PDA

Ver la versión completa : Salida ayer a tomar una cerveza



barbo7
10/10/2010, 21:57
Hola,haber si pone fotos barbaider de ayer,que me salieron 399.1 km y los ultimos 85 de noche y lloviendo,saludos.

amoteros
11/10/2010, 08:30
A ver si es verdad.

11/10/2010, 08:40
Aunque no tengas tu fotos, ya que has abierto el post podias hacer algo de cronica y no darle toda la faena a Barbadier ¿no?....digo yo.

canichextrem
11/10/2010, 14:54
pues la verdad es que sí, que algo más de información no habría estado mal, pero bueno, no pasa nada.

Yo les acompañé un rato... y mira que les dije : "va a llover a partir de las 4", al final fue un poco más tarde, pero cayó. MADRE DE LA QUE ME LIBRÉ!! JEJE.

La parte que hice yo fue Zaragoza-Belchite con paradiña para repostar las máquinas más endureras, y de ahí hasta Alcorisa... y no me digáis por dónde pasamos porque entre el polvo que había (bestial, no se veía por momentos) y que íbamos a un ritmo un poco rápido para mí con mi XT, no vi mucho más que el camino... no me daba tiempo a mirar el paisaje!! recuerdo que pasamos por algún pinar... jejeje.

Hasta allí fueron 136km y yo me volví por carretera... otros 120 más o menos, pues tenía que estar en casa a comer. La verdad es que cundió la mañana, pues a las 13:30 estaba en casa. Salíamos a las 8:00 y no paramos ni para tomar un café... dos paradas para echar el cigarro y se acabó.

En fin, que me lo pasé muy bien, salvé dos caídas de milagro, así que super contento.

Espero que los demás no sufrierais mucho en la vuelta.

un saludo a todos.

dato: yo llegué a casa sin repostar... 256km y consumió 12,2 litros

espumilla
11/10/2010, 17:35
Haber si poneis unas fotos.....porfavor!!
Saludos!! :lol: :taz: