siempre me gustaba la clasica....pero la granate...ainsss, y la negra!!! Pero lo importate es la mecanica, y ahi te espero rubi, lo siento por la que te ha caido encima, pero ya te recompensare con unas Cervecitas fresquitas!!! que la moto ni de coña la dejo...jejejeje
Beso y muchas gracias a todos, por vuestro recibimiento y compresión...

remigio
29/09/2010, 17:04
Espero brujita que encuentres pronto esa KLE :happys:
Bienvenida !!! :birra:

mikelttr
01/10/2010, 08:44
Saludos y que encuentres una buena escoba.
Saludos desde ZGZ!!