PDA

Ver la versión completa : Me Presento (Desde el fin del mundo)



lucholarry
03/11/2010, 15:25
Estimadas y Estimados Foreros<br /><br />Cumplo con presentarme antes de cualquier consulta o participación en el Foro.<br /><br />Mi nombre es Luis soy de Chile, mi moto es una Kawasaki KLR 650 del 2005 y soy un amante del Trail, algo que en Chile se puede disfrutar muchísimo por la variedad de paisajes disponibles para salir a rodar.<br /><br />Tengo algunas consultas que haceros pero las dejaré para más adelante.

lako
03/11/2010, 15:59
bienvenido, a disfrutar de esa tierra tan maravillosa para nuestra afición.

sauce1000
03/11/2010, 17:16
Pues bienvenido a España !!!!!

y que disfrutes mucho de esas tierras de Chile :motorista:

Markitos50
03/11/2010, 17:19
Bienvenido lucholarry. Pasa y disfruta del foro.

Espectacular tu tierra.

luiszgz
03/11/2010, 17:25
Pues bienvenido.
Avisa por si organizas alguna salidilla.
Es broma. Nos conformaremos con fotos que nos enseñes de por allí.
Saludos.

amoteros
03/11/2010, 17:35
Pues siéntete como en casa, que aunque nos separe un charco nos une la misma afición.

Bienvenido al foro trailero :ok:.

snowbiker
03/11/2010, 18:23
Bienvenido al foro!!!

Vsssss

tonituca
03/11/2010, 18:34
Bienvenido al foro Luis, recibe una calurosa acojida por nuestra parte. Esperamos fotos de ese gran y alargado Pais :multitud:

Slts. :angel: :angel: :angel:

lucholarry
03/11/2010, 19:02
Muchas gracias por la bienvenida !!!

La verdad es que era cosa de tiempo el caer en un foro español, siempre he considerado a España mi segunda casa, mi familia es de origen Vasco y yo mismo hice mi maestría en Madrid hace algunos años.

Me interesa mucho el mundo del Trail en España, aquí en Chile tenemos cientos de miles de lugares y de rutas maravillosas para el Trail, y siendo que desde hace años que lo practico solo en los últimos años lo he podido disfrutar más... Es un poco increíble, pero aún no existe un foro especializado por estos lados. Solo en los últimos años se a puesto nuevamente de Moda esta modalidad en Chile. Sin ir más lejos hace solo 5 años no se podía comprar una moto Trail nueva, porque nadie las importaba. Ahora se puso de moda y nos llega una tremenda gama de motos para todos los gustos y bolsillos.

Por otra parte soy parte de la directiva que buscamos cambios en la leyes y normas de seguridad, entre otras cosas, para las motos.

Hoy por hoy estamos luchando para no pagar lo mismo que los coches en las autopistas urbanas, las barreras camineras (guardarrailes), la pintura antideslizante, el carné por puntos, entre otras cientos de mejoras. y Me interesaría estar un poco más al tanto de lo que sucede en España.

Y finalmente, por motivos de trabajo viajo a Madrid en Enero y viendo precios de equipos, me gustaría aprovechar de renovarme un poco, para lo cual necesito buenos datos. ni se imaginan los precios ridículos que tenemos en Chile, por lo menos el doble que en España.

Eso por ahora para no aburrirlos, ya iremos charlando más adelante.

Buenas rutas !

ricart
03/11/2010, 19:12
Bienvenido... veo que teneis un pais virgen.... aqui la cosa esta digamos que todo lo contrario... je je

saludos

perdigon
03/11/2010, 19:13
Bienvenido al foro lucholarry y saludos desde Alcalá de Henares y Sierra Norte de Madrid (Las Españas).

conxuro
03/11/2010, 19:51
bienvenido al foro compañero....por lo menos compartimos en la distancia el mismo tipo de montura
un saludo :motorista: :motorista: :motorista:

Gsús
03/11/2010, 20:18
vsss

juanpe
05/11/2010, 08:20
Bienvenido al foro,disfruta de el y sientete como en casa.

