PDA

Ver la versión completa : Forero AIGRE, D.EP.



supp-r-man
16/10/2010, 18:45
Bueno, tal y como han pedido, os pongo este triste post de un compañero caido, forero de euskadienduro y de motostrail, AIGRE.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20101016/local/hombre-fallece-tras-precipitarse-201010161622.html

http://www.euskadienduro.net/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=1570&forum=3

D.E.P.

travesero
16/10/2010, 19:08
Helado me he quedado al enterarme, gracias por ponernos el enlace Supraman.
Aunque no rodé muchas veces con él, era un buen tipo Aigre.
Una pena perderle en un accidente así, ánimo a la familia y a los 2 compañeros que rodaban con él que se han llevado el palo también.
DEP :-(
Cuando se sepa algo del funeral por favor avisar

Juanmiroquai
16/10/2010, 19:20
Joder, vaya palo. Es la peor noticia que esperas encontrar en el foro.

DEP Aigre

Joseba
16/10/2010, 19:41
....

zero
16/10/2010, 19:47
leer esta noticia de golpe no es asimilable y todavia me tiemblan las piernas.Lo que siempre pensamos que no nos va a pasar a nosotros ha pasado y nos ha tocado de cerca,uno de los mas,si no el mas,animado del bizkaitrail nos ha dejado y le vamos a echar mucho de menos.

supp-r-man
16/10/2010, 20:06
La verdad es que con el terreno que tenemos sabemos que nos la jugamos, hay mucho barranco y muchos no se ven.

Uno de sus dos compañeros me ha dicho que se pasara por aquí a explicarlo un poco, y leedlo bien para que no vuelva ha pasar.

Un saludo.

juanpe
16/10/2010, 20:15
No tengo palabras para decir como me siento,muchos animos para la familia y rafagas al cielo.

Xabi.
16/10/2010, 20:21
Vaya palo, siento mucho la noticia.
Nuestro apoyo a familia y amigos.

Si podemos saber el día y hora de funeral no estaria de más poder acercarnos algunos de los foreros de motostrail en Euskadi.

JOE VESPINO
16/10/2010, 20:22
No doy credito, acabo de colgar con Barren, ibamos a quedar para mañana con él :-? :-o

rubi
16/10/2010, 20:26
Un abrazo para su familia y para los que le conocisteis. Mi mas sincero pesame.

BARREN
16/10/2010, 20:40
Me he quedado de piedra, acababa de enviarle un mensaje para quedar mañana cuando me han dado la mala noticia.

Un abrazo a su familia.

Un saludo

txingui
16/10/2010, 20:43
Acabo de ver la noticia en ETB, realmente triste, conozco bien la zona y aproximarse a la sima es delicado, un abrazo a la familia y a todos los que compartisteis momentos con el, lamentablemente yo no tendré esa oportunidad.

D.E.P

javillou
16/10/2010, 20:52
Mi pésame a los familiares y amigos.

jorquer
16/10/2010, 20:53
Malisima noticia. Mi pesame para la familia, amigos y todos los que le conociais, seguro que era una estupenda persona.

16/10/2010, 20:53
No sé qué decir. Me he quedado de piedra. Un gran abrazo a su familia y a sus amigos y ráfagas al cielo.

Nina BMW
16/10/2010, 20:57
Yo también me he quedado con la sangre helada. Este es el post que no esperaba leer jamás en el foro. Mi más sincero pésame a sus familiares y a sus amigos y que allá donde esté le vaya todo muy bien.

conxuro
16/10/2010, 21:05
mi mas sentido pesame a toda la familia y sobre todo a sus compañeros de rutas :secta: :secta: :secta:

moncayno
16/10/2010, 21:16
Mi mas sentido pesame y ojala que sea el ultimo en tener una desgracia asi.

javier750
16/10/2010, 21:23
Bufffff
D.E.P :cry: :cry:

franki
16/10/2010, 21:26
Mi más sentido pésame a su familia y amigos, ánimo. Ráfagas al cielo

Yamasero
16/10/2010, 21:26
No se ni como escribir esto porque estoy muy afectado y eso que no estaba presente.
Ayer me llamo Aigre(jose ignacio)para ver si salia yo o quien salia y le pase el movil de oscar que salia con endika.
Yo andaba tocado de la rodilla y no iba a salir.
Hoy a las 14:15 me suena el movil y era endika para decirme que Aigre se habia matado al precipitarse 100 metros por un barranco,yo estaba con mi familia que iba a empezar a comer y me he derrumbado y se me han caido las lagrimas de los ojos,no me lo podia creer,que injusticia de vida,yo he hecho todo cuanto he podido pasar el telefono de su casa moviles e informar a demas compañeros de la tragedia.
Yo los hechos no se como han sucedido exactamente,ya comentaran los compañeros que estaban con el si pueden animicamente,porque ellos tienen que estar completamente hundidos al estarpresentes alli.
Solo se que yo no te olvidare nunca compañero,esos buenos ratos que he pasado contigo y lo que te apreciaba aunque poco hemos podido estar juntos.Estes donde estes yo siempre te llevare en el corazon Jose.Dep
Haber si alguien tiene fotos de aigre que a mi se me fastidio el disco duro y no tengo ninguna foto suya para poder colgar para los que no le conocian.

gudari
16/10/2010, 21:32
Que horror, un fuerte abrazo a la gente que le conocias. Justo hoy he ido con mi xt660 por esa zona pero por lo negro y la climatologia no era mala, ha empeorado a la tarde. Los accidentes nos pueden pasar asi o en casa o trabajando ... Pobre familia

Joseba
16/10/2010, 21:39
....

NGDakar
16/10/2010, 21:45
Joder que mala noticia!!!... muchos ánimos para la familia y amigos...

Rafagas al cielo!

TronatoR
16/10/2010, 21:49
Qué mal cuerpo se te queda...
No quiero ni imaginarme cómo estará la familia...
D.E.P.

locualo
16/10/2010, 21:55
...¡¡ madre mia !! Vaya noticia mala !! Al leeros hablar de él, se me saltan las lágrimas pensando en la conmoción de su familia y el tremendo palo para todos los que le conocísteis.
Mis sinceras condolencias y un gran abrazo virtual a familia y amigos. DESCANSE EN PAZ !

casicasi
16/10/2010, 21:59
Estaba currando esta tarde cuando me ha llamado un compañero para avisarme.

El miercoles estuve con el, estuvimos charlando un rato, sobre todo de la moto y las salidas......

