PDA

Ver la versión completa : Hola desde Madrid, soy nuevo en este foro



matadormk5
02/10/2010, 11:36
Hola a todos. Me presento, Soy matadormk5 y alguno de vosotros (he visto nicks conocidos) ya me conocéis de otros foros y a los que no, mi mejor presentación para todos y, por supuesto, unas cervecitas que, aunque virtuales, no descarto poderlas tomar con algunos en su estado natural, de la cerveza :birra: , claro.

Soy aficcionado a las motos desde pequeño, por lo que llevo muchos años pegado a esta aficción y, aunque no tengo moto de trail y la edad me va retirando del Enduro, ando cavilando sustituir las dos motos modernas que tengo por una trail o maxitrail. Hay muchos motivos para ello pero sobre todo el principal es la edad.

Actualmente tengo una KTM 450 y una Fazer FZ6. Prácticamente no le saco partido a ninguna y por ello, ando pensando en la KTM LC8 990. Me gusta también la GS 1200 pero :-( el precio me desmotiva.

En fin, ya os iré contando acerca de mis decisiones.

También soy aficionado a la mecánica y, si puedo ayudar a alguién de por aquí pues mejor.

Lo dicho, saludos desde Madrid.

robyrub
03/10/2010, 13:37
pues nada bienvenido al foro y espero que disfrutes de este foro.un saludo. :amo:

Diego
03/10/2010, 15:06
Hola bienvenido al foro,saludos de Barcelona!! Una 990 en manos de un exendurero es el camino indicado!!!!!!!! :amo: Disfrutarias a tope.

rubi
03/10/2010, 17:00
Bienvenido y suerte con lo que busques.

-tapon-
03/10/2010, 21:07
bienvenido desde el sur....acomodate y disfruta con esta buena gente :birra: :birra:

juanpan
03/10/2010, 22:11
Bienvenido y espero que tengas pronto la maquina que buscas!!! y asi uno mas pa Madrid que hay pocos...

mikelttr
08/10/2010, 09:07
Hola! Oye mira, como sabes de mecánica me gustaría que me dijeras qué he de hacer con la varilla de la trócola, que cuando la moto va a ralentí parece que suena...........
Bueno, un saludo!!

juanpe
08/10/2010, 09:11
Bienvenido al foro,con otra KTM (orange power),disfruta del foro,y esas cervecitas se aceptan :vino:

Un saludo desde bizkaia :amo:

matadormk5
10/10/2010, 10:21
Gracias a todos por la bienvenida y espero disfrutar y colaborar en lo que se pueda. Eá, lo dicho, gracias.

Salu2.

tonituca
10/10/2010, 16:49
:descohone: :descohone: :descohone: Muy bueno Mikelttr :sarcastico:

Bienvenido Matadorm, desde el Bages (Barcelona) :birra:

Slts. :angel: :angel: :angel:

Garcy
11/10/2010, 16:33
Bienvenido al foro desde la Sierra Norte de Madrid!!

Vss

perdigon
11/10/2010, 17:13
Bienvenido al foro matadormk5 y saludos desde Alcalá de Henares y Sierra Norte de Madrid. Disfruta del foro y gracias por tu ofrecimiento compañero.

11/10/2010, 23:12
Bienvenido desde Zaragoza.

Siendo endurero o mejor dicho Exendurero, pillate la 990 que te complacera totalmente, vas a flipar lo que se puede hacer con esta moto, no vas a poder hacer trialeras , pero cosas muy interesantes. Olvidate de las BMW que solo sirven para carretera, pistas faciles y algun descerebrado, que tambien los hay llevando una BMW