Ver la versión completa : De pirineos
javier750
26/09/2010, 21:20
Hace tiempo que no escribo cronikas, me he vuelto muy vago :sudada:
Bueno en resumen el colega JoanTTR nos enseño unos caminos subiendo al pirineo que son de lo mas variado , entre rocas, piedras suelta ,barrizales y vejetacion , todo un lujo.
Ya colgare algunas fotos de momento uno de los videos de la salida.
Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=B2yzK7wqJ0o
medelxt660r
27/09/2010, 01:19
Impresionante subida, preciosos lugares para montar en moto.
Gracias por mostarlos... :birra:
Javi o cortas los cables de enmedio de la camara :-D o ponla en otro lugar.
Buenos caminillos habeis hecho.
djebel91
27/09/2010, 17:06
Pues cuando quieras puedes empezar con las fotos, que el video ya está visto. Por cierto, que variedad de musica no?. :-)
Saludos.
Menuda subidita mas entretenida, pero si Lagarto se engancha la cuesta engaña. Si es que no os gastais los cuartos y mira como teneis las carreteras!!:-D
Y como dice Fazer coloca la camara en otro sitio o dale al intermitente de vez en cuando para tener luz de discoteca ademas de musica.
Ya me la pasaras esa y otras que te tengo fichado en el Youtube!! ;-)
dancing queen!
ya te vale! :-D
he visto al Lagarto un poco fuera de forma :birra:
salut!
javier750
27/09/2010, 22:08
Pol lo de la musica en mis videos es una odisea, cada vez que pongo alguna cancion guapa el señor YUOTUBE me dice que la cancion tiene copirraig y me lo deja sin sonido, ahora pongo canciones versionadas o concierto o lo que sea.
¿que el Lagarto esta en baja forma? como dice el Jorquer ,,si el Lagarto se engancha es por que el video engaña, Totalmente cierto.
Cualquier dia te llevo y cuando veas la pendiente que tiene y que toda la pistilla es de pedrolos sueltos y me digas que por hay no te voy a dar de leches :-D
Muy guapo el vídeo. Se ve entretenida la pista esa.
Esperamos esas fotos!!
Saludos y Vss
javier750
28/09/2010, 22:31
http://www.youtube.com/watch?v=QYUxkOs47hA
Yeyomotero
29/09/2010, 19:33
Muy guapos lo videos, la salida tuvo que ser la leche.
Gracias por compartir.
A10
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.