PDA

Ver la versión completa : Me la han pegado...



Carlber
11/10/2010, 18:41
Pues nada, que estaré unos días sin poder pillar la moto.
El viernes me cortó una furgo mientras la adelantaba, y me fui contra la puerta de atrás y luego para el suelo.
Me levanto, no tengo nada roto, el tío me dice que si me lleva al hospital, yo que no hace falta y la moto que pierde líquidos. La levanto, para un conocido en coche que pasaba por allí, me ayuda, y yo que me medio mareo.Y el tío de la furgo que se va sin decir nada mientras me recupero y hablo con mi amigo, y vuelve a los cinco minutos: "que he ido a hacer un café".(??????)
Por suerte, nada grave, magulladuras y erosiones varias, y la moto con todos los plàsticos rotos, cúpula, manillar doblado... en fin, que al menos lo puedo contar. Cuando tenga ganas, os enviaré crónica de la última salida... esperó que pronto hayan más

11/10/2010, 19:01
Vaya!!menos mal que no "ha sido nada",la moto siempre tiene arreglo,mir el lado positivo....ya no tendras miedo de caerte y romper algo.

Y menos mal que no se dio a la fuga el otro,asi al menos el seguro te cubre.

TRISISTA
11/10/2010, 19:33
Bueno, ya es un dicho, pero lo importante es que no te haya pasado nada de importancia, en cuanto a la moto, pues se arregla y ya está, saludos desde Alicante.
(al del cafe le daba yo....)

sellamar
11/10/2010, 20:04
LO importante , es que tú estes bien compañero.La machine solo es algo material.

salu2.

jotace
11/10/2010, 20:23
Todo lo que se solucione con dinero.....lo importante eres tú, me alegro que todo haya quedado en un susto.
El andar por la ciudad motorizado es una ardua tarea, fijaros si no como nos respetan, fruto de la sociedad tan....que tenemos.
En fin, este tipo de cosas me crispan.

Un saludo y ánimo.
:birra:

pakox
11/10/2010, 21:03
Pues a mejorarse del susto y de lo demas, a y dile al de la furgo ( si lo vuelves a ver )que a la proxima te traiga una tila el Gil... "hay de todo en las pistas del señor"

jorquer
11/10/2010, 21:34
Bueno si no hay lesiones eres afortunado, los vehiculos son muy duros, creo que no nos damos cuenta de eso, ir en moto por el trafico es una osadia, pero quien puede evitarlo con el tiempo que se gana.

Que te recuperes pronto y la moto, pues se arregla.

martillo
11/10/2010, 22:13
mira que jode oir estas cosas en fin ..... animo y a recuperarse

ricart
11/10/2010, 22:52
Bueno nen... lo que se paga con dinero y lo demas no tiene precio (aunque suene a anuncio de tarjeta de credito) Aprovecha el seguro y dale un buen repaso a la moto... por lo menos te servirá de algo los morados.

Saludos y mucho Trombocit :-)

11/10/2010, 22:52
Me alegro de que no te pase nada.
La verdad es que por lo negro cada vez es mas peligroso, y rara vez las lesiones corporales son mimimas.
A mi personalmente, cada dia me gusta menos lo negro. esque hay con mil ojos, y aun asi.....por eso cada dia me gusta mas lo marron, ya solo por olvidarte de los enlatados, ya es una gran seguridad, como mucho , te puedes dar un revolcon y romperte algun hueso, por lo menos ha sido por culpa mia y no por un gilipollas ......

conxuro
11/10/2010, 23:18
lo verdaderamente imperdonable es que ni siquiera te haya traido un carajillo el muy.......
a recuperarse y muchos mimos a tu burra
un saludo :motorista: :motorista: :motorista:

casicasi
12/10/2010, 10:19
Enhorabuena!! Un tio con suerte!!

A recuperarte bien, que la moto ya se arreglara, lo importante eres tu, y tras un susto asi, lo unico que se puede hacer es respirar bien hondo y decir: Que suerte he tenido que no me he hecho nada!!!

:birra: :birra: :birra:

manchi
12/10/2010, 13:35

rubi
12/10/2010, 13:51

transalp769
12/10/2010, 18:39
animo y que estes pronto de nuevo en marcha.

FUMERO
12/10/2010, 19:03
Lo primero animo y que te recuperes, lo negro cada día está peor.
Y lo segundo, en un accidente nada de levantar la moto ni que se le ocurra a nadia levantarla, lo primero aunque estes medio muerto, tomar la matrícula, fotos, testigos y todo lo que se te ocurra, y sobre todo que tu moto tenga contacto con el otro vehículo ya que si no la compañía contraria se llevará a andanas,

Gsús
12/10/2010, 19:31
Ánimo, lo importante que estés bién.

espumilla
12/10/2010, 20:17
Cuidate mucho.
Un saludo! :-) :-)

samgo1
12/10/2010, 21:58
como dicen todos lo importante es que estes bien, yo tambien voy mucho por ciudad i eso es VIETNAM

snowbiker
13/10/2010, 12:06
Ya es mala suerte!!!...

...


...


...


¡¡¡Ahora que la mia está arreglada!!!

¡¡A este paso no kedamos nunca!!! :hammer:

No, en serio, si no te has hecho nada, dalo por bueno. La moto se arregla y otra vez a la carga!

Salut Company!

laco_98
13/10/2010, 12:44
Muchos animos, que mientras no haya pasado nada importante (a ti me refiero)...

