PDA

Ver la versión completa : duda moto que comprar



eldeiviz
08/11/2010, 12:39
Hola a todos. Me llamo David, soy de Madrid y soy nuevo en esto. Después de mucho pensarlo, me he decidido a comprar una moto trail. Va a ser de segunda mano. Tengo 3 modelos y entre esas tres me voy a decidir pero necesito un poco de ayuda. Tengo vistas una Kawasaki KLE 500 del 95 con 50000 km por 1800 euros, una BMW F 650 GS del 2004 con 50000km por 3500 euros y una Honda Transalp del 2005 con 30000 km por 4000. Mi pregunta es la siguiente? Por cual me decido teniendo en cuenta que será mi primera moto "gorda", para carretera casi siempre sin descartar alguna escapada por tierra??? La gente me dice que la KLE es un hierro, que es muy vieja y demás. Que la Transalp está muy bien pero es un poco pesada y que la BMW es monocilíndrica y se me queda corta además del precio... A mi me gustan las tres. Me podeis ayudar??? Gracias

transalp769
08/11/2010, 12:44
yo me quedaria con la tansalp,pero todas son buena opcion,aunque la veo la transalp un poco cara para como estan las cosas,pero habria que verla.

suerte.

tonituca
08/11/2010, 13:02
Me gusta mucho la KLE 500, pero si es mayoritariamente para carretera, miraria entre la Honda y la BMW, ademas son mucho mas modernas que la Kawa, 10 años de diferencia son muchos. Yo tube la F650 GS, de las primeritas y 0 problemas y la Transalp no la he probado pero es una gran trail "ineternum". Yo las probaria las dos y me dejaria llevar principalmente por las sensaciones que tubiera por carretera, que sera tu habitat mas usual. Por cierto no se tu estatura, pero la BMW es mas bajita y se llega muy bien al suelo.

Suerte con la eleccion :coro:

Slts. :angel: :angel: :angel:

Pepepito
08/11/2010, 13:56
Bienvenido al foro, desde Zaragoza. :-)
Si todavía estás en ello, creo que la Honda, si te la afinan un poco de precio, es tu moto, ya que con ella, puedes estar años, sin problemas, ya que es una moto mucho más moderna.
Suerte con la compra.

Gsús