En fin, cuando te toca, te toca. En el momento menos pensado, donde no te lo imaginas, pues entregas la cuchara y se acabo. No hay vuelta atras.

Mi mas sincero pesame a la familia, un abrazo a los que estabais con el, que no es facil de asimilar, y para Jose Ignacio, me debes dos cafes, ya veremos cuando me los pagas, no te olvides.....

Asi te vas a quedar para mi, encima de la moto, despues de pegarnos una buena paliza, y con esa sonrisa dificil de borrar.

http://fotos.subefotos.com/cfcf8feb3599de6b802a6825c097dbc1o.jpg
Tio, te voy a echar de menos encima de tu yamahita.

16/10/2010, 22:11
Hemos querido hacerle un pequeño homenaje dedicándole la foto de la página de inicio. Es lo menos.

chustarra
16/10/2010, 22:13
Nunca te esperas un post como este, y me he quedado helado desde hace rato que lo he leido.
Desde aqui mi mas sincero pesame para la familia y para sus amigos, en especial para los que compartian su ultima ruta.

supp-r-man
16/10/2010, 22:16
FAZER escribió:
<span style="color: #006600;">Hemos querido hacerle un pequeño homenaje dedicándole la foto de la página de inicio. Es lo menos.</span>

Gracias por el detalle.

tonituca
16/10/2010, 22:24
Me he quedado consternado mi pesamen para todos los que le conociais y sobretodo para sus allegados y familiares.

D.E.P. :cry: :cry: :cry:

casicasi
16/10/2010, 22:24
Muchas gracias Toni, he encontrado la foto con la xr y estoy con una media lagrimilla.....

Chicos, disfrutad siempre y en todo momento, que no sabemos cuando se nos va a acabar la diversion. :birra: :birra: :birra:

ceibe
16/10/2010, 22:27
Todo mi cariño y afecto para la familia y allegados.

Y... ¡Ráfagas al cielo para tí, compañero!

:cry:

calhymerito
16/10/2010, 22:27
Buffff...
Abrir para echar un vistazo y darse de cabeza con algo así...Y no sé qué decir,mal cuerpo se me queda.Qué mierda que tenga que pasar esto.
Mi más sentido pésame a todos sus allegados;y espero no tener que ver de nuevo algo así por aquí.Como dice Casicasi,cuando toca,pues toca.Tened cuidado,y ojalá no tengamos que ver más una noticia así.

pelusus
16/10/2010, 22:28
Mi más sincero pésame a su familia y amigos, y un fuerte abrazo a los compañeros de ruta que le acompañaban.

Ráfagas al cielo.

Joseba
16/10/2010, 22:42
....

djebel91
16/10/2010, 22:52
Estas noticias te dejan sin palabras.

Mi mas sincero pesame a la familia y animo a los que lo conociais.

Un saludo.

pollete76
16/10/2010, 23:02
D.E.P.
Hasta luego
:adeu: :adeu: :adeu:

Markitos50
16/10/2010, 23:54
Dios mio...!! Te quedas sin palabras. <br />Mi más sincero pésame a su familia y amigos.<br />

ricart
17/10/2010, 00:11
Que disfrute allí donde esté...

Un abrazo a la familia y a todos los que habíais disfrutado de su compañía.

LUJUA
17/10/2010, 00:13
Un abrazo para la familia y a todos que le conocían y los compañeros que le acompañaban valor y lo mismo un gran abrazo.

Creo que los que somos de la zona, si podemos deberíamos asistir al funeral supongo que entre todos nos enteraremos.

AIGRE HASTA SIEMPRE D.E.P

Cherokee
17/10/2010, 00:50
Me acabo de quedar helado. No se que decir. Mi mas sincero pesame a la familia y amigos. Descanse en paz.

amoteros
17/10/2010, 01:13
Yo también me uno a las condolencias de l@s compañer@s.

Este tipo de noticias nunca son agradables de leer, y menos cuando se trata de una persona conocida por algunos forer@s, D.E.P.

Sportakus
17/10/2010, 04:59
La verdad es que te quedas frío...

D.E.P. Un abrazo a la familia y a los compañeros que iban con él.

gudari
17/10/2010, 07:38
Os dejo un link donde cuenta la noticia con mas detalles http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20101017/vizcaya/policia-bilbao-muere-caer-20101017.html

djebeli
17/10/2010, 08:01
Vaya palo, no he llegado a conocerte personalmente, hace tiempo que no me junto con el BizkaiTrail y BilboTrail, que sigas disfrutando de la moto donde estes.
Un abrazo para la familia y amigos.
Goian bego

Jonathan
17/10/2010, 08:15
Muchos ánimos para la familia y amigos :(

kuans
17/10/2010, 08:43
Pesima noticia....descanse en paz alla donde este...

guillem
17/10/2010, 09:03
Mi mas sincero pesame, de mi y de todo el colectivo de Xrfanatics, en donde tambien participaba...


Descanse en paz!!

sds..

Endikapv
17/10/2010, 09:06
bueno no e podido escribir antes por que no era usuario.<br />como sabia que aigre participaba por estos foros.le pedi el favor a superman que lo pusiese. la verdad si habeis podido leer en euskadienduro es una cosa inexplicable que se le debió de pasar por la cabeza en ese momento, para no bajarse de la moto.los que hayáis visto el correo de hoy sale con otra argumentación de como a sido el suceso. la verdad que hoy seguirá siendo un día duro ya que joder solo ver las fotos y pensar en que ya no saldrá con nosotros y que no veré sus privados para quedar se me hace muy duro.no me lo podría creer cuando nos fuimos para casa a eso de las 3. que habíamos salido 3 personas y que solo volviésemos dos. al principio asta saber que la moto la encontraron a 40 metros y el cuerpo aun no pensabamos que benga solo a sido una caida mas de la moto que lo ban a encontrar y que se va a levantar y salir con algun golpe.pero no fue asi el cuerpo bajo mucho mas aun no me puedo creer que hubiesen 100 metros de altura.joder hasta hace dos semanas pase por hay con el y hicimos unas fotos y nos pusimos a pensar que seria una putada caerse por hay el le tenia mucho respeto por eso siempre dábamos un rodeo.tal vez fue que se lo estaba pasando genial, la verdad que le veía disfrutar como nunca, estaba mas sonriente que normalmente.y no se tal vez por eso por lo animado que estaba no se bajo de la moto cuando el compañero de adelante se había bajado por que se vio el peligro.y le indico donde estaba el peligro y lo que tenia que hacer.no se puede explicar lo que le paso por la cabeza a jose espero que si no fuese letal la caída y aun andaba consciente que nos escuchase nuestras voces como le animábamos y que al menos supiese que intentamos bajar por las esquinas pero no era accesible la zona.<br />yo por mi parte ahora veo el enduro de otra manera. ya no es salir a pasarselo bien si no a tener precaucion y hacer lo que creas que vas a poder. y por supuesto evitar siempre zonas asi de pasar la moto y al lado caidas que nunca se sabe lo que puede pasar ni lo que hay abajo ya que nosotros solo podemos apreciar que hay arbustos y maleza pero no lo profundo que puede llegar a ser.

