PDA

Ver la versión completa : hello!



ares1355
10/10/2010, 01:53
Hola!

me llamo Juan, tengo 25 años y acabo de volver a la península tras unos años de emigrante en las tierras de mordor (belgica...)

Tengo un vicio muy grande pero sano, que me trae por el camino de la amargura (económicamente hablando) pero que tantas satisfacciones me da... el trail :jorl:

Empece con una klx de las viejas q salio muy bien si se la mima un poco, con ella he podido hacer unas cuantas escapadas chulas a los pirineos, los alpes y Francia.

después pille una xtz 750 para un proyecto y hacer algo parecido a una replica de las q corrían en aquellas épocas en el dakar, pero nunca salio a flote ( d momento) y se ha convertido en moto utilitaria.

Por ultimo compre una 640ADV q esta en fase de preparación para un viaje para finales de este año alrededor del mediterráneo

algunas fotos de los zarrios

http://lh3.ggpht.com/_xpDVtBDLLQU/TLELxRX0eTI/AAAAAAAACKo/UDSHZZUKzr8/s800/RIMG0217.JPG

http://lh4.ggpht.com/_xpDVtBDLLQU/TCkh4Hsm3tI/AAAAAAAACCs/oL_gtcpUonA/s640/RIMG0097.JPG

http://lh5.ggpht.com/_xpDVtBDLLQU/TIKY_mM0PDI/AAAAAAAACIA/rS4ZB-0yCe4/s640/RIMG0025.JPG

espero q podamos coincidir pronto para alguna escapada motera... pero por lo marron, q ultimamente le tengo cierta alergia a lo negro :vespa:

os dejo algunas fotillos de una escapada en Belgica (con sorpresa para los amantes de los 2cv)

http://tinyurl.com/35y9vdj

y enhorabuena por el foro!

saludos desde Cataluña :birra:

juanpe
10/10/2010, 07:35
Hola ares,bienvenido al foro que buenas maquinas tienes sobre todo la ktm adventure !!!!que motor el lc4!!!!
disfrutalas y tambien del foro.

Un saludo desde bizkaia. :motorista:

Diego
10/10/2010, 10:43
Hola Juan,bienvenido,saludos desde Barcelona, muy bonito Belgica, pais q por cuestiones laborales he tenido la suerte de conocer y visitar varias veces este año, recorriendolo deseaba tener mi Katy para pisar pistas! Compartimos moto!! tuve anteriormente un St y ahora una Adventure q me da muchas alegrias!!! Ojala podamos compartir ruta o cronicas de nuestras salidas. otra vez bienvenido. :amo:

10/10/2010, 14:26
Bienvenido al foro,esperamos verte en alguna salida.

Bonita moto.

tonituca
10/10/2010, 16:44
Bienvenido Ares, desde el bages (Barcelona) :birra:

Me encanta la KLX 300, aun no se porque la han dejado de hacer :rambo:

Slts. :angel: :angel: :angel:

rubi
10/10/2010, 19:17
Saludos y bienvenido.

ares1355
10/10/2010, 23:30
gracias por la bienvenida!

sin duda es una gran moto la lc4, van muy finas y estan hechas de buena madera, frenos, suspensiones, motor...
todavia no he tenido tiempo de probarla con unas buenas ruedas pero ya vendra, lo bueno se hace esperar :-D

de momento esta en plena fase de preparativos, mañana la toca reglaje de valvulas, retenes de horquillas y kit de arrastre y pasando algo de tiempo en ella se ve q quienes la han hecho saben de esto ( no es por discriminar pero no se puede decir lo mismo de las viejas yamahas....)

@ diego: imagino q no viste muchas lc4 por alli... (yo la mia tuve q ir a buscarla a Francia)

@ tonituca: las klx son muy buenas motos, la mia es 650 pero estoy pensando en cambiarla por una 300R para hacer un poco de enduro con ella ya q la 650 y sus 150kg hacen subir demaisado la temperatura del piloto cuando el terreno se complica... esta la tengo dsd hace unos 4 años y va por los 65mil Km y nunca me ha dejado tirado, la verdad es q son duras y mientras tengan aceite van a cualquier sitio :-D

TronatoR
11/10/2010, 13:26
Hola,
aparte de la bienvenida quería comentar las fotos tan guapas del enlace, menudos paisajes...

perdigon
11/10/2010, 17:17
Bienvenido al foro ares1355 y Saludos desde Alcalá de Henares y Sierra Norte de Madrid.

11/10/2010, 23:04
Bienvenido desde Zaragoza y tambien por tu presentacion tan completa y entusiasta , me da la impresion de que vas a participar mucho en este foro.
Yo tuve una 640 Lc4 E y te puedo asegurar que ha sido la moto con la que mas he disfrutado, cuidala mucho que es un poco especial pero cambio te dar muchas satisfaciones, (En cuanto puedas le cambias el escape por unAkrapoviv 500 Euros +- y notaras una gran diferencia sobre todo en vibraciones , te gastara un poco mas pero ira mucho mas suelta.

ares1355
12/10/2010, 18:56
gracias d nuevo x la benvenida :-)

el escape q lleva de momento es un ktm racing, por lo visto un poco mas ligero y mas abierto.
gracias x el consejo!

y a ver si hacemos alguna salidita pronto antes de q salga para el viaje