PDA

Ver la versión completa : ktm 990 adventure



23/03/2006, 22:31
era para comentar quien tiene esta moto , estoy a punto de pillarmela y era para que me diese algun consegillo . agur .

23/03/2006, 22:37
Pues consejo no te puedo dar porque nunca la he llevado, solo felicitarte por tu eleccion y que disfrutes esa peasso moto.

Un saludo

23/03/2006, 22:49
aupa zipote.

yo llevo unos meses disfrutando de su hermana pequeña, y es una pasada. asi q la 990 debe ser....

si todo sigue como hasta ahora con mi moto, la proxima candidata sera esa.

recuerdo q las primeras unidades direon problemas de refrigeracion (se calentaban), pero eso ya se soluciono hace tiempo sin mas probema. las actuales son una maravilla.

poco a poco parece q la marca austriaca se hace con mas adeptos!!

un saludo y enhoabuena por la eleccion, disfrutala!!!!!

blackjudas
24/03/2006, 09:30
La moto de mis sueños!!

Espectacular... esa es la palabra.

Saludos

24/03/2006, 10:03
ayer la vi y me encanto , era negra y que ruido sacaba , :-o :-o :-o . agur .

Paco-Lc4
24/03/2006, 12:05
Hola,
Yo la probé el año pasado en los Orange Day, y me pareció una moto cojonuda, al final me he comprado la LC4 por el tema kilos para andar por el campo, pero si no me la hubiera comprado.
Pero como cada uno tiene su opinión, lo mejor es que te apuntes a los Orange Day, míralo en la página web de KTM (los acaban de convocar) y la puedes probar tú mismo.

terraxaman
24/03/2006, 13:38
Hola nois:


Hace pocos días en algún post nos quejábamos que no se producían ya motos como las de antes... es cierto... pero creo que estas dos bien actuales son la ssssttttiiiiaaaa

http://www.moto-station.com/ttesimages/motodivers/nouveautes2006/BMW_R1200GS_Adventure_st4pz.jpg


http://www.ktm.es/ES/images/990adv-s.jpg


Yo no entiendo de motos, las dos me gustan un montón... seguramente nunca tendré una como esas pero nos hemos de ir mentalizando de que ese es el futuro del trail...

V'sssssssssssssss

pepepower
24/03/2006, 14:03