ernestoruiz
17/10/2010, 09:55
No tengo palabras. He leído la explicación de Endika y me he quedado de piedra.
Por favor, no nos calentemos cunado estemos en el monte. Las imprudencias se pagan muy muy caras.
Aigre, lo único que espero es la cosa haya sido rápida y no hayas sufrido impotente en el fondo del barranco. Descansa en paz amigo

Endikapv
17/10/2010, 10:01
por si os interesa moteros y amigos.
basurto inmaculada concepción a las 730 sera el funeral si queréis os podéis pasar.

katune
17/10/2010, 10:03
Mucha fuerza Endika,el tiempo ayuda a difuminar estos malos tragos,ahora estamos todos jodidos,no te comas la cabeza mas de lo razonable,ya no se puede hacer nada,Jose Ignacio esta en el foro para siempre,en la montaña las dudas son malas consejeras,toca reflexion y apoyarnos entre todos,sobretodo a la familia

Un abrazo muy fuerte




Endikapv escribió:
por si os interesa moteros y amigos.<br />basurto inmaculada concepción a las 730 sera el funeral si queréis os podéis pasar.

jotace
17/10/2010, 10:14
Animo a familiares y amigos, D.E.P.

casicasi
17/10/2010, 10:33
Si es hoy, no puedo, trabajo de tarde y no puedo cambiar el turno.
Un abrazo para todos, y mucho animo para los que estabais con el.

Endikapv
17/10/2010, 10:39
a perdon no me di cuenta. es mañana lunes. hemos quedado alguno de los que saliamos a las 7 menos cuarto mas o menos por la puerta.

miguelo
17/10/2010, 10:53
Esta triste noticia,es la unica que no te esperas leer en este foro, un fuerte abrazo para todos sus amigos y en especial para su esposa e hijos.
HOY EL MUNDO DEL TRAIL ESTA DE LUTO
D.E.P rafagas al cielo

casicasi
17/10/2010, 10:58
Gracias Endika

Endikapv escribió:
a perdon no me di cuenta. es mañana lunes. hemos quedado alguno de los que saliamos a las 7 menos cuarto mas o menos por la puerta.

Pues mañana estare alli. Quiza algun mototrailero mas se acerque tambien.

Endikapv
17/10/2010, 11:05
edito lo dicho para las 7 iremos llegando. la verdad que no ni que decir a la familia por haber disfrutado junto a el sus ultimas horas nunca pensé que pasaría algo así

didric
17/10/2010, 11:46
Que noticia mas triste. :-(

Mi más sentido pésame a su familia y amigos.

D.E.P

julen40
17/10/2010, 11:48
con lagrimas en los ojos despido a uno de mi quinta, no le conocia pero me uno en sentimiento a vosotros y su familia ,que en paz descanse, saludos

lako
17/10/2010, 12:22
como todos, me he quedado helado...
un fuerte abrazo a familia y amigos y DEP.

Yeyomotero
17/10/2010, 12:43
Mi mas sentido pesame para sus familiares y amigos y que descanse en paz.

ata
17/10/2010, 13:23
joer, lo he leido esta mañana y ahora lo leo aqui
no se si coincidí con él en alguna salida pero ....en fin

vaya palo

ánimo a todos

Joseba
17/10/2010, 13:39
....

xtzero
17/10/2010, 13:52
Joder, me acabo de quedar helado, no le conocía, pero esto me parece una pasada, Mi mas sentido pesame a la familia y a su otra familia motera.
D.Ep.

chaviri
17/10/2010, 14:48
Mi pesame a la familia.

Y ánimo para todos los compañeros.

abril
17/10/2010, 15:59
Lo siento en el alma. Un fuerte abrazo para la familia.

NatxoDomi
17/10/2010, 16:18
Menudo disgusto.
Un abrazo muy fuerte a toda su familia y a los compañeros que estaban con él y que se ve han hecho todo lo humanamente posible por ayudarle.

mirandes
17/10/2010, 16:36
D.E.P un abrazo a toda su familia y amigos

sellamar
17/10/2010, 17:29
EStas son noticias que uno NUNCA, desea encontrar, ni leer, mi mas sincero pesame a familiares y amigos.

salu2.

Juanmiroquai
17/10/2010, 17:54
Yo coincidí con Aigre en esta salida:

http://motostrail.org/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?viewmode=flat&topic_id=22219&forum=3

Además luego estuvimos hablando por privados, preguntándome qué moto comprarse, si la DRZ400E o la WR250F.

Por lo poco que le conocí en persona, me pareció un tio de PM, y además al ser del foro siempre es alguien más cercano.

Seguro que ahora estará haciendo rutas por el cielo.

DEP José Ignacio

mugire
17/10/2010, 17:56
Tuve la suerte o fortuna de compartir una salida con Aigre. Fue esta misma primavera y tuvo la gentileza de mostrarme el transito del Pagasarri/Ganekogorta hacia la zona de Zollo ayundandome en un proyecto para el maxitrail Euskadi.
Como no podía ser menos continuamos nuestra exploratoria hasta alcanzar Dima en donde conversamos un buen rato.Fuese por la proximidad de la edad o por su caracter recuerdo que me comentó algo sobre de donde surgió su nik, Aigre, creo no mal recoprdar que algo relacionado con una empresa o negocio de material electrico.
Hablamos, como no, de la descendencia, tenia un par de hijas adolescentes de las que, como todo buen padre se mostraba orgulloso de ellas, y compartimos experiencias y sucedidos.

Recuerdo que igualmente me mencionó sobre su segunda vivienda en Cantabria, y no mucho despues en este mismo foro le hallé buscando compañeros para sus escapadas OFF por la vecina provincia.

Retornamos juntos hasta las proximiades de Ugao y allí nos separamos definitivamente. Él pensaba cruzar de nuevo el Paga hacia Alonsotegi aunque el camino ahora elegido superaba en dificultad al de la ida y siguiendo sus recomendaciones pospuse lo acompañarla hasta una mejor ocasión, retornando yo sobre mi TA700 hacia Mungia mientras el lo hacia a su base de Garellano.
Creo que cambió su XR por otra maquina llegado el verano aunque no tuve oportunidad de conocerla.

Mañana iré sin duda a despefirle. Ondo pasa lagun.

http://fotos.miarroba.es/mi/ee58/214A8DCAF3334A41D25F2D4A41D1F6.jpg

juanpan
17/10/2010, 17:57
Mi mas sentido pesame a todos sus familiares y amigos. :cry: :cry: :cry:
Y todos los demas, los que compartimos esta aficion por la moto, debemos de aprender de estos accidentes o errores (no se como definirlo) y hacer todo lo posible por no protagonizar noticias como esta.

Joseret
17/10/2010, 18:32
No le conocía solo que de aquí del foro, pero me ha afectado como si hubiese sido mi compañero de salidas durante siempre.
Mi pésame para la familia y un abrazo para todos vosotros.
V'ss al cielo.

zero
17/10/2010, 18:40
viendo cronicas de salidas en las que he coincidido con Aigre,me entristece pensar que ya no vamos a poder contar con tan buen compañero de salidas y me da rabia que se haya marchado de esta manera.
estoy seguro que cada vez que salgamos,vendra con nosotros.
Un abrazo para su familia y animos a los que se encontraban con el.

manchi
17/10/2010, 18:43
Uffff

Todo mi apoyo y animos a la familia y a los dos compañeros que iban con el.

No se que más decir, se me ha quedado el cuerpo muy mal...

travesero
17/10/2010, 18:50
Bonito detalle la página de inicio, Fazer.
Gracias por avisarnos de hora y lugar de la misa, allí estaré para despedirle

http://img36.imageshack.us/img36/5843/cimg8033r.jpg


:-( DEP

ayoraxt
17/10/2010, 19:46
Acabo de entrar en el foro y me encuentro esto.
Me he quedado helado.

DEP

karlcycle
17/10/2010, 20:09
Una mala noticia que nunca nos gusta leer a nadie.

Salir a disfrutar de algo y que alguien no vuelva es durísimo; todo mi apoyo a sus amigos.

Y a la familia, aunque seguramente no lean esto, mi más sentido pésame.

beltran
17/10/2010, 20:09
Esto es una malísima noticia. Se me ha quedado muy mal cuerpo con este suceso. No le conocía, pero se me revuelven las tripas al pensar en los que se quedan, en la familia. Como se explica que no esta y que no va a volver?

Es terrible. Todos debemos darnos cuenta y ser conscientes de que los riesgos no merecen la pena. Lo importante es volver a casa y darle un beso a nuestra mujer y a nuestros hijos.

Muchos ánimos a la familia y a los amigos.

Un saludo,
Beltran

nash
17/10/2010, 20:12
Nunca es plato de buen gusto una noticia de estos..aun sin conocerle, D.E.P. y mi mas sentido pesame a su familia.

ROA200
17/10/2010, 20:13
Vaya pena...DEP

lychy
17/10/2010, 20:16
bueno estas malas noticia son las que nunca se quieren escuchar , ante todo mis mas sentidas condolencias a sus familiares y esperar que esto no vuelva a suceder

DEP

snowbiker
17/10/2010, 20:30
Ante estas cosas uno no sabe nunca que decir. Me uno a los pésames de los compañeros, que sin duda, seguro que los que le conocíais mejor, trasladareis a la familia.

D.E.P.

Cacheno
17/10/2010, 20:44
Uffff, que puedo decir, es la noticia que nunca quieres leer, mi mas sentido pesame a la familia, animo a sus amigos.

Descanse en Paz

kokanjai
17/10/2010, 21:09
He leido la noticia en el periodico, pero al entrar en el foro... vaya palo, se me caen las lagrimas y eso que no habia coincidido con el.

Animo . D.E.P :moto: te recordaremos como ya han dicho montado en tu moto y con una buena sonrisa :aplauso: el aplauso por lo bien que lo has hecho y la huella tan buena que has dejado, gracias por haber sido buena gente

17/10/2010, 21:11
!Que gran pena¡

Mi mas sincero pesame para familiares y amigos.

Nosotros nunca te olvidaremos.

Endikapv
17/10/2010, 21:53
me acaban de llamar los de salvamento y me a dicho el chico que a bajado primero que a sido mala suerte.la moto quedo entre dos rocas enganchada que comunicaba a una cámara de 20 metros y la otra la de 100. y a tenido la mala suerte que se a ido por la otra.es pura mala suerte si hubiese caído en la otra ahora mismo solo habría sido un puto susto. ya que como mucho tendría algo roto. si es que siempre los que menos se merecen se van y tienen peor suerte.

koldo
17/10/2010, 22:06
acabo de llegar a casa de estar el finde fuera y me entero de esto, creo que estoy como el resto, palido y conmovido, mi mas sincero pesame, mensaje de animo y apoyo para su familia y amigos , y reconfontar a los dos compañeros que rodavan junto a el cuando sufrio el accidente, tubo que ser una situacion altamente traumatizante, animo compañeros.

martillo
17/10/2010, 22:07
joder valla palo con cosas asi uno no sabe ni de que decir....
mi pesame a la familia y amigos

puch
17/10/2010, 22:14
Lo siento un monton, una verdadera pena, mañana sere uno mas en despedirle; un sentido abrazo a su familia.

repopis
17/10/2010, 22:18
de piedra, todavia tengo los pelos de punta.
Animo a la familia y los amigos. descansa en paz.
Y espero q aprendamos de esto, riezgo el minimo por favor.
q putada por dios.

espumilla
17/10/2010, 22:23
Animos a la familia y compañeros.

Dani_Gas
17/10/2010, 22:39
Todo mi apoyo a los que estabais con él y a su familia. Qué desgracia..., la vida es demasiado injusta...
Mañana nos vemos chicos. Hacia las 7 estaré por ahí.

cuadrus
17/10/2010, 22:43
No se que decir,.. es tan injusto!!

ALLA ON SIGUIS QUE DESCANSIS EN PAU.

