PDA

Ver la versión completa : Presentacion desde El Bages (Barcelona)



tonituca
01/10/2010, 16:46
Hola Colegas, llevo tiempo usmeando por aqui, y finalmente me he decidido a participar.

saludos y Birras virtuales para todos :-D

Por cierto mi montura es una Kawasaki KLX 250-S de 2009 un poco endurizada.

Slts. :punky: :punky: :punky:

01/10/2010, 16:51
Bienvenido al foro más trail!!
Bonita comarca El Bagés,ideal para trailear...de hecho vamos bastante por la zona.
Un saludo.

ricavil
01/10/2010, 19:55
Bienvenido!
Yo soy tambien de alli, pero estoy viviendo en Madrid. Todos los veranos me traigo la moto a Sallent o sea que hasta puede que coincidamos!
Coincido con Fazer. Bonita zona (i com se la troba a faltar!)

juanpe
02/10/2010, 08:29
Bienvenido al foro,saludos desde Bizkaia.

PD:Se aceptan esas birritas :birra:

juanpan
02/10/2010, 11:12
Bienvenido al foro!!! :birra:

Diego
02/10/2010, 20:11
Bienvenido al mejor foro trail!!! saludos desde Cornella. Espero compartamos alguna rutilla x la zona,saludos :amo:

mikelttr
08/10/2010, 09:19
Buena máquina, versátil y muy bonita.
Que la disfrutes y un saludo :birra:

tonituca
08/10/2010, 09:56
bueno, primero gracias a todos por el recibimiento. :plasplas:

Efectivamente Mikelttr, es muy, muy versatil y ligera para ser una trail (138KG en orden de marcha), aunque la mia pesara algo menos, al cambiar el manillar por un renthal de aluminio y, el silenencioso por un Leo Vince X-3 y alguna cosilla mas. De todas formas es una moto facilona, fiable, poco consumo (inyeccion y 6 marchas) y divertida. El problema es que tienes que ir a tu ritmo, son de serie 22 cv. un pelin justa de potencia, pero para mis pretensiones de 85% marron y 15% asfalto, me va bien. :-D :-D .y con una relacion calidad precio, insuperable, los modelos de 2009 nuevos estan aun a 4.500€....que mas quieres para divertirte un rato. :memeo: La tengo un poquito endurizada, desarrolo cambiado de 14/42 al 14/48, esta deslimitada, ruedas de cross, filtro aire mas racing (un UNI) snorkel cambiado con entrada de aire mas grande. y esta en camino una centralita juice box-pro con mapas compatibles con el Power commander. :enchufao:

De nuevo gracias a todos por la bienvenida :angel: :angel: :angel: