PDA

Ver la versión completa : Traileros en Formentera o Ibiza?



Bob
31/10/2010, 20:47
Hola a todos, por motivos de trabajo he tenido que mudarme a Formentera a vivir y este es el primer finde que he tenido que quedarme sin la habitual salida trail que solia hacer por la peninsula y me gustaria saber si hay alguien en el foro que suela salir por las Pitiüsas con la moto.

guillem
01/11/2010, 18:20
Pues te lo vas a pasar de lo mas divertido en invierno en formentera!!!

Espero que el viento no te nodifique el caracter, que algunos se descerebran tanto viento, tanto viento!!!

Coña aparte, habia un tal savino que residia en formentera, tenia una tenere, pero hace tiempo que no leo nada suyo...

En ibiza se que hay alguno... y si te desplazas algun finde a Mallorca, encantado de enseñarte la isla!!!

sds

luismi07
01/11/2010, 18:33
¿ Pero hay carreteras en Formentera ? :-D Yo creo que ni siquiera pistas.... :-(
Me parece que vas a tener que cambiar de afición. :-?

Juanmiroquai
01/11/2010, 18:57
El Formentera vivía el forero "merlinnomada", pero hace mucho que no le veo por aquí.

lako
01/11/2010, 19:50
yo hice mucho trail en formentera con las typhons, gran moto trail donde la haya :-D

guillem
01/11/2010, 20:24
Juanmiroquai escribió:
<span style="color: #009900;"><span style="font-size: large;">El Formentera vivía el forero "merlinnomada", pero hace mucho que no le veo por aquí.</span></span>

Cierto Juanmir... tienes mejor memoria que yo!!!

Asi es y no savino como dije yo!!!

sds

Bob
01/11/2010, 21:45
Gracias Guillem y Juanmiroquai, creo haberme cruzado alguna vez con una Tenere negra y dorada, igual es "merlinnomada". Intentare ver si me lo cruzo otra vez y le preguntare.
Luismi, carreteras, lo que se dicen carreteras hay dos unicamente, pero el resto son caminos de tierra y pistas, lo unico es que 20 Km de isla no dan para mucho aunque Ibiza esta a 30 minutos en el ferry y alli ya hay algo mas de monte.
En su dia ya probe la Honda Dylan 125 y la X-Max 250 y mas de uno se sorprenderia lo que se puede llegar a hacer con esas "motos". Con un poco de manos pasa por casi todos los sitios.
Otra vez daros las gracias por vuestras contestaciones y espero adaptarme a este entorno, lo que pasara es que cada vez que pase a la peninsula lo cogere con mas ganas si cabe.

:coro: :coro: :coro: :coro: