PDA

Ver la versión completa : transmediterranea



ares1355
27/10/2010, 10:05
hola a todos!
como ya comente hace unos dias, estoy en plenos preparativos de un viaje.

saldre la semana que viene desde barcelona e ire actualizando un blog para los q querais ver como avanza el tema

os dejo la direccion

http://thewrongmedtour.blogspot.com/

un saludo y hasta muy pronto!
:birra:

beltran
27/10/2010, 21:22
Llevo años queriendo recorrer el Mediterráneo en moto. Se ve que es tu momento. Disfrútalo, porque esas experiencias son únicas en la vida.

Con tu permiso, me he guardado el blog en mis favoritos para ir consultándolo poco a poco.

Un saludo y suerte!!
Beltrán

Jan
27/10/2010, 21:43
Lo mismo digo, eres un suertudo :-)

pelusus
27/10/2010, 22:25
Que envidia!!! (sana, ehh!!)

Te iremos siguiendo.

Que disfrutes del viaje. Saludos y vsss

jorquer
27/10/2010, 23:33
Enterate bien de los papeleos a realizar en segun que paises, ninguno es imposible pero si puede ser complicado en algunos.

ares1355
28/10/2010, 02:42
muchas gracias a todos por los animos!
no os preocupeis q fotos habra para aburrir :esperasndo:

tema del papeleo si esta complicada la cosa, como español se necesitan imperativamente el visado de Syria hecho dsd la Embajada de españa u otro pais europeo, pero eso a sido relativamente facil
lo q si es una jodienda es lybia, ya q piden q pases por agencia y q haya un responsable de ti en el pais... lo q supone un paston :-? a menos de conseguir un visado de transito, q ay no necesitas guia pero es casi imposible de conseguir. la restricciones son mayores, como no poder ir al sur del pais, no poder salir de las carreteras principales (aunq eso esta por ver)) etc etc...
yo consegui un visado de transito, pero me hizo falta 2 meses para q me lo diesen, bastante papeleo y escribi una carta a tripoli explicando el tema y diciendoles q tenian un precioso pais q me encantaria visitar pero q desgraciadament no seria esta vez ya q la economia para costear ese guia era desmesurada ... y lo mas sorprendente es q la aceptaron

por lo demas (egypto y jordania) se hacen en la frontera
tunez turquia y compañia no necesitan visado

por si alguien se anima a hacer esta ruta... :listillo:

bueno, y olvidaba el famoso carnet (el d aqui t pillo y aqui t mato) del pasaport de la moto (carnet de passage en douane) papel hecho por el race en España q pide una garantia de bastante pasta para dartelo...
yo en Belgica tuve q pagar el 100% del valor del vehiculo como fianza y 200 y pico para q te lo den

y lo peor es q alli, aunq tengas una moto del año de matusalen q vale 500€ te piden un minimo de 3000€ de fianza :estopa:

yo nunca imagine q fuese tanto follon hacer un viaje asi, pero con ganas, un poco de economia y unos buenos colegas todo es factible

Animo a los q esten preparando ruta! :birra:

Gsús
28/10/2010, 14:17
Ánimo campeón. Que tengas suerte.

beltran
28/10/2010, 14:28
yo nunca imagine q fuese tanto follon hacer un viaje asi, pero con ganas, un poco de economia y unos buenos colegas todo es factible

Sobre todo, economía. Si tienes tiempo y dinero para hacer este viaje, es que todo te va bien. Qué envidia más sanota me das.

Un saludo,
Beltrán

amoteros
28/10/2010, 16:05
Quien pudiera :lol:.

Buen viaje y ves con cuidadin :ok: .

lako
28/10/2010, 21:34
mucha envidia
mucha suerte
muchos ánimos
:motorista:

RodrigoDR
29/10/2010, 00:23
Buena suerte. :ok:

Buen viaje.

Saludos

ares1355
29/10/2010, 02:22
gracias a todos por los animos !
tengo billetes reservados para el martes asi q ya no hay vuelta atras :-o
aunq me alegro de q se acaben ya estos preparativos interminables.

Bueno el tema economico y temporal es cuestion de la situacion, deje pais y curro y antes de empezar a buscar trabajo en España, pues, por q no aprovechar la situacion?

alguien ha probado los asientos de piel de oveja?
creo q sera un buena compra nada mas llegar a tunez...

saludos :birra:

Gsús
29/10/2010, 09:26
con un par

rotondas
30/10/2010, 20:11
Mi viaje soñado. Soy mediterráneo y este viaje siempre me ha atraído mucho.

De momento me he tenido que conformar con ir haciéndolo a cachos... y aún me falta un buen trozo para completarlo, de Nador a Éfeso! :lol:

Te deseo mucha suerte y que lo disfrutes. Voy a poner tu blog en favoritos para seguirte.