PDA

Ver la versión completa : Accidente el domingo



JC_And
19/10/2010, 20:24
Hola compañeros, acabo de leer la terrible noticia del compañero Aigre, uffffffff......., que descanse en paz.......

Después de leer esa noticia, se me pasaron las ganas de contar lo mío.

Domingo sufrí un accidente, de bajada, un cambio de rasante, con mi Yamaha XT660R, seguramente iba despistado, no puse el peso adecuado al eje trasero i al coger el cambio de rasante se me levanto la rueda de atrás, dos vueltas de campana, yo salí volando...........

Daños físicos: nada de nada, mucha suerte, fractura dedo mano derecha, rascadas, contusiones, parte izquierda de la cara buida, etc, etc

Daños materiales: plásticos de moto inexistentes, faro delantero arrancado, manillar, embrague, deposito, reposapiés, caballete, etc, etc

Quería saber si algún forero con o sin XT conoce precios de plásticos, ya que ahora me toca arreglar moto después de arreglarme yo.

gracias

19/10/2010, 20:28
Joder que racha!!
Recuperate pronto que la moto tiene arreglo.Aprovecha para tunearla :-D
Por cierto,andas desaparecido!!

kokanjai
19/10/2010, 20:35
suerte en la recuperacion. como dice Fazer la moto tiene arreglo, lo importante eres tu.

Despues de este fin de semana ,que me parece que han sido tres los accidentados, me hace pensar en dejar el monte y dedicarme a pasear en plan jubilado

snowbiker
19/10/2010, 20:39
Eiii!!! pero que haces??? No sabia nada. tu estas bien?

la moto tiene arreglo.

salut company!!!

JC_And
19/10/2010, 20:47
Ei company, si estoy bien, solo un poco agonjonado au, pero bien.

Después de ver el casco, agrietado, la moto, mi dedo, mi cara y todo, estoy de p.m.

kuans
19/10/2010, 20:48
cull*ns JC!!!
Los escapes bien no??? :-D si no podemos hacer un apaño!! :sudada:
Ahora en serio cuidate mucho y tened cuidado ahi fuera...

calhymerito
19/10/2010, 20:53
ya sabes,lo importamnte eres tú,y si estás bien,la moto ya se arreglará.
No sé esa,pero para orientarte,las cachas delanteras de la XT600,en yamaha te salen a unos 340 lauris las dos,un robo,vamos.
En el técnico hemos hablado más de una vez de la página del foro xt de brasil,donde tienen alguna dirección de alguien que fabrica plásticos para estas motos,y seguro la tuya,por un precio más económico.
Para la mía,una vez que pregunté,cachas delanteras,cachas laterales,colín,guardabarros,en fin,absolutamente todo,25 euros sin pintar,más el envío.Pintados se subían a 300 o así,pero vamos,por 300 aquí en yamaha no consigues ni las cachas laterales.
Te dejo el enlace del club xt Brasil,para que investigues.Este es del club xt Brasil:

http://www.xt600.com.br/

Este de Núcleo motos,con los que trabajan xteros de allí;he estado echando un vistazo,y tienen kit completos de plásticos a buenos precios.Prueba a ponerte en contacto,y a ver.

http://www.nucleomotos.com.br/

calhymerito
19/10/2010, 20:59
Mira,en concreto salen mis plásticos,y tus cachas laterales también,aquí.

http://www.nucleomotos.com.br/interna.htm

Si buscas tu moto en la columna de la derecha,en Yamaha,te salen plásticos junto a discos de freno,y abajo pone precio de varios de tus plásticos;no me queda claro si en moneda brasileña o en dólares.

NGDakar
19/10/2010, 21:07
Animo!!! y recuperate pronto

Un saludo

jotace
19/10/2010, 21:25
No te preocupes, la moto con cash y paciencia se funciona, lo importante eres tú, a tí no se te pueden cambiar los plásticos.
Mucho cuidadito por ahí fuera, tenemos que andar con 50.000 ojos, en cuanto te relajas....
Ha sido un fin de semana maldito sí.

lako
19/10/2010, 21:39
uf, pero que está pasando :-o
1000 ojos son pocos

Keni
19/10/2010, 21:39
Hola, siento mucho tu percance, no nos podemos despistar ni unsegundo.

Sobre tu consulta... yo hace unos años tenia una XTX y un día me pasé por yamaha para preguntar el precio de las tapas al completo. En esa epoca me dijo el de los recambios que el total de los plasticos me salia por unos 110-120 euros. No lo encontré caro pero es posible que ahora los precios sean mayores.

Espero haberte ayudado en algo.

Un saludo y a cuidarse.

xtzero
19/10/2010, 21:46
Espero que te recuperes pronto y respecto a la moto, busca de 2ª pata que te vas a ahorrar una pasta. Saludos.

pelusus
19/10/2010, 23:08
Como dicen los compañeros, lo importante es que tu estés bien. Te deseo una pronta recuperación.

Abrazos y Vs

Yeyomotero
19/10/2010, 23:15
Animo con la recuperacion, la moto pues poco a poco.

Salu2

jorquer
19/10/2010, 23:29
A recuperarse y a Ebay de segunda pata. Los portes en europa son ridiculos con el peso de los plasticos y no hay aduanas.

casicasi
20/10/2010, 06:13
Recuperate tu, la moto ya se arreglara.

Compra loteria, que esta es tu semana de la suerte, fijate que galleta te has pegado y no te has hecho casi nada!!!!

:birra: :birra: :birra:

sellamar
20/10/2010, 11:00
Ufffff, menos mal compañero, que a tí, no te paso nada, (porque el golpe, segun cuentas fue coonudo )A hora recuperate y bien y la machine, pues poco a poco la vas poniendo y tuneando a tú gusto.

salu2.

Carlber
20/10/2010, 11:41
salut,
espero te recuperes pronto, física y anímicamente
Yo los recambios los pido en el servicio oficial ducati-Yamaha, en la Avinguda de Santa Coloma. Sólo trabajan con recambio oficial, que ya sabemos sale caro... pero por otra parte, el Josep (que corre el Dakar en camiones) es un tío muy majo.
Por aquí arriba, nadie me consigue nada de desguace. Por internet, no lo sé.

Pues hala, a ver si os arreglais y coincidimos pronto

lumarma1
20/10/2010, 14:09
Ánimo y a recuperarse!! :birra:

elDioni
20/10/2010, 18:03
pues una pronta recuperacion, dentro de lo que cabe no ha sido nada

JC_And
21/10/2010, 09:41
Hola compañeros, queria daros las gracias por vuestros animos, la verdad es que van muy bien en estos momentos. :cebolleta:

hasta pronto.

manchi
21/10/2010, 13:24
Bueno, parece que fué un gran susto...

Recuperate y arregla la moto, y de nuevo a surcar los caminos (con algo más de precaución en las rasantes, eh!)

Caernos yo creo que todos nos caemos de vez en cuando, lo importante es que todo quede en el susto y pensar que lo que se pueda arreglar con dinero no es tan grave.

Lamentablemente la XT entra en el capitulo de motos "relativamente pesadas" y una caida aparatosa puede hacer un buen estropicio...

¡Suerte con las piezas (mira a ver en desguaces, igual hay suerte)!

juanpan
21/10/2010, 13:36
Suerte con la recuperacion y espero que la reparacion de tu maquina no te lesione mucho el bolsillo!