TXT03
17/10/2010, 22:47
Me he quedado de piedra al leer la noticia.
Animos a la familia y a los compañeros que estaban con el.
D.E.P

Brutus
17/10/2010, 23:05
Mi más sentido pésame a todos sus amigos y compañeros de salidas

Un muy fuerte abrazo a los que le acompañásteis en esta última

Imagino que su familia no entrará en el foro. Yo no le concí, pero mañana nos veremos.

Sería bonito que alguien que conozca a su familia les transmita todos nuestros pésames y mensajes. seguro que les gusta recibir ese apoyo. Aunque probeblemente ahora no quieran oir hablar de motos...

Aigre, descansa en paz. Agur, hermano.

brujula
18/10/2010, 00:41
ªDios mioª llevo semanas sin asomarme al foro y cuando lo hago me encuentro este mal trago.
no se que decir
que descanse en paz

DrPistón
18/10/2010, 04:43
Una desgracia. La fortuna nos puede jugar en cualquier momento una mala pasada.

D.E.P. un gran abrazo para toda su familia y amigos de parte de todos los compañeros de Pistones Gripaos.

fivi72
18/10/2010, 06:43
no se que decir pero se nos ha ido un tío de putamadre y como dice valen seguirá saliendo en las salidas con nosotros rafagas al cielo.

PakoErre
18/10/2010, 07:05
Mi mas sentido pesame a la familia.
DEP

AlberXTo
18/10/2010, 07:19
D.E.P. :-(

Gilito
18/10/2010, 07:25
Vaya palo !! :-(

Mis mas sinceras condolencias para su familia y para los que le conocíais.

Animo ...

lumarma1
18/10/2010, 08:01
Una noticia muy dolorosa, estoy seguro que no lo merecía, no tengo palabras, un forero...
Mi más sincero pésame a familia y amigos.

D.E.P.

CAMOTO
18/10/2010, 08:44
¡Que palo!

Que descanse en paz.

fersg
18/10/2010, 08:44
Este es uno de esos mensajes, que nunca esperas leer, una verdadera pena.
Mi mas sentido pésame para la familia y amigos.
Compañero descansa en paz.

Carlber
18/10/2010, 08:51
Que nunca más abramos un post como éste.
Allí donde estés, disfrute y sé feliz

Leolo
18/10/2010, 09:01
DEP, abrazo a la familia y amigos.

casicasi
18/10/2010, 09:07
El dia que estreno la WR, ¡que mal iba la jodida de ella!! Ni arrancaba bien ni tiraba, eso si, la mañana fresquita y entretenida.

http://fotos.subefotos.com/2980cc201c4eb9ac99cd3f16043ae704o.jpg

:birra: :birra: :birra:

Endikapv
18/10/2010, 09:40
ahora que tenia la moto bien con ruedas nuevas y que el se sentía muy a gusto con ella si hasta subió una trialera a la 2 pero la subió la verdad que ese día se le veía muy a gusto en ella
salen dos esquelas en el periódico por si alguno lo ve.

Joseba
18/10/2010, 10:25
....

rodrigo
18/10/2010, 10:47
Joé, me iba a poner a leer los mensajes del fin de semana, a ver qué salidas había hecho la peña, y lo primero que veo es esto, así que se me han quitado las ganas :-(

Un abrazo muy grande a todos los que le conocíais, y a los demás, mucho cuidado

jatxu
18/10/2010, 10:58
D.E.P. Mi mas sentido pesame a la famalia.

Y el mas grande de los empujones a estos dos hombres que tubieron que dejar a su amigo en el monte, no me lo puedo ni imaginar el trago por el que estan pasando, algo que nadie quiere para si mismo, animo seguro que el os esta empujando desde arriba.

Esta tarde aunque tengo que trabajar y no podre estar en el funeral estare con todos vosotros de pensamiento y corazon.

LUISMA
18/10/2010, 12:08
¡QUE FATALIDAD! Aunque estoy bloqueado por la noticia, no dejo de intentar reflexionar en el cúmulo de circunstancias negativas que se deben haber reunido para que se produjera esta desgracia.<br /><br />AIGRE COMPAÑERO, descansa en paz.<br /><br />ANIMO A TODOS (en especial a su familia y amigos)

jokin
18/10/2010, 13:51
La verdad es que estas noticias te cortan el aliento. Joder.
D.E.P. Animo a la familia y amigos.

trailriudoms
18/10/2010, 17:04
Del trailriudoms nuestro mas sincero pesame D.E.P

ricavil
18/10/2010, 20:11
Me he quedado parado de ver la noticia.
Sí. Es verdad que cada vez que salimos hay riesgo, pero no te esperas algo así.

Quiero dar el pesame a su familia y aunque no le conocí, tras los comentarios de los compañeros de ruta, me quedo con la imagen de Aigre feliz después de un dia de moto en compañia de sus amigos.
Un saludo y cuidaros mucho todos cuando salgais.

Endikapv
18/10/2010, 20:53
bueno comentando en la iglesia hemos medio decidido hacer como una plaquita y pegarla en el la zona del suceso la verdad que no se a que hora se podría quedar 11 o 1130. y reunirnos allí los dos foros los que podamos para poder hacer un pequeño homenaje.ya que hoy no se quien era la familia y tampoco me atrevía ha decir nada.en unos días llamare al teléfono de aigre y si coje alguien le comentare lo que se esta haciendo por estos foros.
si se os ocurre algo para poner en la placa me decís

javixt350
18/10/2010, 20:55
DEP y ojalá que no se repita nunca mas.

canichextrem
18/10/2010, 20:57
madre mía, qué mala suerte.

un abrazo para la familia y amigos.

18/10/2010, 21:06
mi mas sincero pesame ala familia

Gsús
18/10/2010, 21:35
Una auténtica tragedia. Mis condolencias.

moron
18/10/2010, 21:51
Siento mucho lo que ha pasado. Mucho ánimo a todos los compañeros de Bilbao.
Es un bonito homenaje el que pensais hacerle.
Estas cosas te dan que pensar. Siempre piensas que no te va a pasar. Y mira, nunca se sabe. En fin.
Descansa en paz.

luismi07
18/10/2010, 22:09
Una tragedia totalmente inesperada. Mi mas sentido pesame a la familia y amigos.

Rafagas para nuestro compañero perdido.

