PDA

Ver la versión completa : Manifestacion Madrid 13 Noviembre



miguelo
10/11/2010, 23:17
http://www.youtube.com/watch?v=TTxm7UdN9Fc&feature=related
Buenas, se que ya se abrio un post con esto, pero soy un poco torpe para recuperar cosas, el Sabado he conseguido llevarme altruistamente a estos monstruos para que nos den un recital.
Una moto en casa es un hueco vacio, vamos a ver si los rellenamos lo mas posible , por los compañeros caidos, es como los pronombres, mañana puedo ser yo, tu , el , nosotros, vosotros , ellos.
Saludos, y perdonar si soy pesao.
www.manifestacionmotera2010.com

Garcy
11/11/2010, 15:14
Yo iré.
Tengo la moto en el taller, pero si no está a tiempo iré en la scooter del trabajo (Aprilia 200) y sino
de paquete con un compi.
Pero ir seguro que iré.

Vss

betados
11/11/2010, 18:23
Yo iré otro año mas, pero la verdad es que creo que no sirve de nada. Luego sale un segundín en el telediario y a otra cosa. :-(

pepepower
11/11/2010, 21:40
Nos dejan ir por el carril bus, habilitan aparcamientos para motos, permiten la convalidación del carnet B con el A1.Poco a poco, pero también van poniendo guardarrailes con doble bionda. Al menos por donde yo vivo. En mi ciudad incluso acaban de poner pintura antideslizante en los pasos de cebra, cosa que no he visto en ningun sitio, ni siquiera por Europa. Además hasta los seguros se pelean por nosotros y han bajado sus tarifas (Pero eso también gracias a asociaciones como la Mutua Motera).

Tienes razón con que más repercusión sería ideal, pero creo que estas manifestaciones demuestran que somos un colectivo, grande, muy grande, y cada vez mas alejado del concepto del macarra, que ahora es el de un usuario maduro y sabe lo que quiere, y que además tiene dinero y derecho al voto.

Yo creo que si sirven de algo, solo hay que echar una mirada atrás.

miguelo
11/11/2010, 21:46
Poco a poco se van consigiendo cosas y hay que perseverar, como dice el dicho , el que no llora no mama.

locualo
12/11/2010, 14:08
...ésta va a ser el principio de una serie de movilizaciones con TODAS las asociaciones unidas (Mesa Nacional Ciudadana por la Seguridad de los Motoristas)... ¡¡¡ NO TE LO PUEDES PERDER !!

Por nosotros y por los que ya no pueden protestar !!!

http://fotos.subefotos.com/3d91e05c4c4b6cf16567e60e46e56acfo.jpg

¡¡¡ QUE R U J A MADRID !!!

betados
12/11/2010, 15:30
pepepower escribió:
Yo creo que si sirven de algo, solo hay que echar una mirada atrás.

La verdad es que tienes razón, y ya te digo que iré, este será el cuarto año que vaya. Porque a mi no me cuesta nada ir, pero hay gente que baja desde Galicia y sitios así y estaría feo que yo no fuese siendo de Madrid.
Pero es que el año pasado especialmente me dio mucha rabia. Salimos en el telediario unos 20 segundos, y a continuacion dieron paso una noticia sobre las rebajas de una tienda de ropa y le dedicaron un par de minutos :aplauso: :loca: