PDA

Ver la versión completa : transmediterranea



ares1355
27/10/2010, 10:05
hola a todos!
como ya comente hace unos dias, estoy en plenos preparativos de un viaje.

saldre la semana que viene desde barcelona e ire actualizando un blog para los q querais ver como avanza el tema

os dejo la direccion

http://thewrongmedtour.blogspot.com/

un saludo y hasta muy pronto!
:birra:

beltran
27/10/2010, 21:22
Llevo años queriendo recorrer el Mediterráneo en moto. Se ve que es tu momento. Disfrútalo, porque esas experiencias son únicas en la vida.

Con tu permiso, me he guardado el blog en mis favoritos para ir consultándolo poco a poco.

Un saludo y suerte!!
Beltrán

Jan
27/10/2010, 21:43
Lo mismo digo, eres un suertudo :-)

pelusus
27/10/2010, 22:25
Que envidia!!! (sana, ehh!!)

Te iremos siguiendo.

Que disfrutes del viaje. Saludos y vsss

jorquer
27/10/2010, 23:33
Enterate bien de los papeleos a realizar en segun que paises, ninguno es imposible pero si puede ser complicado en algunos.

ares1355
28/10/2010, 02:42
muchas gracias a todos por los animos!
no os preocupeis q fotos habra para aburrir :esperasndo:

tema del papeleo si esta complicada la cosa, como español se necesitan imperativamente el visado de Syria hecho dsd la Embajada de españa u otro pais europeo, pero eso a sido relativamente facil
lo q si es una jodienda es lybia, ya q piden q pases por agencia y q haya un responsable de ti en el pais... lo q supone un paston :-? a menos de conseguir un visado de transito, q ay no necesitas guia pero es casi imposible de conseguir. la restricciones son mayores, como no poder ir al sur del pais, no poder salir de las carreteras principales (aunq eso esta por ver)) etc etc...