Joseba
18/10/2010, 22:23
....

juanpe
18/10/2010, 22:28
Endikapv escribió:
bueno comentando en la iglesia hemos medio decidido hacer como una plaquita y pegarla en el la zona del suceso la verdad que no se a que hora se podría quedar 11 o 1130. y reunirnos allí los dos foros los que podamos para poder hacer un pequeño homenaje.ya que hoy no se quien era la familia y tampoco me atrevía ha decir nada.en unos días llamare al teléfono de aigre y si coje alguien le comentare lo que se esta haciendo por estos foros.<br />si se os ocurre algo para poner en la placa me decís

Me parece muy buena idea :aplauso:

Un saludo desde loiu.

miguelo
18/10/2010, 22:29
Yo hoy a las 7:30 he parado de currar y me he fumado un cigarrillo pensando, ya que la lejania de Madrid ........

miguelo
18/10/2010, 22:40
Con todos mis respetos (un buen motero,un mejor amigo).

Endikapv
18/10/2010, 22:48
habíamos pensado en el sábado ir ya que es cuando nos solemos mover todos.
sobre la placa y eso hay que pensarlo bien ya que me han comentado por privi que sigue habiendo montañeros hijos de... su madre que las joden.
os informo sobre lo de la placa si sale adelante.en cuanto sepa algo,de como hacerla y precio y tal aunque no creo que sea mucho con que sea algo sencillito supongo que suficiente.

mily
18/10/2010, 23:55
,,,siento leer esta noticia,


un abrazo para la familia y los amigos

rebote
19/10/2010, 00:53
Mi más sincero pésame a la familia, amigos y conocidos. Qué mala noticia.

Abrazos a todos.

Bertu
19/10/2010, 08:18
Que descanses en paz Aigre.

marioxt660
19/10/2010, 09:08
Un fuerte abrazo a la familia y los compañeros que le habeís conocido y compartido con él la pasión de la moto...

...estas cosas no deberían de pasar, pero lamentablemente pasan...

...a sus dos compañeros de salida, os mando mucha fuerza...

D.E.P.

manchi
19/10/2010, 09:36
Endikapv escribió:
bueno comentando en la iglesia hemos medio decidido hacer como una plaquita y pegarla en el la zona del suceso la verdad que no se a que hora se podría quedar 11 o 1130. y reunirnos allí los dos foros los que podamos para poder hacer un pequeño homenaje.ya que hoy no se quien era la familia y tampoco me atrevía ha decir nada.en unos días llamare al teléfono de aigre y si coje alguien le comentare lo que se esta haciendo por estos foros.<br />si se os ocurre algo para poner en la placa me decís

No te lo pienses, presentate a la familia y cuentales todo, hablales de como pasó su última mañana haciendo lo que le gustaba y feliz y quedaros todos con ese buén recuerdo.

Creo que con el dolor que debeís estar pasando todos os puede hacer bién hablar de ello, preguntales por si acaso quizá sea tan reciente que prefieran hablarlo más adelante....cuando pasan estas cosas estas bastente confuso.

En cuanto a la placa si hay que poner algo avisad que aquí hay un voluntario

columbus
19/10/2010, 09:57
Hola a todos.

Bueno, como ya comenté en euskadienduro, ahora quienes más ánimos necesitan son precisamente, aparte de sus familiares, por supuesto, los dos amigos que tuvieron que tragarse este gran palo, en vivo y en directo, sin poder hacer nada por él, así que ánimo, Endika y Oskar.



Endikapv escribió:
habíamos pensado en el sábado ir ya que es cuando nos solemos mover todos.<br />sobre la placa y eso hay que pensarlo bien ya que me han comentado por privi que sigue habiendo montañeros hijos de... su madre que las joden.<br />os informo sobre lo de la placa si sale adelante.en cuanto sepa algo,de como hacerla y precio y tal aunque no creo que sea mucho con que sea algo sencillito supongo que suficiente.<br />

Sobre el tema de la placa, no se quién te habrá comentado eso de los montañeros, pero te aseguro que si algo hay en el monte es respeto por los caídos, todos los que vamos a la montaña, bien sea en moto, andando, en bici o con esquís, hemos pasado alguna vez por sitios relativamente fáciles desde el punto de vista técnico pero con consecuencias fatales en caso de caída, con lo que dudo mucho que ningún montañero que se precie se dedique a ir quitando placas conmemorativas por el monte. A mí por lo menos, cuando me he encontrado con una, me infunden mucho respeto y a veces hasta te ponen los pies en su sitio.

A mí personalmente me parece una gran idea.

Animo

TxoDelRegato
19/10/2010, 10:13
Lo de la placa ya esta en marcha, lo que aun no esta decidido es el texto que se va a poner. Si alguien que lo conocia quiere poner algo en concreto o se le ocurre algo bonito que lo ponga por aqui ok?

Carlber
19/10/2010, 10:15
Endikapv escribió:
sobre la placa y eso hay que pensarlo bien ya que me han comentado por privi que sigue habiendo montañeros hijos de... su madre que las joden.<br />

Como montañero que soy, las plaquitas hiper-mega-reflectantes metálicas no me gustan, aunque por supuesto tampoco voy a justificar ningún acto vandálico. Actualmente se hacen placas en piedra / granito /mármol, no brillantes, de un material acorde con la piedra natural del lugar, fijadas con cementos. Creo que un buen homenaje, a una buena persona, y de parte de buenos amigos, también se merece la discreción y el respeto por el entorno.

-tapon-
19/10/2010, 10:46
Acabo de leer los mensajes de los que lo conocíais personalmente. Tras todos los comentarios deduzco que era buena gente....Es una pena.
Mucha paz para su familia, que cese el tormento que deben estar viviendo cuanto antes.
Y a los compañeros que iban con él, animo.

joder, puta vida!! :-(

jatxu
19/10/2010, 11:14
El detalle de la placa me parece muy bien un pequeño saludo de nuestra parte que el agradecera desde arriba, seguro,.
Yo tambien pienso que si esto se hace en sabado o domingo perfecto, y contar conmigo si hay que hacer alguna aportacion.

Un saludo y animo.

CULEBRA
19/10/2010, 11:47
Mi mas sincero pesame a la familia y conocidos.
Sin palabras...D.E.P MOTERO.

Xabi.
19/10/2010, 11:49
Ayer era una tarde triste para los que nos congregamos en la despedida de Aigre, pero esa misma unión de gente con la misma afición nos da fuerzas para valorar lo que es el compañerismo,él estoy seguro que lo agradece esté donde esté, a la familia ninguno conociamos y creo que no pudimos trasladarles nuestro apoyo en estos jodidos momentos.<br />Pero sí nos dio una visión de lo humano de la vida , de lo efimero de nuestra esistencia y del compañerismo demostrado.<br />Yo sin conocerle también quise acercarme , y saludar a los que ese día le acompañaban, animo Endika y Oscar.<br />Fue un encuentro fugaz pero que refleja que en momentos duros de la vida, simplemente un pequeño gesto hace que no nos sintamos solos en este mal trago.<br />brindo por Aigre, esperando que donde este sepa el respeto y afecto de sus compañeros.<br /><br />Lo del sábado me parecio casi un deber por nuestra parte, cosas como la ocurrida para algunos no pasan en toda una vida y es por eso que se merece que le dediquemos un minuto en su nombre.<br />dicho esto, como bien apunta Carlber, sería bueno que la señal o placa que se mande hacer no sea metalica sino de un material más discreto, lo digo porque no son los montañeros los que se dedican a quitarlas sino que está tipificado como prohibición el poner este tipo de recordatorios. Al menos en cimas de renombre o lugares más concurridos,,,que no va ser el caso puesto que en ese lugar se puede buscar un sitio más intimo donde dedicarle ese pequeño homenaje.<br /><br />si puedo me acercaré el sábado.<br />animo a todos.

TxoDelRegato
19/10/2010, 12:11
Vaya, ya lo tenia mirado pero al parecer solo puedo conseguir metalicas asi que abra que mirarlo por otro lado. Tendria que ser en marmol o granito a ver si alguien lo puede mirar.

FUGAS
19/10/2010, 12:20
Funeral de AIGRE fue ayer lunes en la Inmaculada en Bilbao.
Yo no pude estar por mi turno de trabajo pero mi mujer y mi hijo alli estuvieron,ya que era amigo de la familia.
Mucha gente y muy emotivo.
Todo mi cariño a la familia,y para AIGRE,que sepa que no le olvidaremos y descanse en paz.

Garcy
19/10/2010, 12:47
Me he quedado sin palabras... llevaba tiempo sin entrar por aki y al ver esto...

Mi más sincero pésame a sus amigos y familiares.

Ráfagass al cielo

Vss

motrip
19/10/2010, 16:08
Lo siento mucho, mi mas sincero pesame a familiares y amigos.

AngelDRZ
19/10/2010, 16:23
Sin palabras me he quedado y con lagrimas en los ojos.

El año pasado monte tres o cuatro veces en solitario con el, ya que viviamos cerca el uno del otro.

Un tio noble donde los haya el que no a avandonado, DEP Aigre.

Yo para el homenaje no tengo aqui la moto, pero si alguien me dice donde es no tengo ningun problema en ir andando o en la BTT.


Salu2.

FUMERO
19/10/2010, 16:37
Mi más sincero pésame a su familia y amigos.

Ante estos desafortunados hechos uno se queda sin palabras.

bernis
19/10/2010, 18:02
Mi mas sincero pesame a la famila y a los amigos.

Hay que ver lo p...que es la vida.

jimmy87
19/10/2010, 18:25
lo primero que quisiera es mostrar mi apoyo a los chicos que ivais con el y si pudierais mandar nuestro calor a la familia seria estupendo.

lo segundo quisiera dar mi opinion a cerca del tema de la placa sin intencion de polemizar ni molestar a nadie.
y ahi voy:

carlber personalmente no creo que una placa metalica este fuera de lugar ni que sea de malos amigos haciendo un mal homenaje...
desde luego si el buscar una placa que nos guste a todos retrasa la idea hasta el punto de quedar en riesgo de no hacerse creo que mejor tirar con lo que txomin pueda atar. quizas conozcas a alguien que haga placas de el tipo que propones y podedemos sopesarlo...

un saludo.

EDITO: y si abrimos otro hilo para el tema homenaje?

travesero
19/10/2010, 19:07
Contad conmigo para la placa, sea de chapa, de granito o lo que haga falta. Nos vemos el sábado o cuando lo tengais preparado
Animo Endika y Oscar

Diego
19/10/2010, 19:27
Sinceramente una terrible notica q nos conmueve,mis condolencias a familiares y amigos.

pepepower
19/10/2010, 19:37
Lo siento mucho por la familia y amigos.

Estas noticias te tocan la fibra.

Endikapv
19/10/2010, 19:42
he hablado ahora mismo con un montañero y me a dicho que el si suele ver placas metalicas tipo inox y asi.
asi que yo creo que si podriamos seguir con la idea esa.luesgo es pensar si atornillarla o cementarla.lo maño que en nuestras motillos poca herramienta podemos llevar lo que entre en la mochila.
se os ocurre alguna frase?
en plan en recuerdo de jose ignazio .... de parte de mostrail y euskadienduro o algo asì?
o lo que digais que yo para estas cosas no se me da bien.
si quereis habrimos otro hilo o asi.

Joseba
19/10/2010, 19:54
....

casicasi
19/10/2010, 20:19
Joseba escribió:
<br />La placa podría decir algo así:<br /><br />En recuerdo a AIGRE (él por los foros salía con este nombre) que falleció practicando su afición (o su deporte) favorita.<br /><br />Tus compañeros de motostrail y euskadi-enduro (o viceversa) no te olvidarán jamás.<br /><br /><br />Saludos.

Por mi, "AIGRE, TUS COMPAÑEROS NO TE OLVIDARAN JAMAS" me vale, por supuesto, se puede incluir euskera, pero ahora no estoy yo para eso, quiza los compañeros de euskadienduro lo puedan hacer, de euskaldunberri ya me queda muy poco :estopa:

Estuve hablando con fivi, y quiza subamos en TT, asi que si lo confirmo no habra problema por el tema de material o herramienta.

