PDA

Ver la versión completa : lc4 adventure no evoluciona



cesar
24/03/2006, 21:12
Hace unos dias les escribi un emilio a los chicos de ktm. Les pregunté sobre una posible y furura inyeccion en el propulsor lc4 y la posibilidad del abs. Me referia obiamente a la ktm lc4 640 adventure.

Esto fue lo que me respondieron...

Hola Cesar,

Antes de nada agradecer tu interes en los productos KTM.

Nuestras motocicletas cada año sufren modificaciones. A veces importantes y visibles, otros pequeños e imperceptibles. Siempre intentamos estar en primera linea.
Tus preguntas son directas. Intentaré que mis respuestas tambien lo sean.
ABS- Rotundamente NO se puede instalar el sistema ABS . Este ha sido desarrollado solo para la 990 Adventure, teniendo en cuenta, peso, geometrias, suspensiones, etc....Recuerda que es de los primeros ABS que ha tenido en cuenta la conducción off-road, por lo tanto cumple unas especificaciones muy, muy concretas. En este momento no hay ninguna información, ni interés en un ABS en la 640 Adventure.
Inyección: Tampocoo hay, en este momento, ninguna previsión sobre la aplicación de inyección electronica para la gama de motores LC4 y Adventure.
Para Supermoto (on-road), se esta desarrollando un nuevo motor, este si con inyección pero, de momento, no esta previsto pasarlo a la gama off-road.

Sabes muy bien que ha veces el marketing pasa por delante de la logica y del mercado, pero lo que esta claro es que, hoy en dia no puedes esperar a ver "lo ultimo", "dentro de 2 años saldrá..." porque nunca hariamos nada.
Si me permites, creo que puedes disfrutar de tu KTM, de las excusriones off-road, travesias, viajes-aventura, etc y hacerlo a tope. En el futuro ya verás que productos hay en la calle y si encajan o no en tu estilo, si te gusta, la utilidad, etc.... pero hasta entonces tu ya habrás gozado de tu motocicleta y ..."que te quiten lo bailao".

Espero que mi respuesta haya aclarado tu consulta

Atentamente

Xavier Cano
Postventa
KTM-Sportmotorcycle España, S.L.

24/03/2006, 21:54
sera que es la moto off-road perfecta???

yo desde luego , estoy encantado!!!

no dejaria de comprarla por tener inyeccion, pero soy de los q piensa: "cuanto menos lleve y mas sencillo sea, menos problemas dara".

la verdad es q si ahora mismo , para mi, es la mejor trail, la q mejor se amolda a mi conduccion, a mi estilo, a lo busco en una moto,etc.... por que cambiar algo?

respito q para mi, q la dejen asi.

un saludo.

24/03/2006, 22:36
La verdad es que prefiero que la dejen como está a que hagan lo que hacen la mayoria de marcas y sacar a la venta evoluciones cada vez mas asfalticas.

Un saludo

24/03/2006, 22:42
Estoy con vosotros mi Lc4 Enduro me va de maravilla. el carburador le da un toque respuesta, y por lo demas que os voy a decir.

25/03/2006, 01:12
Yo lo que mejoraria de la Lc4 640 Adventure es el precio, si no fuese lo que vale ya tendria yo una.

mioli
25/03/2006, 01:47
JOERRRR yo de leer lo que decís ya quiero una, dónde etá la lista p'apuntarse a los http://www.chollos/KTM/LC4.com

25/03/2006, 12:12
Jesusmdj estoy contigo, jejejejeje.

Un saludo

makiner
26/03/2006, 18:23
Inyección:-o ... yo personalmente la prefiero con carburación la respuesta es mas enérgica y puedo desmontar limpiar y regular sin problemas. El ABS pienso lo mismo, esta moto es prácticamente una de enduro con depósito mas grande y cúpula, por lo que ponerle ese sistema sería un sacrilegio para los que nos gusta mas el campo.

Hoy por hoy, lo único que le cambiaría a este modelo sería un tapón para el depósito con llave (estoy en ello, si alguno me puede dar información se lo agradecería), un sistema de embrague mejor para que suene menos, manillar mas alto, y pata de cabra.

Dunero
26/03/2006, 18:42
Tal y como esta es perfecta!! Y eso que yo el uso que doy es de diario con sus excursiones los fines de semana. un poco radical pero es el lema de KTM. Haz lo que te apetezca con ella!!!!

27/03/2006, 19:36
antes dije q para mi esta casi perfecta. pues bien un fallo q la veo es q la llave de la reserva esta muy abajo, es incomoda para accionar.

yo tb prefiero carburacion: la simpleza es una virtud. y mas en medio del monte!!

sobre el tapon del deposito: poruqe no prubeas con una cerradura de buzon??
yo en la GS500 le tuve q poner una y es facilisimo ya q las patillas se pueden doblar con cierta facilidad.
le compre un tapon sin llave, le hice el agujero y sujete la cerradura con una grapa q consegui en un taller de coches.

espero q te ayude.

un saludo.