PDA

Ver la versión completa : Pobre Pedrosa



pakox
01/10/2010, 14:44
Joder el pobre xaval tiene la negra, cuando no es un pito es una flauta

http://www.marca.com/marcador/motor/motociclismo/2010/directo/japon/motogp/

!!! AUPA DANI ¡¡¡ :plasplas: :plasplas: :plasplas:

xtzero
01/10/2010, 18:13
Ya te digo, cuando mejor le funcionaba la moto y el estaba en plena forma, zas....., a tomar por el c....,

que se recupere lo antes posible.

casicasi
01/10/2010, 19:37
Si estuviese haciendo trail con nosotros no le habria pasado.....

Que se recupere.

:birra: :birra:

jotace
01/10/2010, 19:41
Animo Dani, siempre que lleve descampa....

Una verdadera putada, ahora que estaba "en la brecha"...

djebel91
01/10/2010, 19:46
Este año la cosa va por eliminación, se lo han dejado a huevo al...................

Saludos.

Markitos50
01/10/2010, 19:48
No me lo puedo creer. Qué mala suerte, por Dios!!
Desde aquí mucho ánimo y pronta recueración.
El año que viene será el suyo y todos seremos testigos. :aplauso: :ermejo:

amoteros
01/10/2010, 22:50
¿y que celebración nos tendrá preparada el Lorenzo?.

Lo que debería es hacer público su agradecimiento a los demás rivales con opciones al título por "hacérselo mas fácil".

Eso si, hay que reconocer que el tío tiene mérito, para mi gusto le sobra las payasadas de final de carrera.Antes los corredores de moto eran mas "señores"; bueno todos menos Randy Mamola, que fue y sigue siendo un figura :loca: .

ricart
01/10/2010, 22:58
Personalmente no me cae nada bien... encuentro que es un payaso... antes y después de las carreras.. hecho en falta el "saber hacer" de la época de Sito Pons y compañía... creo que hay una generacion que han visto demasiadas películas americanas.

¿Será que me estoy haciendo mayor? :cebolleta:

Sportakus
02/10/2010, 05:47
ricart escribió:
Personalmente no me cae nada bien... encuentro que es un payaso... antes y después de las carreras..

Si no le cae bien a nadie que yo conozca...

El problema de Jorge no es él, él es un máquina de coj..., (aunque las payasadas que hace no le salen porque para eso hay que valer, y que te salgan naturales como a Rossi), cuando uno las hace forzadas quedan como quedan...

El problema lo tiene el "enterao" del Ernest Riveras, que saben tanto de motos que se permite el lujo de cuestionar los comentarios de Angel Nieto y de Alex Crivillé, como si no supieran de qué están hablando...

Cuando él como periodista, su función única y exclusiva es indicar sobre el "Qué está pasando en la carrera" y no dar opiniones basadas en "su experiencia como piloto???", esa función pertenece a otros que sí lo han sido y pueden dar un punto de vista, que desde fuera no se vé.

En fín, menos mal que el Trail está mejor ya que sólo nos interesa a "unos poquitos" ...

PD: EL lunes comienza el Rally de los Faraones... Sabéis si TVE la tele de todos... retransmite los entrenamientos libres y oficiales en directo por la primera o es en teledeporte...

juanpan
02/10/2010, 11:20
Para mi Dani el mejor pase lo que pase, Lorenzo un payaso, y los comentaristas en general de pena el unico que dice cosas interesantes el periodista yanki, Noyes o algo asi!

repopis
02/10/2010, 19:04
Uno mas, Dani ademas de buen piloto es exelente persona. Lore un triste payaso.
Animo Dani, q te recuperes pronto.

miguelo
03/10/2010, 10:25
La verdad es que el chaval no tiene suerte, que se recupere pronto, nunca ha dado la nota