Ver la versión completa : Desde Alicante: nuevo por aquí, presentación.
HermanoLobo
09/11/2010, 02:39
<span style="font-family: Verdana;">Hola a todos. <br />Quiero presentarme. Soy Hermano Lobo, y aunque hace mucho que me di de alta en este foro, mi participación ha sido escasa, por ello reinicio desde cero.<br />En primer lugar una ronda de frías para la peña, con o sin alcohol (según gustos). <br />Vivo en la provincia de Alicante, en la zona de los Hondones (frontera con Murcia). <br />Me gustaría encontrar compañeros con quien salir y pasarlo bien por el campo. Me adapto a cualquier estilo y rítmo de conducción, desde las pistas hasta el enduro, sigo a la peña donde haga falta, lo importante es divertirse entre amigos. <br />Por las características propias de mi horario laboral, puedo salir entre semana y un par de fines de semana al mes, y si una ruta promete y tengo tiempo, subo la moto al remolque y me planto en cualquier punto de España. <br />Bueno, pues eso... ¡¡CAMAREROOOOOOOOO!!! Otra ronda. </span> <span style="color: #993300;"><span style="font-family: Verdana;">
Se aceptan esas birritas :birra: ,en el foro seguro que encuentras gente para andar por tu zona.
Un saludo desde bizkaia.
lumarma1
09/11/2010, 11:21
En Alicante tienes buena gente, algunos ya hemos compartido ruta.
Un saludo!
hola bienvenido al foro desde caudete :motorista: :motorista: :motorista:
ignitionpoin
09/11/2010, 13:17
HOla compañero, tu y yo ya nos conocemos bien jejejejej. BUeno cuando tengas uno de esos fines de semana libres y quieras salir por lo marron hazmelo saber por hotmail para ver si puedo acompañarte.
Tenemos que hacer algo con la ruta esa que tienes por tu zona , seguro que podemos empalmarla con varios tracks.
A las buenas y welcome al mundillo este del barro, los huevos con chorizo y los atajos por lo negro.
Si te apetece subirte hacia el Norte te preparamos un ruta de sudar la camiseta.
Venga, un saludo y a disfrutar.
HermanoLobo
09/11/2010, 15:24
Eso está hecho compañero... mañana miercoles he quedado con un vecino para dar una vuelta plan tranquilo en la zona, si te apuntas mandame un mensaje por emal o dame un toque al móvil. Cuando quieras te vienes y damos un tour por ahí. Hay de todo, has unas zonas endureras conejudas.
HermanoLobo
09/11/2010, 15:27
Gracias jocate, yo me apunto a un borbandeo, creo que tengo libre el último fin de semana noviembre, puedo subir, ustedes mandan.
Bienvenido
Yo estoy por la zona de Elda, entre semana lo tengo complicado, pero para el fin de semana se puede ver.
Saludos!
HermanoLobo
10/11/2010, 17:00
Excelente Laco, estamos al lado, un saludo y espero concoerte pronto.
Yeyomotero
10/11/2010, 23:56
Bienvenido al foro, desde el Baix Camp. :amo:
franmonteagudo
11/11/2010, 13:25
Bienvenido Hermano Lobo, saludos desde Villamalea (albacete)!!!!!!1 :DJFazer:
atrotamundos
11/11/2010, 13:35
muyyy buenas y BIENVENIDO
TRISISTA
11/11/2010, 22:35
Saludos Hermanolobo, algún fin de semana que se organice podemos preparar algo los alicantinos, ¿por cierto, que moto tienes?, alguna fotico, ¿no? saludos desde Mutxamel. :birra:
HermanoLobo
12/11/2010, 00:01
Gracias todos chicos por la bienvenida...¡¡CAMAREROOOOOOO!!! Birras.
Trisista, me pones en un compromiso jeje, a ver: tengo una Kawasaki KLE500, una Honda XR400R y una Suzuki VStrom 650 pa lo negro.
TRISISTA
12/11/2010, 10:50
HermanoLobo escribió:
tengo una Kawasaki KLE500, una Honda XR400R y una Suzuki VStrom 650 pa lo negro. <br />
Pues ya veo que vas servido, si ves que no tienes sitio para todas, no me importaria guardarte la XR, :-D , bueno, pues a ver si coincidimos algun fin de semana los alicantinos (y quien se quiera apuntar) y nos conocemos, saludos. :birra:
BIENVENIDO!!! :birra:
Buen parque automovilistico que gastas como pa no apuntarte a un bombardeo...
mikelttr
12/11/2010, 13:38
Respondo a tu brindis desde ZGZ.
Salud y birras :birra:
HermanoLobo
12/11/2010, 16:05
Jijijiji, pues si, pa no perderme ná (en andalú)jajajaja.
Hola HermanoLobo
Te doy la bienvenida desde la tierra de los Celtas (Galicia-La Coruña)
Espero que compartas experiencias y que lo dsifrutes...
Hola HermanoLobo
Te doy la bienvenida desde la tierra de los Celtas (Galicia-La Coruña)
Espero que compartas experiencias y que lo dsifrutes...