PDA

Ver la versión completa : GAFAS PARA GAFAS¿¿??



Rock-n-Tacos
25/03/2006, 11:19
Hola a todos , yo tengo el problema de ser miope y por lo tanto ser un gafotas , cosa que no me preocupa lo mas minimo , salvo cuando me pongo el casco de cross con su correspondientes gafas ya que por si solas son muy comodas las dos , juntas son un incordio , aprietan la de fuera con la de dentro , se empañan , se giran , etc...

En algunas publicaciones de motos he visto gafas para casco que tienen la pinta de ser graduadas.... y me gustaria si alguien sabe desarrollarme un poquito mas sobre ese tema :-D . No se si me habre explicado bien :-? pero gracias por anticipado.

Salu2

25/03/2006, 12:01
Pues en este post que te pongo aquí se habló del tema, espero que te sea de ayuda.

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=2726&forum=4

Un saludo

Rock-n-Tacos
25/03/2006, 12:31
Hola macho , gracias... la solucion del casco con visera esta bien , pero en verano , no se , no se... las lentillas para uso off-road tampoco cuadra y lo de las gafas graduadas estoy casi seguro de que se podra hacer pero donde he preguntado no me han sabido responder...

Gracias anyway pier

26/03/2006, 20:49
Pues que tengas suerte y soluciones pronto tu problema. Mas no puedo decirte ya que nunca llevé gafas.

Un saludo.

27/03/2006, 11:59
Saludos, yo también soy un miopon, y tampoco puedo pasar sin las gafas.
Siento no ser de gran ayuda, no sé mucho al respecto, estaré al loro de este hilo por si sale algo, y si me entero de algo te lo digo, seguro.
Hay gafas de las deportivas muy comodas, con muchos diseños de patillas, unos mejores que otros, peero la verdad es que nos tienen algo abandonadillos.
Está lo de operarse, pero yo por ahí no paso, me apaño muy bien con las gafas, y no hay nadie en el mundo con 80 años de edad al o a la que se le pueda preguntar cómo le ha ido desde que se operó cuando tenía 30 años.

SALUD.

:pint: :pint:

Dunero
28/03/2006, 11:42
Hola. Yo soy un exmiope. Es cierto que existen gafas graduadas. yo probe unas cuando todavia llevaba gafas y la verdad no son muy comodas. son como unas gafas normales pero que en el centro tienen un circulo donde va la lente. realmente solo te permiten mirar al frente y cuando desvias la mirada un poco (basta con muy poco) ya pierdes buena vision. tambien reconozco que yo las probe hace un par de años ya y supongo que habran mejorado y si te acostumbras pos iras bien.

de todas formas yo te aconsejo el casco de trail con bisera. yo lo llevaba y iba la mar de comodo. de hecho lo sigo usando porque voy muy agusto con el. ademas cuando hace mucho frio te quita todo el viento. y si quieres se puede quitar la pantalla y utlizarlo como un casco off-road habitual.

Rock-n-Tacos
28/03/2006, 12:01
Hola dunero la verdad macho es que me has aclarado justo sobre lo que queria saber.... lo unico ... dime donde lo miraste y mas o menos el precio para poder juzgar por mi mismo y si ha avanzado ya te cuento.... ;-) muchas gracias.... lo del casco mixto , estoy enamorao del Arai que utiliza ewan mcgregor pero por ahora no puedo pagar los cerca de 600€ que cuesta. De todas maneras me parece que hay un post con ese tipo de cascos...

Condorman lo de la operacion conozco gente que se opero hace 15 años y estan encantados de la vida y dicen que levantarse por las mañanas y "poder ver lo bonito que es el dia" es de lo mejor que han hecho en su vida... yo mismo estoy operado del ojo izquierdo y de 9 diotrias pasaron a 0,25 y de eso hace 11 años , lo unico que llevo gafas por que en el derecho tengo 0,75 y de ahi no me puedo operar por que lo minimo son 1,5 . Con esto solo te animo a que si te apetece lo mires y no te de miedo... (perdon por la charla y gracias a ti tambien)

Salud2