Un saludo desde el pais vasco. :ermejo:

ernestoruiz
05/11/2010, 08:32
Te saluda otro vasco. Somos bastantes en el foro, chilenos no tantos.
Tu pregunta todo lo que quieras

Dunero
05/11/2010, 09:34
Bienvenido de otro que se encuentra fuera de España. Lo malo es ver las fotos de las quedadas que se le ponen a uno los dientes largos, aunque creo que me va a pasar lo mismo contigo porque debes tener unas rutas la mar de majas por alli.

Joseret
05/11/2010, 16:02
Bienvenido, espero que estés muy a gusto por aquí.

JoanAdventure
05/11/2010, 16:07
bienvenido,ya nos informaras de rutas por tu pais!!

transalacant
05/11/2010, 21:21
Bienvenido, y disfruta todo lo que puedas de ese fantastico pais antes de que pisar campo con un vehiculo te convierta en delincuente, como en Europa. Aunque nos lo merecemos por no haber sabido respetarlo y cuidarlo.

Un saludo y bienvenido de nuevo.

mikelttr
05/11/2010, 23:11
En verdad que eres afortunado de poder disfrutar de esos paisajes con esa máquina.
Saludos desde Zaragoza!!

Laure
06/11/2010, 02:00
Pues nada a ver cuando nos preparas una ruta que nos vamos para allá.

nash
06/11/2010, 20:01
Bienvenido!! Tu pregunta que responderemos gustosos lo que sepamos..

Para comprar, lo mejor sería Andorra, pero en caso de que no puedas desplazarte, tienes varias tiendas en Madrid..

Por cierto, tengo clientes en Chile para temas de Minerías y bomberos..no te dedicarás a ello también?..

tebo
07/11/2010, 10:51
precioso pais.la envidia del trail.he estado ha principio de año en punta arenas,torres del paine y alrededores y es espectacular y muy virgen comparado con españa.bienvenido

espumilla
07/11/2010, 13:00
Bienvenido!!! :-)
Chile...gran pais...cuentanos cosas de EL.Escribe cronicas y pon fotos,danos informacion y
un buen dia sonara el timbre de tu casa......¿quien?...nosotros los del foro,si,los de España
Vamos??
Saludos cordiales! :-)

lucholarry
08/11/2010, 01:08
Jo! que casi me emociono con tan grata bienvenida, solo me confirma que España es un de los países más cordiales que conozco...

Bueno ya abriré un tema con algunas dudas y datos con que me podáis ayudar para comprar en Madrid. Ahora, con tan calurosa bienvenida no puedo ser menos que devolverles la mano, así que en Enero, a los que anden por Madrid los invito a conversar unas cañas, o unos chocolates con churros, dependiendo del frío... jajajaja

Con respecto a los que quieran venir a Chile, para Enero/Febrero de 2012, estamos planeando la madre de las rutas, hay dos alternativas, la carretera austral o recorrer el norte por el altiplano. Ambas rutas son de las más bellas que se pueden hacer y cada año viajan muchos americanos y alemanes a hacerlas.

Hasta ahora ya tenemos 4 motos, mi hermano, yo, y dos amigos, uno de EEUU y otro de Alemania. Si se animan sumamos a los Españoles !!! Trataré de entregarles información de estas rutas.

Un abrazo

Pepepito
08/11/2010, 13:52
Bienvenido al foro, desde Zaragoza. :-)

Xabi.
04/03/2011, 14:47
Te lo he intentado enviar por privado pero no se te puede enviar privados, así que te lo pego aquí y espero lo puedas leer.

Hola Luis

te escribo desde Vitoria, mi nombre es Xabi.

tengo intención de volar a Santiago este próximo invierno, mi idea es poder seguir parte del Dakar y hacer un poco de turismo de costa.

he mirado la posibilidad de alquilar una GS en Santiago a través de la web Motoaventura.
alquilan las motos 1200,800 y 650 GS, con maletas y bolsa de viaje, no tiene mala pinta y los precios parecen ajustados.

te agradecería si tienes más información de alquileres de moto...
si me puedes facilitar web del mundo trail en chile.

Voy en plan tienda y saco,con intencón de acampar en camping o por libre, la dirección será hacia el norte de la capital.
dependiendo de por donde vaya a tirar el Dakar

si voy acompañado (por confirmar) será un viaje menos cañero pero seguro que en moto.

cualquier información es bienvenida.
Salud

lako
05/03/2011, 15:03
:ole:
Xabi,
mira que empiezo a ahorrar o a pegar palos y me vengo contigo...
:birra: