PDA

Ver la versión completa : Una vuelta ;-)



yogi
15/10/2010, 17:54
Una vuelta en Ihmert.

Aqui mi primer mensaje. Espero que os guste. :-D
Escrito en castellano y aleman.

http://www.borregadesign.homepage.t-online.de/bilder/quadspass.html

javier750
15/10/2010, 18:23
preciosos montes.
Gracias por la cronika.
Un saludo

tonituca
15/10/2010, 19:06
Bonitas panoramicas Yogi :chana:

Y bien comodo que debes ir en el bicho ese de 4 ruedas :birra:

Slts. :angel: :angel: :angel:

repopis
17/10/2010, 09:14
Lindos lugares, gracias por dejarnos conocer la zona.
Y por las faltas no te preocupes que hay muchos bestias que usan el castellano todos los dias y no veas como le pifian.
:birra: Saludos

erchupe
17/10/2010, 15:41
Hallo Yogi, chronische gut, nicht zu wissen, Kastilisch, es Ihnen zeigt, was passiert mir, dass Sprache nicht wissen, aber ich gebe dem Übersetzer von Google, haben Sie auch das Problem der Bewegung durch das Feld?
sehr coole fotos zu sehen, wie ist die Übersetzung.

hola yogi, buena crónica para no saber castellano, se nota que te pasa lo que a mi que idioma no sabre pero le doy al traductor de google, también tenéis el problema de circular por el campo?
las fotos muy chulas, a ver como sale la traducción.

yogi
17/10/2010, 16:36
Gracias a todos :ok:

una o dos veces e tenido que utilizar el traductor. Se notan los anos sin hablar el idioma. El problema de circular aqui por los montes es muy garnde. Esta totalmente prohibido. El peligro es que te pille el forestal o la gente que va de paseo te pare y de denuncie. Las multas son de 100 € hasta perder el carnet para un mes. Es un sitio muy poblado donde vivo en Alemania y la gente se pasea mucho por montes. ;-(( Que se va a hacer??? continuare hasta que me pillen. :punky:

P.S. la traduccion en aleman no la e entendido :penita: e tenido que leer el castellano. :memeo:

saludos
yogi

casicasi
17/10/2010, 23:35
Bonita cronica, se ve que disfrutaste la mañana!!

Si te pasas por Olazti avisa, que intentaremos organizar algo.

:birra: :birra:

yogi
18/10/2010, 19:45
Si voy a Olazti, aviso, te lo prometo. Los primeros kalimotxos van a mi cuenta. :vino:
Gracias por la oferta.

Yogi

JOE VESPINO
19/10/2010, 09:21
Una gozada conocer otros paisajes.

Se hace duro de asimilar que esté permitido matar bichos a la vez que está terminantemente prohibido "molestarlos" por el paso de un quad :-o

No hay ningun resquicio legal para poder circular?? ¿un agricultor de la zona no podria transitar en moto o quad? :-o

mateo
19/10/2010, 09:38
Impresionantes parajes y fotos,gracias.

espumilla
19/10/2010, 11:59
Coño!!Ese colega desde "germania"
Los bosques preciosos....Como va el tema de las motos por alli???
Muchas restricciones?
Cuentanos !!!
Gracias y bienvenido! :-) :vino: :cebolleta: :estopa:

yogi
21/10/2010, 16:58
@ JOE VESPINO, pues es muy facil: el que paga, manda. Los cazadores pagan su zona de caza y quieren que no molestes a los bitxos. Los unicos sitios que hay legales son de clubes y te tienes que ser miembro. Pero estan muy lejos de aqui. En el este de Alemania en algunas zonas no esta prohibido, pero son mas de 500 km hasta alli.

@ espumilla,
va bien. Por la carretera no hay problemas, menos cuando te pasas de velocidad. Algunas carreteras con muchas curvas estan prohibidas para motos, porque se han matado algunos moteros que iban muy deprisa. Que se va a hacer???
disfrutar con los amigos y distrutar de las cronicas que me leo en este foro maravilloso. :aplauso: