PDA

Ver la versión completa : ktm 990 adventure



23/03/2006, 22:31
era para comentar quien tiene esta moto , estoy a punto de pillarmela y era para que me diese algun consegillo . agur .

23/03/2006, 22:37
Pues consejo no te puedo dar porque nunca la he llevado, solo felicitarte por tu eleccion y que disfrutes esa peasso moto.

Un saludo

23/03/2006, 22:49
aupa zipote.

yo llevo unos meses disfrutando de su hermana pequeña, y es una pasada. asi q la 990 debe ser....

si todo sigue como hasta ahora con mi moto, la proxima candidata sera esa.

recuerdo q las primeras unidades direon problemas de refrigeracion (se calentaban), pero eso ya se soluciono hace tiempo sin mas probema. las actuales son una maravilla.

poco a poco parece q la marca austriaca se hace con mas adeptos!!

un saludo y enhoabuena por la eleccion, disfrutala!!!!!

blackjudas
24/03/2006, 09:30
La moto de mis sueños!!

Espectacular... esa es la palabra.

Saludos

24/03/2006, 10:03
ayer la vi y me encanto , era negra y que ruido sacaba , :-o :-o :-o . agur .

Paco-Lc4
24/03/2006, 12:05
Hola,
Yo la probé el año pasado en los Orange Day, y me pareció una moto cojonuda, al final me he comprado la LC4 por el tema kilos para andar por el campo, pero si no me la hubiera comprado.
Pero como cada uno tiene su opinión, lo mejor es que te apuntes a los Orange Day, míralo en la página web de KTM (los acaban de convocar) y la puedes probar tú mismo.

terraxaman
24/03/2006, 13:38
Hola nois:


Hace pocos días en algún post nos quejábamos que no se producían ya motos como las de antes... es cierto... pero creo que estas dos bien actuales son la ssssttttiiiiaaaa

http://www.moto-station.com/ttesimages/motodivers/nouveautes2006/BMW_R1200GS_Adventure_st4pz.jpg


http://www.ktm.es/ES/images/990adv-s.jpg


Yo no entiendo de motos, las dos me gustan un montón... seguramente nunca tendré una como esas pero nos hemos de ir mentalizando de que ese es el futuro del trail...

V'sssssssssssssss

pepepower
24/03/2006, 14:03
Pues yo pude ver la oficial del dakar,(meoni estaba sentado en ella), a un palmo y hace unos meses pude ver la 990 de calle y me parecieron la mismita moto...vamos suficiente para caer rendido a sus llantas...

Si las trail del futuro van a ser así, bienvenidas sean,yo lo que no quiero son varaderos y asfalticas similares.

blackjudas
24/03/2006, 16:25
Estoy contigo Pepe, que poco me gustan los vientos que estan tomando las marcas japonesas con las trail... yo hubiese pagado 2000 euros mas por mi kle con unos frenos brembo un deposito mas grande, 20 kilitos menos y 20cv mas...

Aunque ahora es una maquinona tambien :sudada:

KTMfree
24/03/2006, 18:21
Hola Zipote, (Esto es un dialogo conmigo mismo ¿?¿? :hammer: )

Yo tengo una 950 del 04´. Hace un tiempo alguién pregunto en otro hilo algo parecido a lo que tu preguntas de modo que en lugar de romperme la cabeza respondiendo lo nuevo te pego aqui exactamente lo que en su dia le respondí a un compañero sobre mi propia experiencia con esta maquinilla. Espero que te sirve y si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.

La respuesta en su momento fué :

Hola Gulatrapa.

Yo, no se si sabes, tengo una LC8 y como yo, aqui en el foro Jose-LC8..... ambos rondamos ya los 20000 kms y sin ningún problema mecánico. Nuestros modelos son 04´y 05´. La mayor parte de los problemas se dieron con la primera tanda en el 03´ que digamos fué un año un pelin "experimental" para este modelo ya que es su primer bicilindrico. Hoy por hoy ya está en la calle el modelo 06´al que ya le han cambiado cilindrada (990) y alimentación (Inyeccion en lugar de carburación. Por esto también han quitado autonomia en el deposito al hacerlo mas peque para albergar los inyectores) aparte de otras añadiduras como ABS.
KTM ha ampliado la garantia a 3 años a raiz de los primeros problemas 03´.

Sin duda esta moto es pelin especial en el sentido de que su mecánica es 95 % la misma que se utiliza en las motos de competición en el Dakar... con lo que conlleva de utilizacíon de ideas, quizá arriesgadas, en cuanto a reducir peso quitando aqui y poniendo allá, utilización de materiales mas ligeros etc..

Yo, personalmente, te diré que la compré mas con el corazón que con la cabeza y que con la perspectiva que ya da el tiempo la volvería a comprar porque sinceramente... tiene un caracter de conducción en todos los terrenos IMPRESIONANTE y cualquier disgusto mecánico que me pueda provocar esta sobradamente justificado por las sensaciones que provoca un motor acojonante, unas suspensiones únicas y un chasis que va allá donde pones el ojo con un golpe de cintura. Por que sabes, es bonita hasta en el garaje aunque no tengas pasta para reparar un posible problema.

Te aconsejo encarecidamente que te pases por un foro de solo Lc8´s donde tienes al detalle todo al respecto de este modelo, vergüenzas y cualidades y que te ayudará a decidir :

http://groups.msn.com/LC8Adventure/

........ zipote tio, pasate por este foto y leeras todo tipo de información relativa.

Un saludo y suerte con la eleccion !!!

24/03/2006, 22:53
Es diferente, es guapa,tiene estlio, y encima de ella debe ser celestial, cuando haya controlado mi Lc4 , pillare una.

Ya nos contaras.

26/03/2006, 11:26
gracias por responder , y buena pagina la de ktm . agur .

31/03/2006, 13:46
Yoa hace tres semanas que la tengo y ya llevo 2000 km y la verdad és que estoy muy contento con ella..
He pasado tres dias por Francia y la moto va muy bien, tiene unos bajos increibles, en curvas (con mi mujer y topcase) fanstastica.
Estoy haciendo una media de gasto de gasolina (piensa que va con 98).
Ahora la voy estirando, pues hasta los 1000 recomiendan no pasar de 6000rpm...jejeje, en autopista ya marca 170! Ayer la subi hasta 7000 y tienes otra moto, que pasada de motor!
Ya hos ire mandando mis opiniones y fotos de las salidas, v'sssss

AlberXTo
31/03/2006, 19:08
Josean... Josean... que veo tus intenciones y nos conocemos jeje.

Ciao ;-) :pint:

tacoss17
31/03/2006, 19:32
Cierto forero de aqui me decia un dia que talvez lo unico "malo" que puede que tenga esta moto es su "escesiva" potencia. Hay que tener mucho cuidado con ella porque se te puede llegar a ir de las manos....tambien tuve ocasion de probarla y ciertamente la moto tira patras, en todas las velocidades te pega unos tirones que parece que lleve una gindilla en el tuvo de escape... :-o

31/03/2006, 23:03
Que mariconazo eres AlbeXto , ta te veo venir , yo ya se lo que tu quieres.

(Este mensaje va en clave, no os rompais la cabeza.

Saludos a todos.