PDA

Ver la versión completa : FELICIDADES CAMPEONES!!!



Grandam
07/11/2010, 15:18
Muchísimas felicidades a todos: Jorge, Toni y Marc.

Nos habéis convertido en tricampeones y no se nos va a olvidar.
Seguramente recordaremos durante años la temporada mágica que hemos vivido junto a vosotros, y cómo no, con el resto de corredores españoles.

Disfrutad de vuestro momento al máximo.
:ermejo: :ermejo: :ermejo:

Dunero
07/11/2010, 19:15
me uno a las felicitaciones, tres de tres, un gran año parael motociclismo en particular y para el deporte en general, con el futbol (primera copa del mundo), el dakar (primera victoria en coches), tenis (Nadal otra vez numero uno) etc etccon muchos otros deportes que no estan en el conocimiento de todos.

repopis
07/11/2010, 19:34
No olvidemos a los subcampeones q tambien tienen mucho merito, Dani eres un grande encima y debajo de la moto. Simon y Terol Felicitaciones.
Saludos
Y ya se q esta fuera de lugar pero ALONSO tambien puede ser campeon. Animo Fernandito q quiero oir el "toma, toma, toma" otra ves.
Saludos :birra:

jotace
07/11/2010, 20:24
Enhorabuena.
El deporte Español está que se sale, y el del motor en especial.
.....a ver si nos tienen más en cuenta que quitando GP poco más bombo y platillo le dan a esto del off-road,y si no...recordaros que tenemos a todo un campeón IVAN CERVANTES en enduro, Hermanos Guerrero, Santolino....muchos muchos, de los cuales no se sabe absolutamente nada.
Asquerosa sociedad de consumo......

...Venga, un saludo que me caliento.

Bertu
08/11/2010, 08:44
.....Laia Sanz, Toni Bou....
Muchas Felicidades
:birra:

Dunero
08/11/2010, 10:58
Podriamos hacer un listado de todas las victorias internacionales de españoles. Seguro que a parte del futbol, motos y F1 algunos conocemos deportes que otros no y salen bastantes mas campeones de lo que nos imaginamos no?

tambien grandes resultados, por ejemplo aqui en Francia la petanca es un deporte nacional y españa quedo tercera en el mundial de petanca celebrado en magadascar. cuantos sabiais eso?