Ver la versión completa : Nuevo, me presento
Hola a todos
llevo tiempo leyendo este foro, me gusta y me gustaría participar en el, aunque ya anticipo que mi segundo post va a ser para pedir informacion, para un viaje que hare.
Tuve una XT600E hace ya mucho, durante bastantes años. Luego quise complicarme mas por campo y pasé a una DRZ-s durante los 4 ultimos años. Hace unos meses me compré una x-challenge de 2ª mano. Bueno ahora la tengo en el taller que me han cambiado el amortiguador que perdia aire, en garantia claro.
Ahora estoy en una fase mas trail y con menos complicaciones, aunque todoterreno 100x100, y con necesidad de recorrer mas kilometros y ver mas sitios. Luego tambien disfruto en verano con las tumbaditas por las secundarias.
bueno pues ya hablamos
un saludo para todos.
javier750
01/11/2010, 22:23
Bienvenido.
JoanAdventure
01/11/2010, 22:32
bienvenido desde Lleida. saludos!! :malo:
Bienvenido desde Lleida
Saludos
Bienvenido al foro.
¿De donde eres?
saludos
Mikeleroi
02/11/2010, 01:11
-Bienvenido desde el sur de Madrid... por cierto, como me gusta la Xchallenge...
Bienvenido,saludos desde bizkaia.
bienvenido y a disfrutar del foro y de las salidas.
Bienvenido, ya has pasado practicamente por todas las opciones que te puede dar una trail.
tonituca
02/11/2010, 10:26
Bienvenido Equist, saludos desde El Bages (Barcelona), recibe un cordial saludo :moto:
Slts. :angel: :angel: :angel:
Bienvenido desde el Norte.
Si realizas el viaje, acuerdate luego de colgar la cronica y compartirla, gracias de antemano...
muchas gracias por el recibimiento a todos, da gusto ver un foro tan activo.
Sé que el foro tuvo movida ultimamente por lo de com y org ..... y que estan restablecidos de nuevo, pero yo no encuentro nada anterior a Julio ..... por donde esta?
Ah! perdon, que me olvidé de decir que escribo desde Ferrol en Galicia. Ahora lo pongo en la ficha.
Bienvenido desde Guadalajara.
Pues bienvenido, pasa, pregunta sin miedo e intentaremos ayudarte....
perdigon
03/11/2010, 19:18
bienvenido al foro equist y saludos desde alcala de henares y sierra norte de madrid
bienvenido paisano ... :motorista: :motorista: :motorista:
Saludos y bienvenido.
Que disfrutes por lo marron.
gracias a todos
ya ví como puedo ver lo anterior a Julio .... pensé que tenia algo que ver con lo de los dominios. Estaba un poco espeso
saludos
mikelttr
06/11/2010, 19:52
Qué tal la challenge para los caminos??Cuelga alguna foto de tu máquina!!!
Saludos desde ZGZ
FFFFF..... caminos ..... que concepto tan amplio.
Aun no me he complicado en serio por el monte porque aun no llevo taco, pero por pistas, caminos mas o menos transitables es superdivertida.
En lugares mas complicados habrá que jugar un poco mas con la inercia y se va pasando sin problema.
En mis salidas, normalmente acabo a bastantes kms de casa, a ultima hora del dia, y la vuelta la hago por carretera. Con esta moto, hasta la vuelta por carretera me parece divertida, no como antes que era un medio sufimiento o un corte de rollo.
Pero bueno, no me hagas mucho caso que en cuanto a conduccion yo soy un dominguero.
...... las primeras fotos que son del jueves pasado que hice una salida.
http://img585.imageshack.us/img585/4460/img00046201011041214.jpg
http://img594.imageshack.us/img594/4682/04112010012.jpg
http://img87.imageshack.us/img87/7789/04112010013.jpg
Saludos