PDA

Ver la versión completa : Hola desde gr.



juanbta
28/09/2010, 14:06
Muy buenas a todos desde Granada, soy propietario de una cbr 600, y estoy cnvencido q no es mi estilo de moto, y me gustaria probar las trail , que creo q se asemejan mas a mi forma de ser.
Os voy a freir a preguntas, asi q tenedme paciencia, y si alguno quiere ir aconsejandome por motos, encantado estare. jajaja. Aunque no pregunto nada aqui, q este es solo para daros las gracias por recibirme.

calhymerito
28/09/2010, 14:07
Bienvenido desde La Mancha.Yo estoy convencido de que cuando te subas a una trail decente seguro que ya no la cambias.
¿Cuánto mides y pesas,principalmente la altura?¿Te gusta salir al campo?Si es que sí,te gustará más cada vez;cosas a tener en cuenta a la hora de decidirte...Altura y grado campero,jeje

juanbta
28/09/2010, 14:23
Pues la verdad es q no se si contestarte en este post o en otro, creo q mejor en otro, lo que no se si ponerlo en el general,

pelusus
28/09/2010, 14:49
Bienvenido desde Almería.

En cuanto te hagas con una trail, preparamos alguna rutilla para bautizarla.

Saludos y Vsss

juanpan
28/09/2010, 17:01
Bienvenido!!! y seguro que disfrutas mucho del trail... suerte con la eleccion!

Markitos50
28/09/2010, 17:53
Bienvenido desde Córdoba, juanpan. Antes de nada, enhorabuena por escoger el mejor foro de trail de todos los tiempos :-D
Verás que , aparte de muy buen rollo, hay verdaderos profesionales del trail.

Saludos a todos :DJFazer:

mikelttr
01/10/2010, 09:09
LO que tenía de excitante la carretera creo que se lo están cargando con tanto control de radar que no te permite ir demasiado "alegre".
Creo que es buena elección el pasarse a lo marrón, pero no se lo digas a nadie!!!
Saludos desde ZGZ.