PDA

Ver la versión completa : que ha sido de los bikai-calendarios ???



koldo
07/10/2010, 20:54
pues eso, que se que alguno pegaba un calendario semanal de los dias con disponibilidad para dar una vuelta por el monte entre semana, lo digo por que despues del proximo puente tengo intencion de bajarme del pueblo la moto a casa y salir asi a rutear algunos dias entre diario por bizkaia, yo trabajo tambien a turnos asi que si se coincide con alguno que tenga tambien libre y ganas pues esooooo !!!!
con dios hermanos............. ya diresis.

casicasi
07/10/2010, 21:08
Pues en el foro de salidas los pondremos.
De todas formas, al ritmo que llevo la obra, calculo que la petazeta para noviembre.....

:birra: :birra: :birra:

koldo
07/10/2010, 21:37
OK , estaré atento.
por mi parte en cuanto tenga aqui la XT y empiece a salir entre semana avisaré la noche anterior de mi intencion para al dia siguiente con el horario disponible y si alguno le cuadra estupendo y si no......... asi voy practicando que llevo tiempo en el dique seco y mejor caerse sin que te vean unos mamonazossssssss ja ja ja !!!!
estamos, un saludo.

zero
12/10/2010, 18:52
koldo escribió:
OK , estaré atento.<br />por mi parte en cuanto tenga aqui la XT y empiece a salir entre semana avisaré la noche anterior de mi intencion para al dia siguiente con el horario disponible y si alguno le cuadra estupendo y si no......... asi voy practicando que llevo tiempo en el dique seco y mejor caerse sin que te vean unos mamonazossssssss ja ja ja !!!!<br />estamos, un saludo.

Me pasa lo mismo,estare tambien atento,ya que libramos entre semana a ver si podemos hacer alguna escapadita en dias de labor.
saludos.

espumilla
12/10/2010, 20:20
Hola,te recomiendo ponerte en contacto con MACMOTO.........
suele tener tiempo entre semana.
Saludos. :taz:

JOE VESPINO
13/10/2010, 01:12
Apa koldo. :-D

Yo ese tema lo tengo delegao en mi señora :maquina: te paso su e-mail :coro:

koldo
13/10/2010, 18:05
pues a mi me pesaba lo mismo pero me sublebado y.................... no te lo aconsejo , je je je je.
si no quieres comer morros para un mes, je je je !!!

- la semana que viene me toca turno de tarde , asi que tengo intencion de salir por la arboleda, ganeran , peñas blancas etc.... algun dia por la mañana. el plan salir sobre las 9:00 y como muy tarde a las 12:00 en casita para comer y marchar al curro. ya avisaré del dia en concreto por si le cuadra a alguien.
pd: si llueve traje de agua y listo que cuando hay ganas no hay excusas , ya tengo ganas de barrooooooo

Joseba
13/10/2010, 23:06
....

LUJUA
22/10/2010, 19:19
A mi también me gustaría salir entre semana pero lo tengo complicado pero los Viernes por la tarde suelo poder así que estaré atento.

SALUDOS A TODOS