Saludos

Carlber
13/10/2010, 13:14
FUMERO escribió:
en un accidente nada de levantar la moto ni que se le ocurra a nadia levantarla, lo primero aunque estes medio muerto, tomar la matrícula, fotos, testigos y todo lo que se te ocurra, y sobre todo que tu moto tenga contacto con el otro vehículo ya que si no la compañía contraria se llevará a andanas,<br />

Buen consejo, gracias. Lo que pasa es que en caliente se hace difícil pensar con la cabeza fría, pero tienes razón

Carlber
13/10/2010, 13:20
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y ánimos.
Os parecerá una tontería pero leeros me ha emocionado y aliviado mucho la rabia.
Da gusto en una situació de éstas que, a ver, tampoco ha sido nada grave (ni para mi ni para la moto), pero reconforta oir palabras sinceras y amables. Repito, sólo magulladuras y erosiones leves :doctor: (porque hay chicas en el foro :happys: , que si no subía una foto en "calçotets" enseñando las lesiones). La moto no sólo se puede arreglar, sino que tampoco hay nada que la pueda dejar tocada.(Juli, en pocos días está todo arreglado :motorista: )
Repito, gracias y gracias

lumarma1
13/10/2010, 14:21
Me alegro que no haya sido nada grave.

Ahora a recuperaros los dos y mucho ánimo!!

Saludos!!

BERNUY
14/10/2010, 19:01
ANIMO, lo primero tu body y luego ya podrás la moto a tono

Saludos cordiales

mikelttr
14/10/2010, 19:11
Espero que te recuperes pronto y arregles tu burra.
Como dices.....Salut i diners!!

lako
14/10/2010, 21:56
lo primordial es que tu estés entero,
hay que ir con mil ojos en lo negro.
salut!

FUGAS
16/10/2010, 15:05
Me alegro que solo halla sido el mal rato y espero que no tengas ningun problema con el personaje de la furgo,porque eso del cafe suena un poco raro.
A mi hace unos años me paso lo mismo con un taxista.Golpe,al suelo,moto rota,yo mareado ,la diferencia que este se marcho y no volvio.
A lo dicho que de lo malo quedate con lo mejor,vamos que el fisico esta bien.

jorsetlag
16/10/2010, 18:18
Bueno,siempre hay que mirar el lado positivo,tu solo tienes unos roces y la moto pues ya se arreglara,
pero desde luego ir por lo negro cada dia esta mas chungo.

Venga, a recuperarte y que pronto puedas volver a colgar cronicas tan estupendas por el pirineo.

Salu2.

beltran
16/10/2010, 20:00
Carlber, me alegro de que no haya sido nada grave. Todavía nos debes muchas crónicas :-D

No te preocupes por la moto, pues eso tiene fácil solución. El frágil eres tú. Es mejor contarlo tú a que te lo cuenten :-?

Un abrazo,
Beltrán

ortograski2
17/10/2010, 12:42
Lo importante es que estés bien, pero oye ¿seguro que cuando regresó la furgoneta, el conductor era el mismo?
Cuando acurra algo de esto, no hay que levantarse del suelo, quejarse de una articulación es la mejor forma de no quedar desamparado, vienen ambulancia y atestados y todo queda reflejado como debe ser, (queda establecido el principio de causalidad-temporalidad) de paso te miran en urgencias y con lo que haya extienden parte médico que va a misa, uno por policontusiones ya lo tienes garantizado por la caida, tengas o no la culpa, si no la tienes muy bien y si la tienes con la idemnización de las lesiones arreglas la moto, que el lesionado siempre cobra, de los daños a la otra parte si fueras culpable ya se encarga tu seguro. (A ver si aprendemos de una coño vez lo que tenemos que hacer en caso de siniestro, somos la parte más debil y hemos de protegernos de los "enlatados" ). Nunca, nunca se debe decir que no tienes nada, si hay caida hay contusiones, mareos etc y por ahí se empieza. Ah y por supuesto si tienes alguna lesión previa ( que todoos tenemos de otra caida o lo que sea) seguro que "también te duele"

SALUDOS

kokanjai
18/10/2010, 20:46
¿que tal sigues?

Carlber
19/10/2010, 10:21
kokanjai escribió:
¿que tal sigues?

Bien, recuperado del todo. Un dolorcillo en la mano derecha y un rasguño aun pendiente de cicatrizar.
La moto me preocupa más, pendiente del perito de la parte contraria que no lo ve -o no lo quiere ver- claro. Además, he dejado -para peritar- el pantalón que se rompió, valorado en unos 600€ -uno que gasta bueno- y el reloj que se partió la maquinària, y los de la compañía que alucinan: "ah, pero eso también se pide?"
Por cierto, he pedido alguna ayudita para los recambios en el foro técnico, por si alguien me puede aconsejar.

Gracias por el interés

ricart
19/10/2010, 14:57
Te has dejado las gafas de sol... especial Trail valoradas en 350€ :-D

Mikeleroi
19/10/2010, 15:59
jotace escribió:
Todo lo que se solucione con dinero.....lo importante eres tú, me alegro que todo haya quedado en un susto.<br />El andar por la ciudad motorizado es una ardua tarea, fijaros si no como nos respetan, fruto de la sociedad tan....que tenemos.<br />En fin, este tipo de cosas me crispan.<br /><br />Un saludo y ánimo.<br />

Amén... me lo has quitado de la boca.

Ánimo y a recuperarse.