PDA

Ver la versión completa : ¿Calleja en el Dakar?



sauce1000
30/10/2010, 12:38
Alguien sabe algo del rumor de que Jesús Calleja correrá en el Dakar y lo televisa CUATRO?

¿Televisarán en directo todo el Dakar o será un programa solo de Calleja? (que grande por cierto :aplauso: )

Gracias y vss

mavago
31/10/2010, 01:45
Calleja ya participó en el rally de los Faraones y lo televiso cuatro pero en forma de documental, de los que tan famoso han echo a Jesus Calleja, supongo que si lo corre seráen el mismo formato, pero yo de momento no he oido nada del tema.
De todas formas estaremos atentos.

Un saludo.

juanpe
31/10/2010, 08:38
Os paso el enlace de la noticia.
ENLACE (http://www.jesuscalleja.es/noticia.php?id=66)

Un saludo desde bilbao.

sauce1000
01/11/2010, 01:11
Muchas gracias Juanpe :ok:

barbo7
01/11/2010, 18:41
Como se lo monta Calleja,el que vale vale y el que no a correr en moto cuando lo deja la mujer.

espumilla
02/11/2010, 17:09
Vale con el tio este.......
me dijeron(profesionales) que sus mochileros volvieron desesperados de Faraones....NUNCA MAIS!!!
Los que trabajan para el no lo quieren demasiado.
¿.....? :jason: :fantasma: :fantasma: :fantasma:
:pupita:

snowbiker
05/11/2010, 02:26
Yo quiero ser Calleja!!!

Que bien se lo monta el tio!!!

manuel6874
05/11/2010, 12:06
A mi tampoco me importaria ser el Calleja....
:-D :-D :-D :-D

Sportakus
10/11/2010, 14:33
Imagen es lo único que vende...

luismi07
11/11/2010, 21:16
En su día no dejarón correr a una participante española, creo que del equipo correos por no tener experiencia anterior y no haber corrido otros Raids, tienes que tener algun tipo de licencia profesional.
Este tio es un profesional de la camara, muy simpaticón (demasiado autoprotagonismo para mi gusto) pero lo que se dice conducir un 4x4 ni P..a idea.
Pero bueno es lo que vende.
Suerte que le valla bien y no mate a nadie.

cricara
02/01/2011, 22:37
Calleja ya lleva con moto varios rallyes y alguna intentona que otra, ya que en alguno de sus rallyes cogieron gasolina contaminada y ese fue el final de la aventura, jejejejee, pero vamos que la media de su velocidad es muy pero que muy baja...., como bien comentais es todo fachada..., pero que tenga suerte el que puede....

ricart
03/01/2011, 01:50
Me recuerda a aquel "superviviente" que sale en no se que cadena... que come bichos y siempre lo pasa muy mal o a ese capullo de la cuatro o la sexta que juega a ser Indiana Jones.... mucho protagonismo y mucha fachada con un toque de egocentrismo mal disimulado... eso si siempre rodeados de un equipo de camaras equipo de produccion... etc, etc, etc... en fin tambien tengo que reconocer que tengo un poquitin de envidia...

ernestoruiz
11/01/2011, 18:58
Ya se ha retirado.

Suerte que tiene el tío de que alguien le pague sus vicios.
A mí me parecen muy de "reality" sus programas, pero si los comparamos con la mierda habitual de la tele: Gran Hermno, Belen Esteban y compañía...Pues la verdad, prefiero al Calleja, que por lo menos hace algo más o menos interesante (quitando las exageraciones propias de la tele).

pakox
12/01/2011, 00:06
¡¡¡ que mala es la envidia ¡¡¡ ya le gustaría a mas de uno ser calleja ya, por ejemplo a mi y poder irme y hacer lo que hace el menda este

Trex
12/01/2011, 11:19
si si que mala es la envidia. todos los que lo critican que si imagen, fachada...que nos da una envidia a todos que nos morimos de la rabia al ver sus programas.

travesero
12/01/2011, 14:24
Hombre, a mí me gustan sus programas, los veo más cercanos y asequibles que los de al filo de lo imposible, el tipo es graciosillo en cámara y se lo está montando muy bien, como el Alvaro Bulto...
¡Realizando sus sueños y además cobrando!
Pero veo normal que la gente opine de los retos, sus teóricas dificultades y cómo los cuenta.
Sin ser un crack en ninguna disciplina ha conseguido vivir de esto, ahí es nada.
El tio es la versión aventurera del difunto Labordeta :-D
Y quien pudiera acompañarle :taz:

lako
12/01/2011, 21:54
El tio es la versión aventurera del difunto Labordeta Y quien pudiera acompañarle
ya te digo :-D

barbo7
15/01/2011, 23:47
Oye travesero con Labordeta no te metas a ver si me voy a meter con ALGUN MIEMBRO DE TU FAMILIA,que algunos de pallá arriva parece que teneis cementerio aparte.

travesero
16/01/2011, 18:25
Pues lo siento si Labordeta era familiar tuyo.
No tengo nada en contra ni de Calleja ni de Labordeta, es más, ambos me resultan simpáticos, está claro que les tengo envidia sana de lo bien que se lo montan/montaron.
En fin, lo siento si el comentario ha podido ofender a la familia del difunto Labordeta.