:birra: :birra:

JC_And
19/10/2010, 20:36
Descansa en paz compañero, y ánimos a la familia y sus dos compañeros que iban con el.

kokanjai
19/10/2010, 20:47
Como ha comentado algun compañero si se va ha poner dinero para lo que sea me avisais.
Animo a los acompañantes de viaje, paciencia para superarlo, son momentos que...
En cuanto a la placa lo que os parezca mejor

jimmy87
19/10/2010, 20:53
AIGRE, TUS COMPAÑEROS NO TE OLVIDARAN JAMAS.
=
AIGRE, EZ ZAITUGU INOIZ AHAZTUKO.

txingui
19/10/2010, 21:10
Hola a todos, hace unos años sucedió una situacion similar en el eretza, realmente son temas complicados de digerir, por ello voy a expresar mi opinión sin ánimo de molestar a nadie, creo que la idea de realizarle un homenaje-salida me parece además de justa, honorable, sin embargo en el tema de la placa, contenido, etc creo que debemos de ser cautos, a mi parecer deberiamos de permitir que las dos personas que estuvieron junto a el en sus ultimos momentos sean quienes decidan lo que según yo veo, es su ultimo adiós, que se tomen con calma desde las frases hasta la posibilidad de comentarlo con las personas cercanas del amigo Aigre, creo que es un gesto lo suficientemente importante como para acelerarlo, repito, es mi humilde opinion, la sensibilidad del suceso no precisa de apuros, por ello opino que Tanto Endika como Oscar nos deben de tener para lo que haga falta pero moralmente pienso que sean ellos los que decidan cuando y como, el resto a su servicio tanto para un café como para ir donde sea.

un saludo y disculpar si alguien se siente molesto, entiendo que algunos compañeros tenian un trato cercano y mis comentarios pueden no ser adecuados

Endikapv
19/10/2010, 21:33
va no pasa na prefiero tener ayuda haber si entra txomin y nos dice mas o menos como podría ser las chapas y precios y eso no creo que sea mucho la verdad todos los que somos saldrá muy poquito.
las frases como queráis y el tamaños pues tampoco se lo que se podrá poner.

lako
19/10/2010, 21:36
sigo consternado,
Endika y Óscar, un fuerte abrazo y mucha fuerza,
lo que se haga bien hecho estará porque nos sale del corazón.
haré lo imposible por asistir, cuando y de la forma que sea...
que momento más duro.

Dani_Gas
19/10/2010, 22:15
El sabado alli estaré para despedir a Aigre. Las frases de la placa comentadas me parecen adecuadas por sencillas y sentidas.
Animo Endika y Oscar, en esta podiamos haber estado cualquiera de nosotros, asi que Danok Bat!
Hasta el sábado.

Titter
19/10/2010, 22:25
Yo también estaré allí el sábado para despedir a Aigre.

pelusus
19/10/2010, 23:24
No conocí a AIGRE pero al leer los comentarios de los que lo conocíais, estoy seguro de que era una gran persona. Desde que lei la fatídica noticia en el foro el domingo, durante el día me viene a la cabeza el triste suceso, y lo mal que lo estará pasando su familia y amigos. Mi más sincero pésame y ánimo para todos ellos.

Cuando entro el foro, y abro este post, me quedo minutos delante de la pantalla, en blanco, con la mirada desenfocada y lágrimas en los ojos. Lo único que me hace esbozar una sonrisa es sentir el calor que tod@s le estáis dando y que estoy seguro el recibirá allí donde esté.

Abrazos y Vss

Joseba
20/10/2010, 01:09
....

macmoto
20/10/2010, 03:42
Acabo de enterarme de la trlste noticia ,D.E.P Aigre y fuerza para la familia.

Gumbita
20/10/2010, 07:36
DEP. Ánimo a la familia y amigos.
Un fuerte abrazo.

macmoto
20/10/2010, 07:42
Acabo de enterarme de la trlste noticia ,D.E.P Aigre y fuerza para la familia.

senyorbuzo
20/10/2010, 08:47
D.E.P. Mi mas sentido pesame a la familia y amigos.

charlie
20/10/2010, 13:37
Buffffffffff!!
Que palo!!!!!!!!

DEP

Tomy
20/10/2010, 15:20
Menuda desgracia !!!!

Estas cosas duelen aun sin conocer a los implicados
Animos a todos los afectados

DEP

relexe
20/10/2010, 16:31
Vaya desgracia.

Un saludo a sus acompañantes, que debe ser traumatizante, vaya papeleta...

Ánimo.

samgo1
20/10/2010, 20:42
Vaya putada, no lo conocia pero es un compañero i duele, en estos casos nunca he sabido que decir.Hasta siempre i Agur.

transalp769
20/10/2010, 21:51
no me lo puedo creer....nunca esperaba abrir el foro y encontrarme con esto.

no se que decir,la verdad es que afecta :-(

yo no lo conocia pero recuerdo haber visto esas fotos en las cronicas,se os coje cariño por aqui y....no ne se.

jode esto....

animo a los amigos y a la familia

macmoto
21/10/2010, 01:32
Acabo de enterarme de la trlste noticia ,D.E.P Aigre y fuerza para la familia.

canco-lc8
21/10/2010, 17:53
No lo conocía... pero monto en moto por el monte, tengo cuarentaytantos y dos hijas...así que lo estoy sintiendo por él y por su familia como si hubieramos compartido un montón de rutas....
D.E.P.

vermarina
21/10/2010, 18:32
Pues no le conozco absolutamente de nada pero seguro que era un buen tipo, mis condolencias y un abrazo a la familia y amigos.

fernado
21/10/2010, 21:28
Descanse en paz, y mi mas sentido pesame a los familiares y amigos.

bacardis
21/10/2010, 21:34
joder, no lo conozco y aquí estoy llorando como un chiquillo...

" estábamos dos foreros con el y ver como se precipita un compañero y amigo hacia el vació es muy difícil de asimilar"

DEP y ánimos para la familia y amigos

joselito
21/10/2010, 22:57
Ha sido un duro golpe encontrarse esto en el foro, mi mas sincero pesame a su familia y a los que lo conociais personalmente. A los que lo vivieron en primera persona animos para seguir adelante...

migcorso
23/10/2010, 15:32
Hace tiempo que no entro en el foro y menos para escribir algo, pero cuando ves este tema... no puedo pasar sin enviar ánimos y abrazos a la familia y amigos.
Ante estas cosas todo queda en 2º lugar... muchos ánimos a todos!!.

Vsss

bubbakomatsu
23/10/2010, 18:34
Animo para la familia y los q le conocieron.D.E.P.

luiszgz
24/10/2010, 18:45
Descanse en paz. Qué fácil es decirlo pero qué dificil asimilarlo. Animo para los suyos.

robyrub
24/10/2010, 19:48
pues nada D.E.P compañero y mi mas sincero pesame a la familia.en estos casos uno no sabe que decir,uno se queda sin palabras.

brocals
24/10/2010, 20:10
Descanse en paz...... Animo a todos los suyos.

Ráfagas al cielo.

Grandam
27/10/2010, 22:07
Me acabo de enterar, pero no quiero quedarme sin mandar un fuerte abrazo a su familia.
De todo lo que habéis dicho compañeros...
... me quedo con ésto:

http://fotos.subefotos.com/2980cc201c4eb9ac99cd3f16043ae704o.jpg